RDP escribió: Buen volumen.. esas series a bajas repes de calidad son muy productivas también
Y totalmente de acuerdo en lo de la cena.. la gente tiende a sobrestimar la comida preentreno, cuando probablemente el glucógeno que utilices durante el entreno no va a ser ni de coña el de esa comida. Para mi una buena comida pre es aquella que contiene proteína, sodio y potasio.. los carbos me los tomo el día de antes de un gran entrenamiento
Sí, además mentalmente ante mi idea de hacer 4x10 ya lo afronto de otra manera. Quiero decir uso este entrenamiento para decirme "venga, tu propósito es incluso hacer 3 series menos de algo que ya has hecho" y por otro lado, lo que tu dices, que darle volumen a una carga hace que se "interiorice" mejor. O eso entiendo.
De hecho uso los datos también de la siguiente manera :
Fatiga : Elevada por agujetas de lunes y martes.
SNC : Con luz naranja.
Total : 39 repeticiones con 180kg
Estando fresco 10 o +10 con 190kg (sufriendo lógicamente) será probable alcanzar.
No sé, así me gestiono la cabeza para verlo todo posible con su lógico esfuerzo.
Y sobre la comida,
mi cuerpo me pide plátano, patata y salado por algo será, verdad?
RDP.
Un abrazo hermano.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller