He terminado ya todo el temario de
Psicología Social, asignatura anual de 7 temas en este primer cuatrimestre y todavía tengo por encima de un mes para
repasar, repasar y repasar. Es la materia junto a Psicología de la Motivación que más me ha gustado. Bueno, siendo honesto es mi asignatura favorita. Hoy he terminado estudiando sobre la influencia y persuasión a nivel de relaciones personales, como grupales y a niveles societales. Aportaré cosas que os serán de mucho interés, seguro, al menos para aquellas mentes inquietas.
Citando la imagen al señor Elchurruk hago reflexión sobre este último entrenamiento y si no caigo en el error
el pasado año por estas fechas apenas pude hacer un 1x5 170kg, no era mi mejor registro con esa marca, pero no estaba fino.
Por estas fechas 200kg los he podido hacer a 7 repeticiones, y esos 170kg a 21 repeticiones a una tirada única, y hoy 5 series a 16, 13, 11, 11 y 12 repeticiones respectivamente.
No puedo ser más optimista. Siento que podría hacer 4x20 150 y 160 respesctivamente, pero es un trámite que ahora no me apetece, prefiero seguir escalando cargas, ya me lo quitaré a inicios de 2017, pero es un deber soñar con que a estas alturas el próximo año esté hablando de 3x15 con 210kg y más.
Siento ser tan pesado, pero estoy obsesionado.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller