Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15675

Frutos111 escribió: TCR
Fabixenon, me queda la alternativa de remo horizontal porque la alternativa en punta con el agarre que tengo es una mierda estando solo, se levanta la barra por detrás y en varias ocasiones he estado a nada de romper la pared y si pongo discos encima que puedan bien parar la barra no consigo levantarla.

Esta puede ser una alternativa, si te apetece algún día: lever row.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, DuranJA, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15676

RDP escribió:

Frutos111 escribió: TCR
Fabixenon, me queda la alternativa de remo horizontal porque la alternativa en punta con el agarre que tengo es una mierda estando solo, se levanta la barra por detrás y en varias ocasiones he estado a nada de romper la pared y si pongo discos encima que puedan bien parar la barra no consigo levantarla.

Esta puede ser una alternativa, si te apetece algún día: lever row.

No sabía que tuviera nombre xD
Hace tiempo se me ocurrió hacerlo (es lo que tiene tener poco material xD) pero lo descarte por la falta de recorrido ya que el disco me daba en el hombro, aun que ahora que lo veo si se pusiera el disco más adelante haciendo tope con un cierre para que no bajará el recorrido sería mayor.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15678

Frutos111 escribió: kesaryo no me importaría bajar siempre y cuando no perdiera rendimiento, lo que intento es evitar en gran medida todo alimento procesado. Mmm, estoy verde en fondos aunque son un buen número para mi peso, y si no me lastro es porque no dispongo de herramienta. A todo esto no sabía que tenías chica.

Yo también estoy quitando todo el procesado que puedo, mantengo algún pan, queso de untar y lo demás lo más "natural" que puedo. Es un punto a favor que quería seguir cuando me independizase.
Mi chica es la que me aguanta desde hace poquito, se vino a vivir conmigo y es la que me grita cuando no hago algo en casa y cuando no soy capaz de levantar la barra en el gimnasio jejeje
Es que ella se piensa que todos los que entrenamos son unos flacos enanos como yo, por eso decía lo del lastre :lol: No sabía que me sacabas como dos cabezas y 40 kilos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, JaviTG, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15679

No digas eso kesaryo, jaja.

Es una gran alternativa, te lo agradeco RDP.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15687

A mí me sigue sorprendiendo ver tíos de más de 90 kg con ejercicios calistenicos ..aunque con lo que he flipado de verdad y aún estoy asimilando es el remo con discos :lol: ...hasta que vi el vídeo estuve realmente intrigado ...llegue a pensar hacías levantamientos unilaterales pero claro los100kg a una mano no cuadraban...

Otra forma de hacer remo es colgado de una mesa o la barra en horizontal con los pies elevados sobre taburete o similar
Es Un remo invertido en vez de levantar peso te levantas a ti mismo
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by PMB.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15698

Ese es también buena idea PMB.

Hoy tuve la visita de un amigo, ha estado 2 meses sin entrenar por un viaje a Londres y aquí ha podido resarcirse, muy satisfecho con él y su 10x140kg.

Mi entrenamiento otro día más en ayunas ha sido bárbaro, en aparencía nada nuevo.

Sentadilla Cajón hasta 200kg, buscando verticalidad.
Sentadilla Profunda - parada -
1x180kg
10x160kg régistro!

Poder hacer esta carga que hace un año era ponerle huevos pero añadiendo parada me satisface y me motiva. Ahora la idea es hacer 10x170 con parada y lo mismo con 180kg, y luego a por los 4x10 190kg.

Ya estoy sintiendo cómo activo más el femoral, y no hablaba en broma de mi intención de llevar mi sentadilla a un nuevo nivel. Es cuestión de paciencia. He reservado fuerza cómo para hacer 10x10 150kg fluídas. Lo noto.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Francesc9, JaviTG, DuranJA, Surgeon, kesaryo y 2 persona(s) más.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15770

Primera nota que acabo de recibir en Psicología de la Motivación un 7 (Notable), todavía no me lo creo, estoy temblando de la emoción, cuanto he sufrido. Al menos una me he quitado.

Necesitaba compartirlo. Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Francesc9, JaviTG, DuranJA, Surgeon, kesaryo y 3 persona(s) más.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15772

Frutos111 escribió: Primera nota que acabo de recibir en Psicología de la Motivación un 7 (Notable), todavía no me lo creo, estoy temblando de la emoción, cuanto he sufrido. Al menos una me he quitado.

Necesitaba compartirlo. Un abrazo.

Eso es.... el todo, la caja de los truenos abierta, el esfuerzo hecho recompensa, el pago al esfuerzo, la merecida alegría.

Enhorabuena, esto marcha ya. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15773

enhorabuena Frutos! como dice Surgeon todo esfuerzo tiene su recompensa, en los estudios, en el gimnasio, en la vida en general...

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15777

Enhorabuena, aunque tú puedes con un 9 y más. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.