Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #12837

Inesperada como maravillosa la luz que entraba, kesaryo.

No me había dado cuenta y cuanta razón ya os he acostumbrado a que se me vincule con la sentadilla que no se cae en la incertidumbre. Bueno, como decía en la entrevista seré eternamente un intermedio para no pensar en los límites y novato de corazón para tener la misma ilusión que el primer día, KiraYagami.

Hoy no he estudiado y me siento mal pero ya no lo voy a hacer, ha sido el cumpleaños de ZoLiE, y a ver si comparte una foto de lo que le he regalado porque está relacionado con esto.

Mañana he de trabajar y el lunes también pero me da mucha ilusión descansar el domingo que no lo hago desde agosto y poder desayunar con Julia de una puñetera vez. Y, joder también que sea el 31 que aunque trabajo también como un idiota pues viene mi madre y la necesito.

Después de unas pizzas Builtoni veremos esta película :

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Horus, TCR, RDP, Surgeon, kesaryo, astaroth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #12870

Me gustó mucho la película. El actor principal ejercer de psicópata de manual. A su vez, genial interpretación, la película es él.

Felices fiestas, y nos vemos por la tarde aunque sea para saludarnos por aquí.

PD. Aquellos tiempos viendo el árbol que había preparado con cariño junto a mi madre, con esas luces parpadeantes que provocaban sombras en la pared del salón. Y cuando me caía algún juego de la PS2 y con mi batín me ponía a jugar como un cabrón mientras me tomaba mi café con leche. Y no tenía tantas preocupaciones. Joder!

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Horus, TCR, Elchurruk, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #12897

Frutos111 escribió:

Felices fiestas, y nos vemos por la tarde aunque sea para saludarnos por aquí.

PD. Aquellos tiempos viendo el árbol que había preparado con cariño junto a mi madre, con esas luces parpadeantes que provocaban sombras en la pared del salón. Y cuando me caía algún juego de la PS2 y con mi batín me ponía a jugar como un cabrón mientras me tomaba mi café con leche. Y no tenía tantas preocupaciones. Joder!

Igualmente jefe. Disfruta mucho y come mas ;)

PD: eso que dices me recuerda a cuando mi madre me decía que no tuviera prisa a que acabara el colé. Ahora que lo pienso seguro que no se refería al colé en si si no a la edad que se tiene entonces. Dulce juventud sin preocupación alguna, disfrutando los días como si no hubiera nada mas que hacer que jugar.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #12921

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Shtangist, Horus, TCR, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #13021

Vídeo

Sentadilla Profunda

16x170kg
13x170kg
11x170kg
11x170kg
12x170kg

Premisas :

Dejar un mínimo de 2 repeticiones forzadas en la recámara.
No gritar.
Disfrutar.
No gritar.
Y seguir disfrutando.

En la primera serie podría haber hecho 20 repeticiones, cuando era un reto hace una semana, trabajar sin la presión de buscar una marca hace mucho más asequible una tirada, por ello ya no preparo ni lo más mínimo y como grabo cada tirada si en alguna me vengo arriba voy a por ella apretando el botón de mis sueños, y entonces será cuando deje el alma volviendo a gritar.

Mi aspiración ya no es un 1 por 20 con 200kg, sino 4 por 20 con 200kg, y más. Me siento mentalmente más fuerte que nunca y no lo voy a esconder, a veces un exceso de modestia termina siendo vomitivo e irreal. Cuando estamos mal, estamos mal pero cuando estamos bien hay que sacar pecho sin complejos.

Voy a por todas.

No soy liebre, soy tortuga.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, Ironlifter, Horus, TCR, Elchurruk, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #13036

Una pregunta...¿tus vecinos agradecen que ahora entrenes más relajado? jajaja
Que sepas que tu forma de comer me está ayudando a volver a adquirir el gusto por la buena comida

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #13039

Frutos111 escribió:

Mi aspiración ya no es un 1 por 20 con 200kg, sino 4 por 20 con 200kg, y más. Me siento mentalmente más fuerte que nunca y no lo voy a esconder, a veces un exceso de modestia termina siendo vomitivo e irreal. Cuando estamos mal, estamos mal pero cuando estamos bien hay que sacar pecho sin complejos.

Voy a por todas.

No soy liebre, soy tortuga.

A veces te leo esto de 4x20 con 200 y digo, " que puto animal! a donde va diciendo eso!?!?" pero es que luego el cabron, va y lo hace! y encima lo supera!
Estoy esperando tu 4x20 con 220.

PD: no es que crea que eres capaz, me has demostrado de lo que eres capaz y se que lo harás.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #13053

No se oye nada, en ocasiones creo que vivo solo a excepción del aparato del aire acondicionado que tiene una ubicación más que cuestionable. Se encuentra en un recinto interior el cual colinda con la habitación de matrimonio, kesaryo.

Elchurruk, el estrés que me generan estos objetivos son de una magnitud terrible pero no puedo aspirar a ellos desde la vida relajada de un hombre de 60 años de la habana, jeje. No obstante, cuando más tranquilo estoy es a mitad de una serie, donde el temple es crucial para no dejar la barra antes de lo deseado.

Bueno y qué decir lo feliz que me hace que creas en mi palabra. Lo cumpliré aunque con ello no gane más que ampliar mi mirada al horizonte hacia más objetivos. Mira en 2012

Había manejado cargas mayores como 110 y 120, pero era ya un entrenamiento para mi duro. No obstante, hace 4 años y 6 meses ya lleva previamente 11 años entrenando, baja frecuencia y de piernas lo más básico prensa.

He madurado mucho de 2012 hasta la fecha, y en el último año más en la soledad de mi jaula, pero vamos que hay un trabajo muy duro detrás y FE completa en mi. Y según como lo mires los datos son una mierda, fíjate que abundan chavales supuestamente naturales que en un año mueven más y sin apenas base muscular.

Pero vamos, que la idea es tener 40 años y seguir entrenando, e intuyo que estaré luchando por 20x300. Aquí queda como testigo.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Ironlifter, Horus, Elchurruk, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #13056

He terminado ya todo el temario de Psicología Social, asignatura anual de 7 temas en este primer cuatrimestre y todavía tengo por encima de un mes para repasar, repasar y repasar. Es la materia junto a Psicología de la Motivación que más me ha gustado. Bueno, siendo honesto es mi asignatura favorita. Hoy he terminado estudiando sobre la influencia y persuasión a nivel de relaciones personales, como grupales y a niveles societales. Aportaré cosas que os serán de mucho interés, seguro, al menos para aquellas mentes inquietas.

Citando la imagen al señor Elchurruk hago reflexión sobre este último entrenamiento y si no caigo en el error el pasado año por estas fechas apenas pude hacer un 1x5 170kg, no era mi mejor registro con esa marca, pero no estaba fino. Por estas fechas 200kg los he podido hacer a 7 repeticiones, y esos 170kg a 21 repeticiones a una tirada única, y hoy 5 series a 16, 13, 11, 11 y 12 repeticiones respectivamente.

No puedo ser más optimista.
Siento que podría hacer 4x20 150 y 160 respesctivamente, pero es un trámite que ahora no me apetece, prefiero seguir escalando cargas, ya me lo quitaré a inicios de 2017, pero es un deber soñar con que a estas alturas el próximo año esté hablando de 3x15 con 210kg y más.

Siento ser tan pesado, pero estoy obsesionado.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Ironlifter, TCR, Surgeon, kesaryo, astaroth

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #13074

+AUDIO
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, TCR, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.