Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15477

"Naughty America" he tenido que mirar en google.. :lol: ..sale a la primera y rapidísimo..
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15484

Después de un mes sin hacer sentadilla profunda, (esporádicamente singles en cajón) volver ha sido durísimo, sentía en cada repetición que mi femoral se pegaba al gemelo con super glue y subir era una gran putada. No obstante el entrenamiento ha sido muy bueno en cuanto rendimiento y creo que el nivel emocional de las zapas ha sido un revulsivo, sino me hubiera rendido antes por apatía de sentir que tengo que volver a recuperar marcas.

Sentadilla Profunda 1x20 160kg
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Shtangist, TCR, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15485

Toma acerté :lol: !! Luego veo el vídeo Frutos

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15549

Hay tanto dentro de mi que no me pude resistir a entrenar. La luz está de mi parte.

Sentadilla Profunda 4x10 170kg

Muy duro pero voy a mejor, el 2016 no fue en vano.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Shtangist, TCR, RDP, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15550

Quiero que sepas que eres uno de los pilares más fuertes a la hora de pensar hacia dónde construirme. Ahora mismo, como pilar, me sostienes, y eso es aguantar todos los inconvenientes y cualquier vendaval. Sólo verte, y ver ese amor que desprendes con tu luz, me inspira.
Transmites más de lo que pueda aparentar la simpleza de bajar el trasero al suelo unas cuantas veces. Y si estoy convencido de que nunca lo voy a dejar es por tu culpa. Así que te pido que sigas. Porque si sigues brillando, yo tendré una luz por la que me guiar.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15553

KiraYagami escribió: Quiero que sepas que eres uno de los pilares más fuertes a la hora de pensar hacia dónde construirme. Ahora mismo, como pilar, me sostienes, y eso es aguantar todos los inconvenientes y cualquier vendaval. Sólo verte, y ver ese amor que desprendes con tu luz, me inspira.
Transmites más de lo que pueda aparentar la simpleza de bajar el trasero al suelo unas cuantas veces. Y si estoy convencido de que nunca lo voy a dejar es por tu culpa. Así que te pido que sigas. Porque si sigues brillando, yo tendré una luz por la que me guiar.

Tus palabras alimentan mi alma y te doy las gracias.

En esta ciudad hoy el sol irradia mucha luz tanta cómo la que siento dentro de mí, hace unos días había una llama que luchaba por mantenerse viva al ser golpeada por vientos que procedían de diferentes direcciones, todos ellos susurrando muchos de mis miedos. Pero pasó y estoy de nuevo aquí, fui con todas mis fuerzas luz en la oscuridad.

Estás sensibilizado con la causa. Causa cómo amor por el deporte y puedes ver en algo aparentemente frío y mecánico como el subir y bajar con una barra colgada en la espalda arte. Eso es maravilloso. Mi luz es igual que la tuya porque la luz es luz. Y tú a mi también me puedes inspirar porque se inspira más con el ejemplo que con las palabras.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15554

Frutos111 escribió:

Muy duro pero voy a mejor, el 2016 no fue en vano.

Lo que sembraste vuelve a ti, disfruta de ese sufrimiento, es todo tuyo. El 2017 te saldrá redondo!

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15558

Toda la razón. El año más duro de mi vida hasta la fecha y haré lo posible porque este 2017 sea todavía más duro.

El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15586

Estaba reflexionando al fresco de la mañana, entre sorbos al café, acompañado de música a la vez ojeando fotos de cuando estaba en Barcelona. Y es que hubo un momento de mi vida allá entre los años 2006 y 2010 en los que vivía de recordar los buenos momentos en especial los veranos del 2002 a 2004, cómo los mejores años de mi vida. Me era imposible generar nuevos recuerdos, me alimentaba del pasado y me preguntaba por qué no podía tener más momentos así. ¿Cómo iba a tener buenos momentos si estaba paralizado? En el pasado. Y con los años, sí, tardé mucho pero hubo un momento en el que sin darme cuenta había dejado de mirar atrás por la sencilla razón de que me había dedicado a disfrutar y a vivir el momento. Y en consecuencia pude mirar atrás teniendo nuevos recuerdos para la posteridad.

Hoy soñé como lo he hecho en muchas ocasiones con mi anterior trabajo, en el que estuve 4 años de mi vida, trabajando 8h diarias de lunes a viernes, entre ida y vuelta unas 10h fuera de casa, y por las noches de forma religiosa yendo al gimnasio. Estuve allí para ganar dinero mientras no hacía nada para no perder el tiempo, fue una época de mi vida que estaba perdido, era la versión oscura de Frutos. Y recuerdo algo que se me quedó grabado y fue la siguiente expresión de un compañero "Nosotros no valemos para otra cosa, hay que aceptar lo que cobramos tampoco podemos ir exigiendo" y eso me tocó el eje. Yo sabía que podía aspirar a otra cosa, me negaba a pasar parte de mi vida ejecutando órdenes cómo un robot. Y hoy aunque mi vida es un esbozo lleno de trazos que no conectan me siento libre. Me fui de un trabajo, y en el que estoy es un trámite para pasar al lugar que me corresponde, no sé todavía cual es, pero este no es. Prefiero vivir equivocándome a vivir paralizado y viendo cómo me desmorono por dentro de pena. Había una frase que decía algo así cómo que la verdadera fuerza reside en las decisiones porque no son fáciles.

Joder, toda la puta vida reflexionando y dando la chapa.

Buenos días.

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, juanh17

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #15590

Has madurado, eso es lo que te ha pasado.
Has dejado atrás esa versión hedonista que por desgracia se hace patente día a día en todos los que nos rodean y has decidido valerte y hacerte valer.

Claro que todos tenemos recuerdos agradables que nos adormecen y nos transportan y deben seguir siendo así. Entiendo que no somos más que un montón de recuerdos que a su vez dejarán recuerdos en otros y que serán huellas indelebles en el tiempo o no.

Pero también entiendo que hay que intentar mejorar día a día, nosotros mismos, intentando vadear los oscuros designios y las zancadillas de la vida, pero por otro lado demostrándonos a nosostros mismos que estamos satisfechos por lo que hacemos, por lo que queremos y por lo que tenemos.

Soñar es barato, esforzarse es caro.

Tú has elegido lo caro y eso sí tiene recompensa.

Y yo lo veré. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.