Hola! El tonelaje está muy bien pero el impacto no sería menos en otra persona que quizá hubiera hecho lo mismo pero con 50kg, pensad en lo que peso, como y los años que llevo encima. Estoy más adaptado. Así que para ser algo espectacular lo tendría que haber hecho con 110-120kg y tal cosa me hubiera llevado 3 horas.
La reflexión es una invitación a la autocrítica, empezando por mí. Piensa en el usuario medio de gimnasio que como mucho le da frecuencia 2 a un grupo muscular, por lo que le sale a 96 entrenamientos de 365 días que tiene un año. Ahora bien, de ahí quita los días que son festivos, semana santa, verano y navidad que por lo general no lo van a recuperar. Ahora resta los días de descarga que por lo general no la necesitan, y resta los días que van y tienen la cabeza a otra cosa. Haces cuentas y de 365 días que tiene un año quizá han entrenado medio bien un grupo muscular en 30 ocasiones (y creo que estoy exagerando), y qué es eso? Una mierda como una catedral. Ya ni te digo quien seleccione la F1. (Ojo, no critico la F1) Vamos, hay chavales que en única sesión de piernas imprimen la intensidad que otros en 2 meses. Y no es ninguna broma. Pero oye la idea de que no avanzamos es por culpa de una maldición enviada por los Dioses del infierno siempre está ahí.
En cuanto al Grado en Psicología, estoy matriculado y a la espera a que abran el curso en el Campus Virtual para saber que material descargar y ya entonces comprarme los libros que estime oportunos.
Gracias por pasar.
Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller