Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #13075

Press Banca Convencional con Parada 1x10 120kg
Curl de Bíceps Martillo Simultáneos con Discos 2x30 20kg/d
Extensión de Tríceps con Bandas 1x100
Facepull con Bandas (contracción escapular) 4x25

Qué ganas de un entreno de alto volumen con máquinas convergentes cómo Dios manda.

Recuerdo allá por 2002 a 2003 cuando yo era maquinero, pues me he incorporado al iPod algunas canciones del pasado. Hacen que afloren buenos recuerdos y son un plus. Aunque ahora mis preferencias son el rock y la música clásica. Pero no tengo complejos. Al final lo que me gusta de la música es que logre emocionarme de alguna manera, y ya.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, Elchurruk, DuranJA, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #13080

Pensaba que iba a ser un entreno falso... Por el día de los inocentes.. y que acabarías el post poniendo... QUE COÑO VOY A HACER CURLS... SENTADILLA Y MÁS SENTADILLA. Jajajajaja

Ahora fuera bromas, siempre viene bien alguna sesión diferente. La cabeza lo agradece. Un abrazo
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, kesaryo

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #13082

miguelcatalan4 escribió: Pensaba que iba a ser un entreno falso... Por el día de los inocentes.. y que acabarías el post poniendo... QUE COÑO VOY A HACER CURLS... SENTADILLA Y MÁS SENTADILLA. Jajajajaja

Ahora fuera bromas, siempre viene bien alguna sesión diferente. La cabeza lo agradece. Un abrazo

Yo también lo he pensado al principio :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #13146

"PIERNAS"

jajaj.. me encanta, apuesto a que los días de banca ponías pechito :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #13152

El entrenamiento es de verdad aunque muy poco motivante, para torso me gusta más variedad y ello me lo da un gimnasio no mi cueva, por ahora.

Mmm, RPD me ha costado ponerme en contexto con lo de "PIERNAS" creo que lo he pillado, mmm, yo era de baja frecuencia pero le daba más a las porras que a otra cosa, sobretodo el tríceps llegó a ser mi obsesión con frecuencia 7.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #13153

Perdona he sido un poco ambiguo, es que llevo varios días desconectado y he leido varios posts del tirón.

La alta frecuencia funciona, muchos bro's lo hacen y al final tienen pecho y brazos enormes.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #13161

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, TCR, DuranJA, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #13167

gran video! me he reído mucho jajaja totalmente de acuerdo con lo del café "a palo seco", una vez te acostumbras es imposible volver a tomarlo con edulcorantes.

con respecto a lo de tensar la espalda en la sentadilla. Yo tenia el mismo problema hasta que me di cuenta de que antes de bajar cogía aire por la boca y lo llevaba al pecho. Esto provocaba que la barra diera como un "saltito" en la espalda y ésta perdiera tensión. Lo que hago ahora, es pillar aire por la nariz y concentrarme en llevarlo mas al estomago o al diafragma. Piensa que tu región abdominal (todo lo que es el core) es como un globo e intentas hacerlo lo más grande, rigido y estable posible. Yo al menos noto las sentadillas mucho mas estables que antes y tengo menos "miedo" por las cargas pesadas.

Espero ser de ayuda, un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Surgeon, kesaryo

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #13199

En el último vídeo que has subido me has animado a hacer cada día ab wheel.

Me pasa lo mismo. Altas repeticiones bien porque el Core aguanta pero subes un poco la carga y se va todo.

Buen video

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #13241

Gracias por vuestro tiempo en ver el vídeo.

Tienes toda la razón en lo que comentas juanh17, me he olvidado de darle la necesaria importancia a la respiración sumado a la dificultad que acarrea mantener durante tiradas largas la misma tensión y musculatura compacta con cargas pesadas. Voy a corregirlo junto al trabajo de abdomen. Gracias de nuevo tío.

Estoy muy tapado pero joder me noto un abdomen que parece un caparazón de tortuga, si definiera creo que mi abdomen sería más bien tipo crossfitero y me gusta eh, las cinturas de avispa se me antojan más de chica. Con el máximo respeto. De igual manera que hay quien puede verlo muy feo. Para gustos.

Por cierto, hacedme el favor pressandpull.com/index.php/foro/diario-d...-1-camiseta?start=20
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Elchurruk, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.