Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10593

TCR escribió: Yo creo que una excesiva hipertrófia de las paredes del corazón si que es poerjudicial para tal, y para evitarlo que mejor que ejercicio cardiovascular para agrandar el corazón. Ahora, esa excesiva hipertrofia de las paredes no creo que pase en gente de a pie. En culturistas y con substancias que encima definen sin cardio me callo, pero si no, y de momento, no conozco ningún mal grave de estar musculado.

Mira me parece sensato lo que dice este cardiólogo.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10597

No te molestes en pensar un segundo en ello si únicamente se ha limitado a verte, pesarte y medirte. Sin ningún tipo de análisis o electrocardiograma, ¿cómo se atreve un médico a decir eso?
Y por otra parte está la afirmación de que "el músculo es malo para el corazón". ¿No le has pedido el fundamento de esa frase? No entiendo cómo se puede ser profesional y concluir eso.

Además, precisamente tú, que a nivel cardiovascular no creo que vayas mal si aguantas series largas (incluso extremas) de sentadillas. Y es que se ve que tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Y tal vez demasiada calma si has soportado un diagnóstico así.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10598

KiraYagami escribió: No te molestes en pensar un segundo en ello si únicamente se ha limitado a verte, pesarte y medirte. Sin ningún tipo de análisis o electrocardiograma, ¿cómo se atreve un médico a decir eso?
Y por otra parte está la afirmación de que "el músculo es malo para el corazón". ¿No le has pedido el fundamento de esa frase? No entiendo cómo se puede ser profesional y concluir eso.

Además, precisamente tú, que a nivel cardiovascular no creo que vayas mal si aguantas series largas (incluso extremas) de sentadillas. Y es que se ve que tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Y tal vez demasiada calma si has soportado un diagnóstico así.

Gracias Kira.

Sentí apatía por discreparle más cuando su forma de hablarme no invitaba al diálogo. Ni se molestó a escucharme en algún que otro intento. Conoce nada de mi, y su diagnóstico lo ha dado tras realizar una fórmula matemática. Sin conocer mi corazón en profundidad, ni mi rendimiento, ni si quiere darse cuenta si observa que quizá cuento con más masa magra que cualquier paciente suyo de 170cm y 70kg que entra en lo saludable. Y en vez de alegrarse al ver que le contesté a preguntas con respuestas de que no fumo ni bebo, pues nada, a menospreciar mi deporte sin saber apenas nada de mí.

Entiendo que cuente con poco tiempo, como entiendo que ya actua de forma automatizada porque en definitiva somos un número. No se va a calentar la cabeza, y así vamos recetando a la primera.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10601

Me encanta en bocatas con tomate, aceite de oliva, tomillo y queso, pero me da muchos gases.

Sentadilla Profunda 5x10 170kg (+1 serie)

He roto el ayuno tras realizar la cuarta serie con un plátano, estaba en la nevera, así que lo he masticado muy poco a poco, saboréandolo, que no se llevará impresión mi cuerpo que estaba en ese momento muy caliente. La verdad que me leo y suena a relato erótico, jaja.

He mejorado mi anterior marca en volumen de trabajo, parece poco una serie, pero realizar una serie más ha requerido antes hacer cuatro.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10604

El ajo te da gases?
Yo suelo tener un monton, pero exagerado, y tengo tantos alimentos a los que hechar la culpa que no se la hecho ya ha ninguno. Me quite las legumbres y el brocoli, sintiendo mejora peo no solucionando el problema del todo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10606

TCR escribió: El ajo te da gases?
Yo suelo tener un monton, pero exagerado, y tengo tantos alimentos a los que hechar la culpa que no se la hecho ya ha ninguno. Me quite las legumbres y el brocoli, sintiendo mejora peo no solucionando el problema del todo.

Cebolla es la reina de mis pedos sea cruda, asada o frita. Además del olor característico que produce.

Me haces reflexionar y quizá fueron los guisantes de anoche junto al bocata, pero por lo general me pasa con el ajo aunque no coma verduras. También es que como con mucha frecuencia patata hervida. Pero muchas veces suelo tenerlos a primera hora de la mañana, y desaparecen una vez he evacuado.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10610

Ya tengo los resultados. Me los han envíado desde Madrid por correo-e, ayer mismo partían hacia la capital para ser analizados en el laboratorio.

Ni colesterol, ni azúcar, ni ácido úrico, lo único que tengo es a 1,3 la creatinina cuando los valores oscilan entre 0 a 1.25.

Imagino que la paliza del lunes y martes me han pasado factura, y quizá mi dieta, no lo sé.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10611

Frutos111 escribió:

TCR escribió: El ajo te da gases?

Cebolla es la reina de mis pedos sea cruda, asada o frita. Además del olor característico que produce.

Me haces reflexionar y quizá fueron los guisantes de anoche junto al bocata, pero por lo general me pasa con el ajo aunque no coma verduras. También es que como con mucha frecuencia patata hervida. Pero muchas veces suelo tenerlos a primera hora de la mañana, y desaparecen una vez he evacuado.

Se me olvidaba la cebolla, si señor. También la "abandone", ahora su consumo es mas esporádico. A mi me pasa parecido, suelo tenerlos a la mañana disminuyendo bastante al entrenar y casi desapareciendo a partir del medio día-comida.

Frutos111 escribió: Ya tengo los resultados. Me los han envíado desde Madrid por correo-e, ayer mismo partían hacia la capital para ser analizados en el laboratorio.

Ni colesterol, ni azúcar, ni ácido úrico, lo único que tengo es a 1,3 la creatinina cuando los valores oscilan entre 0 a 1.25.

Imagino que la paliza del lunes y martes me han pasado factura, y quizá mi dieta, no lo sé.

Zas en toda la boca al médico.

PD: aquí de un día a otro ni en sueños te los hacen, suerte que teneís xD
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10624

Frutos111 escribió: Ya tengo los resultados. Me los han envíado desde Madrid por correo-e, ayer mismo partían hacia la capital para ser analizados en el laboratorio.

Eso es debido a una dieta alta en proteínas ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10632

El zumo probablemente alteró los valores.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.