Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11856

Tengo muchas, esta es la primera que comparto.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Horus, TCR, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11867

Con tu sistema de entrenamiento a altas repes dices que quizás no se aumente tanto el 1RM, sin embargo creo que algo que debe fortalecer sin duda entrenar así es el carácter y esa fuerza interior que a todos nos suele flojear más veces de las que quisiéramos.

Ya te he dicho, yo la voy a probar si o si, desde el primer vídeo que te vi hacerlas hace tiempo me entró curiosidad por unirme a las altas repeticiones.

Espero poder seguirla más pronto que tarde!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, paraiko

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11873

Quiero decir que no es el camino para explotar tu RM en su máxima expresión pero que irremediablemente tu 1RM aumentará, pero que en una toma de contacto tras el ciclo de 8 semanas no se verá el verdadero potencial sino hay una adaptación previa al trabajo con submáximos. Ya que son adaptaciones diferentes.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11875

Frutos111 escribió: Quiero decir que no es el camino para explotar tu RM en su máxima expresión pero que irremediablemente tu 1RM aumentará, pero que en una toma de contacto tras el ciclo de 8 semanas no se verá el verdadero potencial sino hay una adaptación previa al trabajo con submáximos. Ya que son adaptaciones diferentes.

Un abrazo.

Aún así tiene muchas ventajas entrenar a altas repeticiones, y lo dice uno que le encantan las bajas repeticiones. Entrenando lejos del RM practicas la forma (cortando el set antes de que la forma se pire) y llegar a las cargas altas dominando la técnica te garantiza una buena ejecución del movimiento. También minimizas la posibilidad de lesión.

Norris entrena así hasta semanas antes de la competición, muchos rusos entrenan así (quizá no a 10, pero si a 5 con el 80%, que es ligero).

Y sí tu 10 RM sube eres mas fuerte, y si eres mas fuerte mueves mas kilos en cualquier rango, otra cosa es que necesites un par de semanas a singles progresivamente mas pesados hasta estar preparado para expresar tu máximo potencial a 1REP.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, paraiko, Horus, TCR, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by RDP.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11876

Da gusto leerte RDP, coincido. Y desconocía lo de Norris.

Bueno, para quien no haya visto mi vídeo del café decir que me veo abocado de repente a dejar lo que se había convertido en mi hogar tras un año y medio después de dejar mi ciudad y a mi gente. El casero en todo su derecho quiere ceder el piso a su hijo. Sabíamos que un día nos iríamos de aquí pero no así de repente cuando ya me había aclimatado.

Toca empezar de cero. Y joder le he cogido cariño a todo esto. Guardo fotos de su montaje como haré cuando vaya a desmontarlo todo. Dejo en estas paredes para la eternidad risas, lloros y miles de repeticiones. Mi primer entreno un 50x2 130kg, y no sé cual será el último pero prometo darlo todo. Joder me emociono escribiendo esto, debe ser la música de fondo, jajaja.

Sé que mi próxixma ubicación no será donde querré pasar el resto de mi vida, tan solo un trámite más. Voy a seguir luchando. La vida es la verdadera serie donde hay que sufrir repetición a repetición dándolo todo. Y no me voy a defraudar.

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Bosslift, Horus, TCR, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11878

Le has tomado cariño a tu hogar, y es normal lo que sientes.

Pero no es el final, como podrás imaginar, te llevas recuerdos y esos han dejado ya huella en tu memoria y en la de los miles de personas que hemos compartido café contigo en esa habitación.

Lo peor es volver a empaquetar todo y desempaquetar otra vez, eso sí. :blush:

Yo que me he mudado unas cuantas veces, sé lo coñazo del tema, pero ahora que llevabais un tiempo instalados, podréis elegir con más detalle la zona donde queréis estar alojados en función a las necesidades.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11886

Surgeon escribió: Le has tomado cariño a tu hogar, y es normal lo que sientes.

Pero no es el final, como podrás imaginar, te llevas recuerdos y esos han dejado ya huella en tu memoria y en la de los miles de personas que hemos compartido café contigo en esa habitación.

Lo peor es volver a empaquetar todo y desempaquetar otra vez, eso sí. :blush:

Yo que me he mudado unas cuantas veces, sé lo coñazo del tema, pero ahora que llevabais un tiempo instalados, podréis elegir con más detalle la zona donde queréis estar alojados en función a las necesidades.

Gracias, toda la razón.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11897

Sentadilla Profunda
14x170kg
12x170kg
11x170kg
22x140kg

El entrenamiento es bueno sobre el papel pero las sensaciones no han sido buenas, siento cierta apatía y desmotivación. Falta de frescura e ilusión.

Diría que mi fuerza está en ascuas, y en cuanto menos me una llamara resurgirá imponiéndose.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, paraiko, TCR, RDP, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11900

Frutos111 escribió:
El entrenamiento es bueno sobre el papel pero las sensaciones no han sido buenas, siento cierta apatía y desmotivación. Falta de frescura e ilusión.

Me pasa exactamente igual... ¿estaremos sincronizados como las tías con la regla? :huh:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11902

RDP, es una posibilidad. Guardo la esperanza de mañana despertar y tras el café sentirme enchufado y que el día de hoy quedará en un espejismo. Pero miri el reloj y pienso "no sé que pollas voy a dormir"

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.