Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11781

Eres luz en la oscuridad.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11785

He visto el 10x190 y me ha entrado la risa. Lo tuyo es la polla, mucha fuerza hermano.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11793

Te estrañaba por aqui :(

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11801

Desde la primera repetición se te ve una firmeza increíble. De hecho, asientes, como sabiendo que algo grande iba a salir. En la tercera repetición miras a la cámara de reojo, como haciendo un guiño y pidiendo que sea testigo de lo que va a pasar. Hacia la mitad sabes que va a costar seguir. Es importante oxigenar tras cada repetición y masacrar la mente con un solo pensamiento: "una más". Al final logras "esa más". Parece algo simple, no el logro, sino el pensamiento. Alguno dirá, qué más da una más que una menos. Claro que importa. Porque no todo el mundo puede traer a su mente ese diferencial bajo cualquier circunstancia. Y lo más bonito es que ese pensamiento nos lleva a avanzar porque, ¿por qué no ir a por una más?

Mañana me tomo el café.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, paraiko, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by ĸiʀa.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11806

Gracias a todos por vuestras palabras.

La pizarra se encuentra sobre la cámara y ahí dirijo mi mirada para ubicarme en cada momento en que punto de la tirada estoy. Las series de 10 las englobo en un 5x2 imaginario. Con esto libero presión, y cada 2 repeticiones me digo "ya me queda un globito menos". Esta es una de las múltiples formas que he ido desarrollando a la vez que me surgía la necesidad de liberarme presión.

Por otro lado, con la frase de "tranquilo.." me ayuda a recordar que la clave para mi propósito es la gestión de los tempos y es que bajo la fatiga y la presión de la carga se suelen tomar decisiones precipitadas por la presión. Y lo de Barcelona es para recordar de donde vengo y a mi familia. Y suele sacarme fuerzas cuando parece que ya estoy derrotado.

Otros días puedo poner "me deben 10 horas extras" y vamos si llego a 20 repeticiones de la mala leche que me entra, jaja.

Un abrazo.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, paraiko, Horus, TCR, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #11828

Frutos111 escribió:

Otros días puedo poner "me deben 10 horas extras" y vamos si llego a 20 repeticiones de la mala leche que me entra, jaja.

Suelo usar la misma técnica, pienso el alguien o algo que me duele y cae mal y me pongo furioso. Al menos a corto plazo es 100% útil, sobre todo en peso muerto y militar.

Otro truco que uso en sentadillas es pensar; "pierna, pierna!" a la hora de subir. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, paraiko, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Tiger.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11834

Tiger escribió: Suelo usar la misma técnica, pienso el alguien o algo que me duele y cae mal y me pongo furioso. Al menos a corto plazo es 100% útil, sobre todo en peso muerto y militar.

Una manera inteligente de canalizar nuestras emociones. Es terapia.

Con lo que me comentas ahora decir que he sufrido una evolución al cambiar mi forma de entrenar. Y es la manera de afrontar las series. Me explico, es decir que cuando tiraba a singles por sistema durante una gran época y al ser cargas submáximas me dirigia a la barra con la máxima agresividad posible, hoy sin embargo no, porque jugaría en mi contra. Hoy me dirijo tranquilo, pausado, sereno, vamos con cierto temple o sangre fría y voy tirando, ya que me esperan varios minutos con una gran presión. Concentrado pero sin agresividad, hasta que la propia serie lo exige y entonces en las últimas repes la saco. En resumidas cuentas evito la sobreexcitación para no precipitarme en alguna decisión impulsiva a la vez que gestiono mi energía. Pero cuando toque trabajar 1-2RM iré a por la barra con agresividad, por ahora relajado sacando la barra como si fuera mi pareja de baile.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Horus, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11836

Yo cuando he tenido que afrontar una repetición desafiante al principio iba con toda la agresividad que podía, pero si no tenía esa seguridad en mí mismo de un trabajo de semanas anteriores bien hecho..acababa fallando. <br>

La agresividad no me dejaba ser consciente de lo que tenía sobre los hombros, casi siempre quería que se acabase rápido por el dolor que producía.<br>
Sin embargo al ir con la convicción del trabajo bien hecho pensaba...ya que hemos disfrutado de este viaje, disfrutemos del último tramo de esta etapa hasta el final.

Si bien es cierto que para esas series tan largas (el peso que tiras es demencial) yo necesitaría un sentimiento más puro al que todavía no he recurrido salvo un par de veces, algo como recuerdos de familia, amores antiguos y amor presente, amor propio, un atisbo de donde me veo en unos pocos años y muchos entrenamientos.

En definitiva el que se coloca a merced de la barra suele tener mil razones por las que subir una vez más y ninguna por las que quedarse abajo y salir arrodillado.

Eres grande, un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11837

kesaryo escribió: En definitiva el que se coloca a merced de la barra suele tener mil razones por las que subir una vez más y ninguna por las que quedarse abajo y salir arrodillado.

Me gusta leerte.

Otro abrazo :)
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 7 meses antes #11838

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, Fabixenon, TCR, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.