Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11157

A parte de leerte también me gusta escucharte tus pensamientos y reflexiones con tu entrenamiento de fondo.
Me inspira a pensar y sobre el "terreno de juego" (no haría falta aclararlo pero me refiero a cualquier ámbito) a querer esforzarme.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11185

Me alegra leer eso Kira.

No me lo esperaba, de hecho me equivoqué al contar y como nunca me había pasado (que mi memoria alcance), errando a mi favor. Lo que creía que eran 13-14 repeticiones terminó en un nuevo registro personal en 17 repeticiones. Si soy consciente hubiera apretado el Turbo de la Pasión por esas 3 singles que me separaban de un sueño, cada vez más cerca.

Paso a paso

Sentadilla Profunda 1x17 170kg
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11219

Ayer

Rack Pull (3cm)

1x6 220kg
1x10 190kg

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11220

Plantate. Tu descanso es lo primero. Puedes hablarlo con él, educadamente pero siendo bien claro. Las cosas como son.

Y sino.. quién sabe.. algún día el aparato se puede caer por accidente xD
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11223

El sueño es algo que no te puede quitar. Si esta noche pasa igual yo que tu se lo decia, y si no es la primera vez que suena tanto, se lo decía ya.

No son horas. Una cosa es que saque ruido de tarde y a ti que estas en casa te moleste. No te queda otra que tragar. Pero a esas horas ya... Yo lo mataba! Jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11224

Diselo y que no te joda el sueño, que bastantes cosas hay que nos lo quitan como para añadir una así.

De lo contrario una sesión de sexo a las tres de la mañana golpeando la cama contra su pared es lo que recomiendo.

Un abrazo!

Enviado desde mi V3 Plus mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11261

Gracias a todos. Tengo una conversación pendiente con él.

No tengo palabras para describir esta felicidad que se va desvaneciendo en insatisfacción.

Sentadilla Profunda 1x23 160kg

Postentreno

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, RDP, Javi_910, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11322

Imagen estudiada donde de forma sutil corto por donde se puede apreciar la grasa lumbar, jaja.

Rack Pull (bajo rodilla)

20x180kg
20x190kg
20x200kg
20x210kg

10x220kg
10x230kg

5x240kg
5x250kg

Quería hacer 20 en todas pero no pudo ser. No obstante estoy muy contento. He de seguir y seguir.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, RDP, Elchurruk, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11327

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Horus, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11355

Hoy no he entrenado. Estudiando y poco más.

Un abrazo muy fuerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Gendarme, Fabixenon, TCR, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.