Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16242

kesaryo escribió: Alguna causa en concreto para hacer las box descalzo?? Fuerza para la vuelta a la rutina!

Gracias hermano. Me ayuda a activar la cadena posterior.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 5 meses antes #16245

Nunca he tenido calzado haltero, ni creo que llegue a tenerlo, pero sí he hecho sentadillas descalzo, y era como mejor me encontraba, al igual que el peso muerto.

Ahora sus hace frío utilizó unas zapatillas de fútbol sala baratas, que es lo más parecido a ir descalzo qie puedo tener, pero es curiosa la sensación de hacerlas descalzo.

Los libros que te has traído son una maravilla, ambos, profundos y unas verdaderas joyas del pensamiento de sus autores inmersos en una lucha desigual contra ese gran hermano que nos controla ya hoy, completamente.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, kesaryo, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16310

Hoy he subido una marcha, quizá el mejor entrenamiento hasta la fecha, y siento que tengo muchísimo margen de mejora. Con mis dimensiones no era normal no levantar más, estoy ante el despertar de mi core y cadena posterior.

Tocaba espalda pero sentí que era el día, y lo dejé tras calentar.

Rack Pull
(bajo la rodilla) // agarre mixto y magnesio //
Rampa hasta 2x220kg

Sentadilla Cajón // Parada // Descalzo
4x10 170kg
4x10 180kg

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Wolverine, TCR, RDP, Elchurruk, JaviTG, Surgeon, kesaryo y 3 persona(s) más.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16312

Cada persona es un mundo, pero si encima sientes que tienes margen de mejora es momento de explotar y meter intensidad, me alegro!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16390

Este lunes retomo el patrón torso/sentadillas.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Las agujetas después de las 80 repeticiones totales con parada de ayer me han pasado factura.

Hoy dejé la sentadilla cajón al poquito..

Sentadilla Cajón // Descalzo // Parada
1x4 190kg

*Parecían 240kg, a caso ser lo que es eso?

Sentadilla Profunda // Calzado Haltero // Parada
1x40 100kg

Conectando bien cadena posterior y siendo lo más vertical posible.

Después trabajo de bandas para torso y rueda abdominal.

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16393

Una noche toledana, también he pasado yo.

Despertarme cada hora y soñar con situaciones verosímiles pero lejanas.

A las 6 y media de pie, porque ya no podía más y temía que si me dormía me levantaría peor aún, así que un buen tazón de leche y colacao y copos de avena y un rato de piano antes de la ducha, y a otra cosa mariposa.

Y agujetas, también. :pinch:

Enfin, supongo que el insomnio es ese momento que te da la vida para hacerte pensar, aún más, en aquellas cosas que te suponen un problema, en vez de dejarte descansar y dormir.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Elchurruk

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16397

Surgeon escribió: Enfin, supongo que el insomnio es ese momento que te da la vida para hacerte pensar, aún más, en aquellas cosas que te suponen un problema, en vez de dejarte descansar y dormir.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Gracias de corazón por tu tiempo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Surgeon, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16404

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16406

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16438

Tengo reunión y no sé si ir al gimnasio y hacer algo diferente pero me pasa aquí que no puedo entrenar tranquilo, la gente no entiende que pueda estar allí sin estar trabajando y me toca sinceramente las pelotas. Eso que te ven con ropa no corporativa y con el iPod. Haga lo que haga, he de decidirme en cuestión de 20 min.

He dormido mejor, aunque salí de trabajar a las 23h y me fui a la cama sobre las 00.30.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.