Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14387

Felicidades Frutos. Estos 30 te caen en un momento convulso, por el cambio de residencia, los exámenes y el estrés que esto genera. Pero nadie aquí duda de que vas a volver.

Me alegro de haber encontrado esta comunidad que has creado y de formar parte de ella, aquí estoy aprendiendo que no todo es blanco o negro, que hay miles de grises y que cada cuál debe buscar su tono, equivocandose cuánto haga falta por el camino.

Es por esto que te estoy muy agradecido por ser el promotor de todo esto y espero poder seguir aquí aprendiendo de todos vosotros. Además eres alguien con un trato de 10 y un motivador nato, lo cuál son dos características que no suelen ir de la mano hoy en día.

Un enorme abrazo. Aunque claro un abrazo mío, para ti... Es un leve abrazo jajajajaja
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, JaviTG, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14396

Muchas felicidades Frutos!! Se te echaba de menos ya, por aquí y por redes sociales. Un placer verte de vuelta y ver que todo va bien, ya has pasado lo peor y todo cambio es progreso. Deseando que vuelvas a compartir tus entrenos con nosotros, saca todo lo que has acumulado estos días y reviéntalo todo.

Respecto a los exámenes no estas solo, pero ya no nos queda nada joder.

Interstellar peliculón imperdible.

Un abrazo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14402

Felicidades bro!!

Hoy hace 30 años que una GRAN persona llego a este nuestro mundo. Desconocido para muchos pero agradable para los que lo conocen. Nos abrió las puertas de esta su casa, en la cual se ha creado un ambiente muy familiar y por lo cual le estamos agradecidos.

Un abrazo y disfruta del día si es que puedes.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, kesaryo, Anv110

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14414

Felicidades artista!!!
En los 30 se vive muy bien de verdad. Nos da miedo el futuro porque no lo vemos, pero cuando llegamos se está muy bien. La verdad que la mejor edad es la que tenemos en ese momento. Y que sigamos sumando, claro.

Un abrazo
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14424

Felicidades grandullón!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14426

Felicidades, queremos fotos de comida.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14451

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

El mío lo perdí creo que en un viaje en tren. Debió deslizarse de mi bolsillo y caer entre asientos. Fíjate que aguantó 2 lavados y una mancuerna de 40kg. Es pequeño, estético, práctico y de calidad.

Aquí la tarta que me hizo ZoLiE, no es nuestra cocina lo que se ve de fondo.

Aquí estaba la jaula, esa habitación ha descendido de primera división a regional, aunque el que ahora resida tendrá que soportar las psicofonías que quedan registradas en esa dimensión para la posteridad. Con gritos de guerra.

Luego os pido ayuda con un asunto se trata de zapatillas ya que mis abuelos y mi madre me han hecho un traspaso para que me compre las que quiera pero tengo muchas dudas y es verdad que al final es un puto taco, pero cuando puedes elegir cómo cambia todo.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, JaviTG, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14456

Pienso que en la diversidad está la perfección, y está claro que aquí diversidad hay para dar y tomar.

Respecto a las zapatillas..si mi presupuesto sigue siendo modesto tirando a bajo repetiré con las maximus nuevas (estoy más que contento con ellas), pero si mi poder adquisitivo aumenta iré directo a por las romaleos, la marca es la marca y las cabras siempre tiran al monte, no he leído ninguna mala crítica, salvo que alguno dice que es un zapatón pesado, y esa idea me atrae mucho más para comprarla.

PD: El que duerma ahí se cagará vivo con las psicofonías de tus gritos y el golpeo de los discos :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14460

Cómprate las que más te llamen si eso te va a hacer feliz.

Si yo estuviera en tu situación me cogería unas Romaleos 2. Simplemente porque me gusta su diseño. Y como dice César, la gente suele estar contenta con ellas.

Pero claro, es gusto totalmente personal. Igual a ti te llaman más unas adipower.. o vete tu a saber. Igual optas por lo más barato y reservas dinero para otras cosas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14503

Reebok, Nike y Adidas tienen modelos nuevos de zapatillas de haltero. Cuestan bastante, eso si, y no se si ofrecen mucho más que sus versiones anteriores.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.