Sentadilla Cajón
0x210kg He fallado con una carga que jamás me había colocado en la espalda con la intención de sentadillear. Las probabilidades de fallar eran elevadas pero tenía la confianza contando a mis espaldas con 5x200kg , 10x190kg, 14x180kg, pero no pasa nada. Lógicamente me he cabreado pero en frío valoro positivamente el haberme atrevido y me ha abierto los puertos del router de mi inspiración.
Sentadilla Profunda
1x4 190kg (He caído en la quinta repetición, como es "lógico" he ido a por todas)
Es un dato muy positivo, hace más de 6 meses que no bajo hasta el hoyo con 190kg y salen 4, las sensaciones que he tenido con esta carga son las que tenía el año pasada con 170kg por lo que no puedo estar más contento. Más cuando con 170kg ya tengo 15 repes y un 4x10. Sé que salen 10 en cuanto recupere el ritmo con 170 y 180, cargas que voy a empezar desde ya a tocar con frecuencia.
En ocasiones se necesita salir de lo de siempre porque siempre se gana, te libera de miedos, y que coño hay que pasar por entrenos así. Y lo primero que he pensado con los 210 en box squat "en 2017 estoy haciendo 20"
Mientras escribo reflexiono sobre que comentar el entrenamiento me ayuda a hacer terapia. Vamos, comentar lo sucedido es parte del próximo entrenanmiento.
Un abrazo y gracias por pasar.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller