Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #12204

Te entiendo perfectamente.

Eso de lidiar con la gente y encima estando enfermo es una tortura, aunque estés sano como una pera.

Pero ir descubriendo los psicotipos e ir traduciéndolos a lenguaje escrito es una forma de entretenerse.

La variabilidad es tan grande y la fauna tan dispersa en todos los que tenemos que atender cara al público, de los mismos, que daría para rellenar la enciclopedia Británica y nos faltaría papel.

Pero hay un resumen de los mismos: los educados y los indeseables.

Menos mal que en este lugar priman los primeros por goleada.

Pero en los gimnasios la fauna es algunas veces abisal.

Ponte bueno y a ese café le echas leche calentita y miel y a la cama.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, miguelcatalan4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #12284

Ya me encuentro bien.

Descarga

1x170kg - excelente velocidad -
1x180kg - notable velocidad -
1x190kg - discreta velocidad -
1x200kg - desaceleración significativa -

Si vuestra apreciación es diferente hacédmelo ver, por favor.

Reflexión

Estudiando mis últimos entrenamientos tan fructíferos llego a la conclusión de que son producto de un trabajo regular consistente (5x10 170kg y 8x10 160kg como ejemplos) pero siento que esa cosecha recogida (1x10 190kg y 6x200kg) junto a los dos últimos entrenamientos previo agotamiento fueron lo último que me quedó por recoger.

Me centraré en dominar los 180kg. Vamos, en sembrar.

Voy a terminar el día de estudio con unas autoevaluaciones, como os dije andaré más perdido hasta febrero.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, paraiko, Horus, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #12293

Me centraré en dominar los 180kg. Vamos, en sembrar.

Seguro que recogerás buenos "frutos"

Ah! y respecto a lo de los trasplantes de cuerpos yo también lo veo.. me a parecido bastante interesante
y espero que con 100 años hagamos descarga :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #12310

Eso sería buena señal Paraiko.

Aunque todavía queda tiempo siento la presión de los exámenes y llevaba unos días algo desmotivado hasta que un pensamiento cambió mi estado de ánimo y en consecuencia mi energía ante el estudio, y fue el siguiente "No estudies pensando en los exámenes, eso es "secundario", estudia pensando en lo que vas aprender que te va a enriquecer"

Ya ves que aparente tontería. Una frase.

Hoy peso muerto convencional 5x5 190kg más press militar 1x1 100kg.

Comparto unos deberes que tengo pendientes (lo vi hace años):

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon, kesaryo, emilianenko

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #12338

En toda mi vida creo que solo he tenido un profe (como mucho dos) que no se preocupaba de la nota que sacaramos si no de lo que aprendíamos o entendíamos. Fue en el TAFAD. Un profe del que no creo que me olvide. Uno de los mejores sin lugar a duda.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #12361

Me transporta esta canción a Barcelona, conduciendo por las curvas mientras el sol dibujaba con su luz el triste asfalto. Y cómo la cantaba, feliz y ni movía 120kg en sentadilla profunda.

Shtangist dime que esta traducción se puede mejorar, por favor.

Sentadilla Profunda 1x10 180kg (Sensación de 10RM infranqueable)

Muy contento.

En apariencia nada nuevo pero he entrenado con un solo café, la serie ha salido fluida, con un descanso muy reducido entre repeticiones y vertical las 9 repeticiones, con una ligera inclinación en la última por apretar y querer concluír todavía más rápido, parecían 160kg.

Me he detenido.

Me siento estimulado como para recuperarme de forma óptima, encontramdo ese punto dulce que permanece en una linea que separa exceso y defecto. Punto que un día terminaré rompiendo en un gran entrenamiento con el que sueño 4x10 con esta carga.

No comparto el vídeo hasta completar la semana de entrenamientos, y así ya los subo del tirón.
No voy a perder el tiempo en editar ahora ya que voy a ponerme a estudiar.

Ah, y qué bonita es la luz y de ahí mis recuerdos que escribía en la parte inicial de mi post, joder que pequeña es la vida que puede caber en una canción.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #12362

Muy buenas hermano, creo que esta traducción se ajusta mejor a cómo ibas por Barcelona y lo que verdaderamente quieres transmitir. Estoy contento por haber aportado a este hilo :evil:

Buen entreno, ahora a seguir aprendiendo y... por cierto... vete compartiéndolo con nosotros que así, además de aprender tú, al relatárnoslo aprendemos nosotros también.

¡Un abrazo y fuerza!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Elchurruk

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #12418

Tu gusto musical está en horas bajas, Eneko.

Sentadilla Profunda
14.12.2016 1x10 180kg (Hace un año 1x1 180kg)
15.12.2016 1x10 180kg (Hace un año 1x1 190kg)

Hoy más duro que ayer pero normalizando esta tirada. Este tipo de entrenamiento no son los que más me divierten pero tienen una mayor asimilación por parte de mi organismo. Por ahora seguiré así, sin prisa, y cuando lo sienta porque hay cosas que se sienten, explosionaré.

Ayer por la tarde en un paréntesis trabajé con bandas facepull y planchas con y sin lastre.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #12474

Sentadilla Profunda
14.12.2016 1x10 180kg
15.12.2016 1x10 180kg
16.12.2016 1x10 180kg

+ gemelos
1x20 220kg
1x37 200kg

Hoy todavía más duro pero he cumplido con las expectativas que me había elaborado. Te puedes creer que todavía me da cierto miedo colocarme esta carga buscando una serie larga. Por este mismo motivo voy a continuar hasta que mi organismo aprenda.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Horus, TCR, kesaryo, emilianenko

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #12475

Ese miedo es una gran herramienta, que te acompañe ayuda a desafiarte una y otra vez. El cuerpo se adapta y la mente vence. Fuerza siempre!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.