Arman escribió: Y por qué llevas tres días sin entrenar pichón
El viernes regresaba en tren de Barcelona, y el fin de semana he trabajado ambos días por lo que he aprovechado para descansar.
Hoy trabajo 8h extras de 15h a 23h (cierro el gimnasio) porque necesito dinero y mañana abro a las 09h hasta las 15h como festivo. Me comprometí porque no estoy obligado por contrato pero realmente no me apetece nada.
El estudio me consume tiempo y volver al hábito me está haciendo ver que no sé escribir, mi caligrafía es una auténtica basura, y según el estado emocional a medida que me voy cansando varia el tamaño de la misma además de que una palabra se va estirando ocupando más espacio. Joder, el bolígrafo conecta con el cerebro de forma total. Es que son muchos años de teclado.
Por otro lado estoy sopesando ir a la biblioteca, la tengo al lado para que me ayude a evitar distracciones, aunque si uno no pone de su parte se distrae en cualquier sitio.
Respecto a las asignaturas estoy aprendiendo cosas muy interesante, que iré compartiendo pero ahora mismo me encuentro algo saturado.
Comparto el entrenamiento de hoy :
Sentadilla Profunda
1x10 180kg *
1x20 140kg **
* Hubiera parado en la segunda repetición tras ver estrellitas, pero he decidido seguir. Uno está una semana sin mantener su entrenamiento regular y se pierde cierta chispa aunque se esté fresco.
** Aunque no me apetecía no he querido perder el ritmo de trabajar a altas repeticiones, y una vez te pones y te salen 10 fáciles el resto es cuesta abajo, por lo que merece la pena.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller