Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11560

tres cosas:

1. yo también uso el de cebolla
2. coincido en lo de un poco sucio.. barba de tres días y pelo de dos es mi look favorito
3. eres un puto crack :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11570

Lo has clavado Fabixenon, jajaja.
Joder, pues me alegra porque ya no me siento solo, jaja RDP

No iba a entrenar pero mira al final sí.

Sentadilla Profunda (Objetivo 4x10 y 1x20 con 180kg)
10x180kg
10x180kg
6x180kg
6x180kg
7x180kg
5x180kg
5x180kg

He disfrutado como un cabrón. No me lo he planteado de primeras sino me hubiera agobiado, he ido haciendo. Gano en volumen de trabajo, gano en confianza, y gano el rato que me llevo haciendo lo que más me gusta.

Las cenas ricas en carbohidratos (ayer mismo 2 bocatas de ajo, tomate y queso de oveja) además de 50cl de leche con colacao, hacen más por el entreno que el propio desayuno. En mi caso.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11571

Buen volumen.. esas series a bajas repes de calidad son muy productivas también

Y totalmente de acuerdo en lo de la cena.. la gente tiende a sobrestimar la comida preentreno, cuando probablemente el glucógeno que utilices durante el entreno no va a ser ni de coña el de esa comida. Para mi una buena comida pre es aquella que contiene proteína, sodio y potasio.. los carbos me los tomo el día de antes de un gran entrenamiento
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11572

RDP escribió: Buen volumen.. esas series a bajas repes de calidad son muy productivas también

Y totalmente de acuerdo en lo de la cena.. la gente tiende a sobrestimar la comida preentreno, cuando probablemente el glucógeno que utilices durante el entreno no va a ser ni de coña el de esa comida. Para mi una buena comida pre es aquella que contiene proteína, sodio y potasio.. los carbos me los tomo el día de antes de un gran entrenamiento

Sí, además mentalmente ante mi idea de hacer 4x10 ya lo afronto de otra manera. Quiero decir uso este entrenamiento para decirme "venga, tu propósito es incluso hacer 3 series menos de algo que ya has hecho" y por otro lado, lo que tu dices, que darle volumen a una carga hace que se "interiorice" mejor. O eso entiendo.

De hecho uso los datos también de la siguiente manera :

Fatiga : Elevada por agujetas de lunes y martes.
SNC : Con luz naranja.
Total : 39 repeticiones con 180kg

Estando fresco 10 o +10 con 190kg (sufriendo lógicamente) será probable alcanzar.

No sé, así me gestiono la cabeza para verlo todo posible con su lógico esfuerzo.

Y sobre la comida, mi cuerpo me pide plátano, patata y salado por algo será, verdad? RDP.

Un abrazo hermano.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, RDP, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11574

Respecto a lo de la cena comparto nuestra opinión. En mi caso lo ingerido el día anterior tiene mas influencia que lo ingerido poco antes.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11581

TCR escribió: Respecto a lo de la cena comparto nuestra opinión. En mi caso lo ingerido el día anterior tiene mas influencia que lo ingerido poco antes.

Anoche cené gnoccis, ñoquis para nosotros que es esa pasta italiana hecha con patata y una hartá de queso.

Pero eso sí al medio día me comí un potaje de acelgas y garbanzos y si es por lo que decís, me sentó genial para el día de ayer durante el entreno.

Sin flatulencias a pesar de los garbanzos :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

Última Edición: Post by Surgeon.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11584

Qué bien comes Surgeon ;)

Vengo de comprar 4 hamburguesas caseras de la carnicería de toda la vida, que pintaza tienen. Y ahora salgo a tirar la basura orgánica porque la fruta desprende olor a vinagre.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Wolverine, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11587

Yo respecto a comida... no sabría donde empieza y termina el pre y el post... Al ritmo que entrenamos algunos creo que es un bucle temporal, asi que hay comer bien a todas horas. ¿no? no se, digo yo. :P
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11588

Sí, pero he comprobado en mi piel (que no digo que sea extrapolable) que una dieta ligera (estando en superávit) por muy bien desayunado el entrenamiento ha sido flojo por sistema. Además cenando mucho los entrenos en ayuno han sido mejor que cenando poco y desayunando.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11600

Si, si, si estoy contigo. Solo que ya no se si esa cena es mas port entreno o pre entreno. Igual es a que te ayuda a recuperar a la noche. Igual es la que te da energia al dia siguiente.... o las dos...

Por cierto, ayer vi a un desnutrido mirandose el estado de desnutricion en el espejo. No se a quien le lei eso, pero ayer vi uno así, me acorde y me descojoné.

Buen provecho de vuestros pre y pos e intra....
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Última Edición: Post by Elchurruk.
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.