Gracias, Elchurruk.
Hola!
Estoy saliendo
reforzado en cada uno de mis entrenamientos desde hace unos meses, tanto a nivel
físico como
psicológico. Físico porque me adapto a como me encuentro y busco el modo de sumar cada día sea en velocidad, carga, series o repeticiones. Esto hace que cada entrenamiento sea una victoria aunque lo que esté haciendo no se traduzca en una linea ascendente.
Este
tipo de gestión no sigue ningún protocolo especial, ni es algo que pueda decidir en el momento que pongo los pies fuera de la cama. Es algo que veo tras calentamiento, activación y nivel de implicación y motivación del día (algo que se suele pasar por alto)
Somos también emociones.
En las últimas semanas estoy trabajando con 150kg tras conquistar el 4x10 170kg, el 1x20 160kg y el 4x20 140kg.
Los 2 próximos objetivos son :
1x30 150kg
4x20 150kg
El último registro para el primer objetivo quedó en 23 repeticiones ayer mismo, hoy me probé y no estaba para superarlo, pero si para intentar hacer más series, pero tras la primera serie a 20, en la segunda quedé en 14, lo cual estaba por debajo de mi mayor registro que era 2x20, así que decidí ampliar el entrenamiento hasta 4 series
haciendo así una nueva marca en cuanto a volumen total, quedando de la siguiente manera 4x20-14-15-12.
He terminado realmente muy contento. No tengo nada escrito, busco disfrutar y según como esté desafiarme de una manera u otra. Cuando me cansé de ir a 20, aparco esta aventura, y voy a por 4x10 con 180kg otro de mis retos. Al final haciendo una cosa u otra, no dejo de avanzar por la sencilla razón de que no dejo de entrenar.
Sentadilla Profunda
20x150kg
14x150kg
15x150kg
12x150kg
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller