Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9021

Me alegra ver que perseguirás el camino que deseas. Con la facilidad que tienes para conectar con la gente a través de una pantalla, en persona y con mayor amplitud de conocimientos, vas a ser un grande.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: "Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9023

Horus escribió: Me alegra ver que perseguirás el camino que deseas. Con la facilidad que tienes para conectar con la gente a través de una pantalla, en persona y con mayor amplitud de conocimientos, vas a ser un grande.

Dentro de 20 años.. los chavales de por entonces buscarán los discursos motivadores de Frutos por Youtube. Lolololo
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Re:RE: "Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9029

Los médicos no recomendarán fruta si no citas con Frutos.

P.D: chiste muy malo lo sé
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9055

Te deseo mucha fuerza en ese camino, lo harás bien, te pega, se ve que te gusta el poder de la mente, sabes que es muy grande y puede ser la diferencia entre seguir adelante o quedarte ahí. También me alegro por la parte que me toca xD

Un abrazo Frutos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9073

Me parece estupendo que luches por tus sueños, tienes vocación por la psicologia aparte de la humildad y bondad de ayudar y escuchar a las personas. Sinceramente tienes muchas posibilidades.

Te deseo mucha suerte en tu camino grandullón!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9114

Vaya tela con lo que te pasó en el curro, solo de leerte he catabolizado XD En ese curro se pasan 5 pueblos contigo, vaya gentola que no sabe cómo ahorrarse 4 duros.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9128

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Y lo digo de corazón.
Queda mucho camino por recorrer y sufrir.

Sentadilla Cajón (tocar y subir) 4x2 200kg
Sentadilla Profunda 1x27 140kg

Tenía mi mejor registro en 31 repeticiones, hoy tan solo quería hacer 20 pero con mayor soltura. Decir que me he sentido mejor físicamente que el día del record, recuerdo haber hecho la cuenta hasta las 12 repeticiones con una relativa facilidad, y luego me perdí en la cuenta y paré pudiendo haberme superado, pero no sabía donde estaba hasta que he visto el vídeo. He fallado por ese lado. Ahora llegar a los 40 ya no me parece una locura, más cuando lo hice hace unas semanas con 130kg.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Diego910, Senevi, Leonhart_pl, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9210

Sentadilla Profunda

26x130kg
24x130kg
22x130kg

Premisa : Realizar 3 series con 130kg con un mínimo de 20 repeticiones, y ha salido esto.

Hoy no me veía bien para 150kg pero me he divertido mucho y sin darme cuenta mejoro.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, andresrtx1, Senevi, DuranJA

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9280

Objetivo +25 repeticiones con 150kg en sentadilla profunda.

Antecedentes
Mejor registro histórico 1x24 150kg
Mejor registro reciente 1x20 150kg

ENTRENAMIENTOS

(En busca de adaptación en altas cargas a altas repeticiones, con gran volumen para preparar esa única tirada)

07 de Septiembre 2016

Premisa 3 series de 20 repeticiones mínimas con 130kg
3x26-24-22 con 130kg (resultados positivos)

Próxima sesión
Premisa 3 series de 20 repeticiones mínimas con 140kg

Antecedentes (La finalidad es hacerme ver que no es imposible)
Mejor registro histórico a una tirada 1x31 140kg
Mejor registro reciente a una tirada 1x27 140kg
Mejor entrenamiento con dicha carga 4x20 140kg

Ya me voy preparando mentalmente, mis piernas van para 72h de descanso desde la última sesión, más por agenda que por gusto pero me vendrá bien. Por otro lado en una hoja estoy haciendo una división mental de como será la tirada o intuyo, del próximo entreno, en busca de superar las 20 sin problemas.

Un abrazo, y buen fin de semana.

Edit : Aquí haciendo crossfit con mi madre
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #9281

Me llevo riéndo dos días con eso jajaja, buen WOD.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Elchurruk

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.