Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16443

Respuesta adecuada:

Ni se te ocurra entrenar allí sin la ropa corporativa y demás.

Serás blanco de críticas, malhadadas por supuesto.

El grupo no entiende que uno de sus miembros actúe de forma independiente al designio y decisión del montante total del mismo.

Ya sabes que el clavo que más sobresale, es el que se lleva más martillazos.

Aunque también trae cuenta que hablen de ti, aunque sea mal, pero en esto último, no estoy de acuerdo.

Adoptar un perfil bajo, mantenerse en la manada, pero demostrar con los hechos, día a día, que eres tú, no los designios de la masa, sino que eres independiente, formal, trabajador y buen compañero.

Es largo, duro y doloroso a veces, hay que tragar hiel a espuertas, pero funciona a la larga. ;)

Edito: no tengo ni idea de teoría de masas, ni de espuertas ni demás, sólo lo que la vida me ha ido dando, martillazos por doquier, en ocasiones un soplo de aire para soportar el envite, pero hay que estar dispuesto a recibir, no amagar, no golpear, sólo esquivar si se puede, pero entendiendo que solo no se puede avanzar.

Tampoco es cuestión de escabullirse, pues serás señalado como el que lo hace. Remar contracorriente es cansado y poco productivo, así que utilizar el seso con mesura, adaptar las medidas de autocontrol en un momento dado, esperar simplemente, que ya llegará tu hora, la nuestra y la del otro.

Estar dispuesto y no rendirse ante la adversidad, porque la masa tiene la razón, con o sin ella, y navegamos en la misma nave, por desgracia o por suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, kesaryo, Anv110, albertrodva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16449

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16473

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, RDP, Elchurruk, Hopper, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo y 3 persona(s) más.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16495

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16498

"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, PMB

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16510

Pero qué alegría leer la buena nueva.

Felicidades.

Eso es un revulsivo para todos. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16524

Enhorabuena Frutos. Me alegro muchísimo.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16612

Muchísimas gracias de corazón a todos.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, RDP, Elchurruk, Surgeon, kesaryo, Anv110

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16620

Sentadilla Cajón // Descalzo // Sin rebote
1x10 190kg !

Sentadilla Profunda // Calzado // Pausa

10x1 180kg
1x15 160kg !

Hace 10 meses hacer 14-16 repeticiones con 160kg necesitaba de épica,de un gran desayuno, de estar casi 4 minutos bajo la barra, ahora puedo hacerlo en un 50% menos de tiempo y parando en cada repetición y en ayunas cómo recomendaría el gran Kira. He ganado solvencia, he hecho las cargas mías, todo lo sufrido en este último año se ha consolidado. Seguiré conservador, regular y determinante en cada entrenamiento. Sin concesiones. Tolerancia a la autocomplacencia. Soy mediocre por eso no voy a parar.

Sigo sintiéndome más fuerte que en el 4x10 180kg, y ni con esas voy correr.

El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, RDP, Elchurruk, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo y 3 persona(s) más.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #16640

grande Frutos!! creo que es una buenísima combinación la sentadilla cajon con la normal con pausa. Una fortalece la cadena posterior como casi ningún ejercicio (relativo a la sentadilla) y la otra te ayuda a mantener una buena posición en el "hoyo" y fortalece los músculos intrabdominales muy bien, además de mantenerte una buena flexiblidad. Auguro buenos récords para ti este 2017.

FUERZA! Tremendo progreso!!

un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.