Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10634

Fabixenon escribió: El zumo probablemente alteró los valores.

Miami te lo confirmó?
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, andresrtx1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10663

+audio
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, Fabixenon, TCR, andresrtx1, Leonhart_pl, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10735

Aquí se entrena?

Vamos!!
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by miguelcatalan4.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10742

miguelcatalan4 escribió: Aquí se entrena?

Vamos!!

está haciendo 130 series de 20 repeticiones, todavía no ha acabado desde el martes.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by RDP.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10743

Se comenta que fue visto por última vez sujetando un vaso de zumo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10790

Hola, ¿Qué tal?

He estado en Barcelona de visita a la familia, en un viaje apenas sin planificar, el cual me obligó en cierta manera a descargar.

Disfruté con la mejora de la zona de pesos libres de lo que era "mi" gimnasio.

Hay 2 barras olímpicas allí disponibles, unas nuevas para halterofilia que para peso muerto funcionan muy bien pero para sentadilla no se adhieren igual a la espalda por el dibujo del cromado y pesa 15kg, la otra dudo si es 16,5 o 18kg. Esto lo comento dado que hice una pausa con buena velocidad de ejecución, pero claro, no sé si fueron con 196,5kg o 198kg, la cosa es que estoy muy contento por el control de mi RM todavía sin actualizar.

Dejo aquí el vídeo
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, RDP, Arman, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 9 meses antes #10792

Frutos111 escribió: Hola, ¿Qué tal?

He estado en Barcelona de visita a la familia, en un viaje apenas sin planificar, el cual me obligó en cierta manera a descargar.

Disfruté con la mejora de la zona de pesos libres de lo que era "mi" gimnasio.

Hay 2 barras olímpicas allí disponibles, unas nuevas para halterofilia que para peso muerto funcionan muy bien pero para sentadilla no se adhieren igual a la espalda por el dibujo del cromado y pesa 15kg, la otra dudo si es 16,5 o 18kg. Esto lo comento dado que hice una pausa con buena velocidad de ejecución, pero claro, no sé si fueron con 196,5kg o 198kg, la cosa es que estoy muy contento por el control de mi RM todavía sin actualizar.

Dejo aquí el vídeo

Me alegro de leerte de nuevo y espero que el viaje haya sido para bien. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #10801

Muchas gracias Surgeon, y a todos los que pasan.

Ahora estoy tomando un café, y me toca estudiar por la tarde tras trabajar aunque la mañana la siento más productiva. Quizá me deba implicar más por la tarde que para eso he comprado un flexo muy bonito en IKEA. Tengo la sensación de que vuelvo a tener 18 años con esto de empezar otra vez una carrera. Hay momentos en los que te pones y absorbes, y otros pasan horas y la productividad es nefasta.

Hoy son 3 días sin entrenar, he reducido además la cafeína toda esta semana a un café diario, y estoy durmiendo con esa sensación dulce y siento que mi descanso es mejor, y el abdomen apenas lo siento inflado o con retención (grasa sí) , debe ser por el cortisol deduzco que se ha visto reducido. Tenemos ahí un suplemento cojonudo el dormir y lo maltratamos a veces.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #10811

Y por qué llevas tres días sin entrenar pichón
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 8 meses antes #10817

Arman escribió: Y por qué llevas tres días sin entrenar pichón

El viernes regresaba en tren de Barcelona, y el fin de semana he trabajado ambos días por lo que he aprovechado para descansar.

Hoy trabajo 8h extras de 15h a 23h (cierro el gimnasio) porque necesito dinero y mañana abro a las 09h hasta las 15h como festivo. Me comprometí porque no estoy obligado por contrato pero realmente no me apetece nada.

El estudio me consume tiempo y volver al hábito me está haciendo ver que no sé escribir, mi caligrafía es una auténtica basura, y según el estado emocional a medida que me voy cansando varia el tamaño de la misma además de que una palabra se va estirando ocupando más espacio. Joder, el bolígrafo conecta con el cerebro de forma total. Es que son muchos años de teclado.

Por otro lado estoy sopesando ir a la biblioteca, la tengo al lado para que me ayude a evitar distracciones, aunque si uno no pone de su parte se distrae en cualquier sitio.

Respecto a las asignaturas estoy aprendiendo cosas muy interesante, que iré compartiendo pero ahora mismo me encuentro algo saturado.

Comparto el entrenamiento de hoy :

Sentadilla Profunda

1x10 180kg *
1x20 140kg **

* Hubiera parado en la segunda repetición tras ver estrellitas, pero he decidido seguir. Uno está una semana sin mantener su entrenamiento regular y se pierde cierta chispa aunque se esté fresco.

** Aunque no me apetecía no he querido perder el ritmo de trabajar a altas repeticiones, y una vez te pones y te salen 10 fáciles el resto es cuesta abajo, por lo que merece la pena.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, Bosslift, Ironlifter, TCR, Leonhart_pl, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.