No hay proezas en mis últimos entrenamientos pero estoy avanzando con paso firme.
Sentadilla Profunda (parada por repetición) 10x170kg
!
Curl de Femoral Tumbado (Máquina Lifefitness) 2x10 90kg (explosivas) 4x10 70kg (controlando negativa)
Gemelos (autocarga) No he contado pero eran muchas.
Cardio Antiinflamatorio 15 min (110-120 pulsaciones)
En sentadilla en apariencia eran 175kg, he puesto 5kg contando que la barra son 15kg, medidas olímpicas sí, y la barra nueva y bonita, pero no pesa ni de coña 20kg, pero está ahí ahí.
Sigo calentando descalzo, activo el femoral cosa bárbara y el tronco está más vertical que nunca gracias al trabajo de espalda y abdomen. Y retomando el femoral, madre mía, han despertado para ayudarme en mis objetivos. Si algo me recuerda el entrenamiento cada determinado tiempo es que siempre se puede mejorar. Posiblemente continue la progresión de la siguiente manera, reducir a 160kg y hacer 2x10 con parada o ir a por 1x10 180kg con parada, tengo claro que cuando salgan con esa carga, hacer 10 con rebote será relativamente solvente con 190kg de forma regular, y no será un récord porque es algo que ya he hecho, pero lograr que dentro de no mucho hacerme 10x190kg no sea algo puntual, sino una tirada diaria me la pone dura.
Siento que era momento de dar un respiro a mi entrenamiento de los últimos 7-8 meses y darle a la parada. Da una seguridad bestial poder detenerte con una carga pesada en el punto más bajo. Es hora de controlar los 180kg como si fueran calentamiento. Esa es mi meta, no es una carga nueva, pero si alcanzo controlar esta carga cómo si se tratase de hacer 2+2 son 4, significará que he avanzado muchísimo.
Voy a comer arroz de verduras con mis abuelos y luego a pasear un ratito que hace un tiempo primaveral.
Gracias por pasar escribas o no, des o no a me gusta. Es tu tiempo y lo valoro.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller