Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14318

Elchurruk escribió: Bueno, bueno, ya te vas asentando!!!!Que bien. Rápido te haras al sitio, sin nervios de mudanza, los examenes iran pasando, volveras a entrenar, seguro que va todo bien.

Un abrazo!

Muchas gracias.

Voy a realizar exámenes anteriores tipo test sin parar hasta la hora de cenar. Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14333

Que bueno volverte a tener por aquí Frutos! En nada vuelves a coger ritmo ya verás, es mucho más fácil volver a la fuerza que tenías antes que adquirirla en primer lugar. y tampoco has estado tanto sin entrenar... tu cuerpo te agradecerá este respiro.

un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14339

Con peso muerto y la ley, ya no tienes excusas para no darle duro xD
Para montarte lo fácil puedes poner una mesa al lado de la ventana, colocar los discos encima y coger los discos del otro lado de la ventana. Siempre y cuando la distribución de la casa te lo permita.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14364

juanh17 escribió: Que bueno volverte a tener por aquí Frutos! En nada vuelves a coger ritmo ya verás, es mucho más fácil volver a la fuerza que tenías antes que adquirirla en primer lugar. y tampoco has estado tanto sin entrenar... tu cuerpo te agradecerá este respiro.

un abrazo

Gracias tío. Toda la razón sólo que a nivel psicológico produce cierta angustia ver que lo que dominabas sobre la espalda te parece una carga estratosférica. Pero es eso, paciencia y regularidad. Hubiera firmado empezar el año 2017 cómo lo he hecho en 2014 mismo.

TCR escribió: Con peso muerto y la ley, ya no tienes excusas para no darle duro xD
Para montarte lo fácil puedes poner una mesa al lado de la ventana, colocar los discos encima y coger los discos del otro lado de la ventana. Siempre y cuando la distribución de la casa te lo permita.

Lo que pondré será una carpa para tener intimidad.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14366

“El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio.”

Tomando café, leyendo la prensa mientras de fondo tengo Interstellar y me llaman mis abuelos para felicitarme, menudo mal trago, se me ha hecho un nudo que era dificil hablar sin llorar, pero tenía que aguantar para que no se preocuparan. Joder.

Cómo véis soy demasiado sensible, jaja.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, JaviTG, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14367

Muchísimas felicidades. :)

Es una edad maravillosa la que empiezas ahora. Has madurado y tienes experiencias para solventar de sobra los problemas que surgen a partir de ahora.

Te sentirás igual que cuando tenías 20 años pero con la sabiduría de las vivencias, y de haber aprendido de los errores, y con la lejanía del declive.

A disfrutar del día, de la tarta, de la casa nueva, y de todo lo que queda por vivir. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Última Edición: Post by Surgeon.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14368

Felicidades!!! 30...ahora todo el mundo te dirá que si empiezas nueva etapa, que si la crisis de los 30 que si no se qué, que si no se cuantos...
Disfruta como tu sabes hacerlo, ojalá pudieras pasar este día rodeado de tu familia.
Espero llegar a los 30 con la energía que has llegado. Ahora tu luz brillará más todavía, no me cabe la menor duda.
Un fuerte abrazo Frutos!!!

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14378

Gracias a ambos de corazón. He de verlo así. Lo veo así.

Entrenamiento breve de hoy
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14381

Muchas felicidades Frutos.

Y la de grandes cosas, alegrías y sorpresas que seguro te están esperando en los 30.

Van a ser unos buenos años.

Espero que podamos seguir disfrutando todos de ello en esta pequeña hermandad.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 6 meses antes #14385

Felicidades Frutos!
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.