Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11609

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, ĸiʀa, miguelcatalan4, Horus, TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11631

Haciendo memoria, en febrero de 2015 (Barcelona) cuando empezó mi obsesión por las 20 repeticiones.

Me emociono, cuanto he sufrido y no queda otra que seguir así. Y hoy a 3 y 6 con 170 y 180. En ese momento me parecía algo factible para 4-5 años vista.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, RDP, Elchurruk, DuranJA, Surgeon y 1 persona(s) más.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11669

Joder vaya paseos te pegabas :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11673

RDP escribió: Joder vaya paseos te pegabas :lol:

Y la de gente que ni con esas llevaba cuidado y pasaban a 20cm de mi por detrás o se quedaban hablando con otro. En fin, que cabreos pillaba XD

Aunque guardo con cariño esa época, por estar en casa y porque era muy feliz entrenando.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11679

Tengo el sistema nervioso con la luz naranja camino a roja .

Sentadilla Profunda - Activación 1x190kg
Sentadilla Profunda - Cardio
10 MIN
120 REP
90 KG

La rampa ha sido para activarme y para decirle a mi coco "recuerda esta carga que será la que tendrás que mover a varias repeticiones cuando estés fresco"

Pues nada estudiar y poco más, no siempre se puede estar como uno quiere y es que el lunes y miércoles me han pasado factura.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11690

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11747

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11775

Si me dejo llevar por la velocidad y sensaciones del viernes con 190kg hubiera hecho una descarga, pero en este caso solo necesité un par de días de descanso y mucha comida. Y de igual manera ponerle coraje porque las cosas no salen solas.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, paraiko, Horus, TCR, RDP, Surgeon, emilianenko

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11777

Enorme. Cada vez más cerca de los 200kg x10

Sigue así
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11778

Coraje, esa es la palabra mágica. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.