Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8443

Tras tantos kilos bajo la barra debe costar quitártela de la espalda. Debes tenerla incrustada con sudor y sufrimiento.

Te deseo comida, sueños y tetas en esta época de descanso para afrontar el sudor y sufrimiento del futuro, que no dudo de que vendrá acompañado de grandes marcas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8444

Wolverine escribió: Tras tantos kilos bajo la barra debe costar quitártela de la espalda. Debes tenerla incrustada con sudor y sufrimiento.

Te deseo comida, sueños y tetas en esta época de descanso para afrontar el sudor y sufrimiento del futuro, que no dudo de que vendrá acompañado de grandes marcas.

Muchísimas gracias Wolverine!

He terminado saturado de tanto entrenamiento. Diría que hasta me he cansado de compartir los entrenamientos. Me he cansado de hasta mi propia imagen. He terminado atiborrado.

Necesito en estas 2 semanas desaparecer, olvidarme de cuanto meto a la barra. Comer, pasear y entrenar también pero será de otra manera (poleas, hammers, etc) sin un orden, sin una coherencia, por juguetear.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 11 meses antes #8842

Yo paso, leo, y escribir qué voy a escribir que nadie haya dicho ya... jaja

Frutos111, enhorabuena por esta fantástica temporada. Tus marcas son espeluznantes. cada vez que veo tus entrenos y leo los del resto de usuarios me pregunto: ¿Hasta donde puede llegar el ser humano movido por la ambición, perseverancia, esfuerzo y dedicación? Admiro tu trabajo y el de toda esta comunidad. Aunque sé que llevo poco tiempo aquí, me ha bastado para darme cuenta del positivismo, el agrado y la buena compañía que engloba este foro.

Somos inconformistas por naturaleza. Tus obsesiones extremas y tu hambre imparable por buscar objetivos, cada vez más duros, cada vez más grandes, junto con esa conducta que transmite tanto positivismo y tan buenas energías al grupo hace que seas una fuente de inspiración para muchas personas, aunque tú no te hayas dado cuenta, eres GRANDE.

Gracias por todo, y mucho ánimo en tu nueva aventura!!

"La Fuerza te está llamando. Déjala entrar"

SHINRA TENSEI
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Horus, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #8902

DuranJa, muchas gracias de corazón por tus palabras, ya te he respondido por Instagram. No sé que decirte, solo sé que debo seguir trabajando porque cada día me doy cuenta de que en el fondo no es para tanto, solo producto del esfuerzo. Nada que no pueda hacer nadie.

Ya han termnado mis vacaciones.
Podría contar muchas cosas pero no lo haré.

Lunes 29.08.2016

Sesión 1 09h
Sentadilla Profunda 1x10 140kg

Sesión 2 20h
Sentadilla Profunda 1x20 140kg

Martes 30.08.2016

Rack Pull (pin más bajo) 5x1 200kg + 7x10 160kg
Planchas Lastradas hasta 80kg

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Wolverine, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, Leonhart_pl, DuranJA y 1 persona(s) más.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #8905

Buenas jefe!

En las planchas cuanto tiempo aguantas? Ya te lastras con mas de lo que peso jajaj

Un abrazo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #8906

TCR escribió: Buenas jefe!

En las planchas cuanto tiempo aguantas? Ya te lastras con mas de lo que peso jajaj

Un abrazo ;)

Hola! Pues muy mediocre por su nula regularidad.

1' con 40-60kg, apenas llego al medio con 80kg. Pero es cuestión de semanas y meses, y pienso ponerme 200kg encima.

Pero ya noto que gano verticalidad en sentadilla y postura en rack pull.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #8908

4x6 150kg
1x20 140kg

Llevamos entrenando en casa unos 3 meses, y su mejora ha sido sustancial a cuando lo hacía solo en el gimnasio con la rutina que le envíaba. He podido estar en todo momento para leer sus sensaciones, interpretar su cara y emociones cuando se calzaba, cuando calentaba, cuando hacía las aproximaciones, cuando se acercaba a su primera serie efectiva. He sabido leerle el miedo, como el momento donde podía apretar.

Hace medio año hacer 10 con 120kg era todo un sufrimiento, hoy 4x6 con 150kg una realidad. Una rutina muy sencilla, la próxima sesión subimos 2 repeticiones por serie con un 4x8, y cuando lo logremos porque así será y así he hecho porque trabaje su lenguaje de forma positiva, pues iremos a por el 4x10 150kg.

Lo mejor de todo es que al terminar le dije, pues ya está tu entrenamiento pero vamos a hacer 1x20 con 140kg y me dijo "vamos", sin poner un pero. Y lo logró. Ha hecho que me emocione. Como en otras ocasiones lo estructuramos escribiendo en la pizarra un 10x2. Una gestión más holgada de dicho desafío, además de recordarle que ya hizo 1x20 con 130kg. Y que esto era cuestión de seguir, que cuando llevara 10 y le parecia un mundo pensará que le quedaba un 5x2, y que aguantar un minuto y medio le llevaría a ser el tío más feliz del mundo. Solo necesitaba seguir sintiendo esa sensación de fatiga al subir, menos de la mitad de una buena canción de Metallica. Así que ese rato sentadilleando hacia la gloria muy malo no iba a ser.

Una vez terminado el entrenamiento, una vez pasada esa tormenta, que ha pasado por decisión de continuar, ha hecho que cambie de forma instántanea su visión de lo posible.

Sin drogas, sin esquemas complicados. Una barra, mucho amor y sabiendo que el miedo iba a estar ahí.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Shtangist, Drummer, Horus, TCR, Leonhart_pl, DuranJA, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #8912

Estás hecho lo que hoy en día se denomina un gran coach tio. Actitud a tope!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #8914

Me alegra verte de vuelta. Un artista el pupilo, mi enhorabuena.

Pero venga, empieza a dar tortas como panes joder, que nos estábamos durmiendo en los laureles. :lol:
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 10 meses antes #8922

La canción que has puesto mientras haces rack pull es preciosa. Al principio estaba esperando a que "rompiese", pero he entendido que se debe conservar esa calma para ir preparando la "explosión".
Fantástico trabajo. También de inspiración.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.