Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9830

Rack Pull (disco a 6 cm del suelo)

4x10 190kg
1x1 230kg

Press Banca
10x10 80kg

Trabajo Estático en Sentadilla

1`30" 250kg

Entrenando en ayunas he rendido bien.
Entrenando con alimento he rendido EXTREMADAMENTE bien.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Leonhart_pl, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9856

No iba a entrenar hasta que me cabreé.

Sentadilla Cajón T&G 1x14 180kg !
Sentadilla Profunda 1x70 80kg

Tengo antojo de pastel de queso...

Por aquí lo que acabo de meter al horno.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, Diego910, RDP, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9860

ahora tengo antojo yo también, me cago en la puta.

Edito:
Nos estás mal acostumbrando, ante un entrenamiento de tal calibre, que está al alcance de muy pocos, con lo que me quedo es con el pastel de queso.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus

Última Edición: Post by RDP.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9872

Me está pasando a mi que me cuesta valorar lo que hago. Hace 2 años pensaría que podría en 5-6 años vista y ha sido más rápido.

El pastel de queso lo probé casero en un bar y joder.....
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Shtangist, Diego910, RDP

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #9895

La mayoría de las personas que desean mejorar un ejercicio o músculo le dan las siguientes frecuencias:

Si lo hacen 4 días a la semana equivale a 192 entrenamientos al año de 365 días.
Si lo hacen 3 días a la semana equivale a 144 entrenamientos al año de 365 días.
Si lo hacen 2 días a la semana equivale a 96 entrenamientos al año de 365 días.
Si lo hacen 1 día a la semana equivale a 48 entrenamientos al año de 365 días.

¿Es la elección de la frecuencia un problema?
  • No hasta que miras a tu alrededor y todos tiran a la baja por miedo a sobreentrenar, jajaja.
  • No hasta que miras a tu alrededor y ves que la mayoría aplican una intensidad muy lejos de un estímulo óptimo.
  • No hasta que miras a tu alrededor y ves que la mayoría hace descargas cada dos por tres.
  • No hasta que miras a tu alrededor y de todo ese tiempo una gran parte se lo pasan en déficit.
  • No hasta que miras a tu alrededor y ves que no mantienen una regularidad mínima con ninguna rutina.

• Pero el problema está en que otros usan drogas, otros tienen mejor genética o que no encuentro el mejor sistema para mi.

Falta autocrítica pero de esa que te miras al espejo y asusta.

Quien me conozca sabrá que entreno y no ráscandome los huevos y como dato entreno de media 210 sentadilla al año, y qué pienso? Que todavía podría dar más porque haciendo cuentas hay 156 días que descanso, y de esos 210 días seguro que podría haber depurado mejor mis entrenamientos. Y ni con esas me doy por satisfecho, porque tampoco es cosa de un año.

Viva, y viva los entrenamientos en los que al mirar a la barra me asusto.
    Viva, y viva los entrenamientos en los que cuando llevo 4 repeticiones me quiero morir y todavía me quedan 16 repeticiones y algunas series más.

Tenemos lo que nos merecemos para bien y para mal.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, DuranJA, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #9903

Un entrenamiento sin mirar el reloj y dejando descanso por completo hasta el lunes a cuádriceps y espalda baja que tengo muy agotadas.

Press Banca 25x10 85kg

(Total de 250 repeticiones = 21,250kg sin darme cuenta, todo por ir lejos del máximo que no tengo ni idea de cual es, pero lo noto porque va suave)

Tengo lentejas, y hasta las 15h no las cato y sigo en ayunas.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, RDP, Leonhart_pl, DuranJA, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #9904

Jajja y yo en IG pensando que habias hecho 20x10 y flipando. Y encima son 25. Vete a cagar.

Fuera coñas. Espectacular.
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #9927

Estoy de acuerdo con Miguel. Es un tonelaje bestial.
Por cierto, tu mensaje muy motivador. Pensar en que cada dia cuenta te hace esforzarte un poco mas. Hay que tener cierta ira en los entrenos y no dejar que los pesos te dominen.
¿Que tal el proyecto de psicologo?
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #9930

Hola! El tonelaje está muy bien pero el impacto no sería menos en otra persona que quizá hubiera hecho lo mismo pero con 50kg, pensad en lo que peso, como y los años que llevo encima. Estoy más adaptado. Así que para ser algo espectacular lo tendría que haber hecho con 110-120kg y tal cosa me hubiera llevado 3 horas.

La reflexión es una invitación a la autocrítica, empezando por mí. Piensa en el usuario medio de gimnasio que como mucho le da frecuencia 2 a un grupo muscular, por lo que le sale a 96 entrenamientos de 365 días que tiene un año. Ahora bien, de ahí quita los días que son festivos, semana santa, verano y navidad que por lo general no lo van a recuperar. Ahora resta los días de descarga que por lo general no la necesitan, y resta los días que van y tienen la cabeza a otra cosa. Haces cuentas y de 365 días que tiene un año quizá han entrenado medio bien un grupo muscular en 30 ocasiones (y creo que estoy exagerando), y qué es eso? Una mierda como una catedral. Ya ni te digo quien seleccione la F1. (Ojo, no critico la F1) Vamos, hay chavales que en única sesión de piernas imprimen la intensidad que otros en 2 meses. Y no es ninguna broma. Pero oye la idea de que no avanzamos es por culpa de una maldición enviada por los Dioses del infierno siempre está ahí.

En cuanto al Grado en Psicología, estoy matriculado y a la espera a que abran el curso en el Campus Virtual para saber que material descargar y ya entonces comprarme los libros que estime oportunos.

Gracias por pasar.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #9943

25x10.... me da pereza hasta contar. cuando 10 series me cuesta saber donde estoy. se ve que el oxigeno no me riega bien el coco. 25?!?!?! ni me lo planteo :P
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.