Hoy he estado de voluntario y esta tarde posiblemente me necesiten también. A primera hora me ha influido de inicio en el entrenamiento porque estaba agobiado con el reloj viendo como pasaba rápido el tiempo mientras calentaba y así fue:
Sentadilla Cajón
0x200kg (me dejo caer, ni genero tensión, asqueado)
10x190kg (enmiendo el error con actitud)
5x190kg (me hago otra para acumular volumen con esa carga)
Sentadilla Profunda
10x160kg (rápida para estar sin energía, gestionando los tempos y el coco me veo haciendo 22-25)
Lo positivo es que un tiempo atrás ese fallo me hubiera servido para dejar el entrenamiento. Hoy no.
Hay entrenos que si me guiara por un encoder hoy no tendría ni 20 repes con 120 y estoy luchando por hacerlo con 170. Sin que suene soberbio. En fin, hay muchas más cosas en juego. Estoy viendo que un aparato que debería servir como referencia en todo caso, y más a novatos, les termina sodomizando. Pienso que una herramienta puede ser buena o mala según en manos de quien esté. Y el público que al menos yo veo (mi entorno) les hace más mal que bien, alimentándoles su autocomplaencia. Y claro que hay excepciones. No obstante, lo que veo es un gran marketing detrás.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller