La jaula vista desde el patio, es para ir abriendo boca.
(Gracias Fabi, no me esperaba lo del microondas, jajajaja)
Hola a todos, desde hace una hora tengo de nuevo acceso a Internet, estuve sin datos en el móvil y cargar una web era una odisea.
Siento enormemente la ausencia. Ha sido una semana de mucho estrés, toda una mudanza de 12h usando cómo medio un Ford Fiesta y cosas como el sofá transportándolas a pie sobre mi cabeza, hay vídeo.
Compartiré fotos de cómo quedó lo que un día fue mi hogar y el que es actualmente mi espacio y cueva. En cuanto al entrenamiento pues no he hecho nada, y me ha afectado al estado anímico, sumado de la mudanza, estrés en el trabajo y la presión de los exámenes, por no decir que ya estoy sufriendo la crisis de los 30 que caen mañana. Desde el 4x10 180 todo ha sido cuesta abajo, pero voy a resurgir.
Entended que me he perdido vuestros diarios y que poco a poco me pondré al día y qué será poco a poco porque los exámenes están en cuestión de días encima y son la prioridad.
Gracias por estar aquí de corazón.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller