Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15303

Lo de los exámenes creo nos acompañará de por vida ...ahora menos pero de vez en cuando aún sueño con ellos ...otra pesadilla recurrente es que me olvide de matricular de una asignatura y no tengo el título ...que alivio despertar ...
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15304

PMB escribió: Lo de los exámenes creo nos acompañará de por vida ...ahora menos pero de vez en cuando aún sueño con ellos ...otra pesadilla recurrente es que me olvide de matricular de una asignatura y no tengo el título ...que alivio despertar ...

Jajajaja, eso mismo me ha pasado a mi alguna vez :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15348

Agradezco la comprensión Surgeon y PMB. Os resultará curioso pero ZoLiE sin haberos leído me comentó haber tenido la misma pesadilla que vosotros.

Padezco sinusitis desde hace años y llevo unos días que quizá el estrés al influir en mi sistema inmune hace que esté más vulnerable y me afecte ahí. Total, no tiene gravedad porque no he llegado como en otras ocasiones a tener fiebre, pero la presión sobre la sien es constante, en ocasiones me hago masaje en a zona y en otras pienso que un puñetazo me calmaría. He visto de todo tipo de remedios caseros pero son paliativos. Ojala todos los males fueran estos pero es un malestar muy cansino. Cuando expulso aire por mis fosas nasales siento durante esos segundos una liberación brutal. Bueno, hasta aquí el lamento del día.

Me he comprado ya unas zapatillas y llegan este martes. ¿Alguien intuye cuál ha sido mi decisión? No diré nada hasta la fecha para que este diario se torne algo más divertido. Prometo hacer una review ya que creo que lo merecerá.

Tengo muchas cosas que contaros de muchos temas pero voy a ir dosificando para no saturar a nadie.

Un abrazo y un gustado vuestra presencia.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Elchurruk, JaviTG, Surgeon, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15352

Yo digo que las adidas! Si acierto me las regalas?? Jajaja

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15353

kesaryo escribió: Yo digo que las adidas! Si acierto me las regalas?? Jajaja

+1
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15379

¿Tan claro lo véis? Un abrazo!

Voy a subir el entreno. Se acabó la tontería.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15380

Frutos111 escribió: ¿Tan claro lo véis? Un abrazo!

Pues a mí me huele que te has comprado las que puse yo, y me arriesgo a saber hasta el porqué, fíjate tú :whistle:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15381

Yo si no llegas a decir que vas a hacer una review, habría dicho que te has pillao dos pares de powerperfect :lol: :lol:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15386

MAKE TORSO GREAT AGAIN

TORSO

Rack Pull (bajo la rodilla) (agarre mixto y magnesio)
10x1 240kg
1x40 180kg - sin rebote -

Press Militar
10x1 90kg
1x20 70kg - sin rebote -

Planchas 2x 60"

Mi esquema básico será TORSO/SENTADILLAS 4 DÍAS con descanso el miércoles y fin de semana.

-Mezclando rangos de Fuerza e Hipertrofia.
-Alternando Rack Pull en distintas posiciones junto a remos y dominadas.
-Alternando Press Militar con Banca y Fondos.

La idea es tener un tronco MUY FUERTE pero sin buscar marcas.

Quiero dar a mi sentadilla un salto cualitativo y cómo no será usando drogas no me queda otra que ser más inteligente. Y creo que ha llegado el momento de olvidar la idea de que mi tronco mejore con tan solo la propia carga en cada sentadillear, así que toca poner el torso al nivel que merecen las circunstancias. No soy liebre, soy tortuga y necesito un buen caparazón.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, RDP, Elchurruk, Francesc9, JaviTG, kesaryo, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15387

Se te ve con otro lustre, con ganas, con fuerzas renovadas. Mucha suerte y fuerza para mejorar ese caparazón!

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.