Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 semanas antes #7275

Parte del entrenamiento de esta semana, me gusta dejarlo todo reunificado. Y estoy dejando subtítulos para ir describiendo las sensaciones que tenía en todo momento.

He desayunado hace un rato, y ahora toca café, veamos como me responde cuerpo y alma.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Fabixenon, Drummer, Horus, TCR, Senevi, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 semanas antes #7282

A más de uno le ha dado urticaria viendo tus comidas
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7300

Arman escribió: A más de uno le ha dado urticaria viendo tus comidas

Con lo rica que está!

Entrenamiento de ayer
20x150kg
15x150kg
70x80kg

No he podido repetir el 2x20 del martes, pero viendo la trayectoria de esta semana la lectura es muy positiva. Lo que hace un año era un desafío hoy es una tirada factible con empeño un día cualquiera. No hay otra que paciencia, ojala pueda decir lo mismo de aquí un año pero con 170kg, y estoy seguro de que será así.

No sé cuanto he perdido, en el vídeo no se percibe, pero estas semanas con tantas repeticiones, al menos en el espejo me lo veo y me lo han dicho, unos 3-4kg seguramente, no es nada raro cuando te sobra mucho.

Buen fin de semana!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7351

Sentadilla Profunda

1x23 150kg

Tan solo he podido superarme en una repetición mi registro personal. Lo he pasado francamente mal porque he imprimido mayor velocidad porque me veía bien, y al final ha ido en mi contra. Si hubiera gestionado mejor los tempos, sin ninguna prisa creo que superaba los 25 repeticiones y podía soñar con las 30, pero otra vez será.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Senevi, Arman, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7373

O sea, que te has superado dos veces. Una repetición y más y en menos tiempo! gran avance!! Mejor de lo que percibes.

PD: a veces el acumular trabajo no mejora pero es el peaje del camino. Paciencia! Trabajo y constancia. Eso lo tienes.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7410

Gracias, Elchurruk.

Hola!

Estoy saliendo reforzado en cada uno de mis entrenamientos desde hace unos meses, tanto a nivel físico como psicológico. Físico porque me adapto a como me encuentro y busco el modo de sumar cada día sea en velocidad, carga, series o repeticiones. Esto hace que cada entrenamiento sea una victoria aunque lo que esté haciendo no se traduzca en una linea ascendente.

Este tipo de gestión no sigue ningún protocolo especial, ni es algo que pueda decidir en el momento que pongo los pies fuera de la cama. Es algo que veo tras calentamiento, activación y nivel de implicación y motivación del día (algo que se suele pasar por alto) Somos también emociones.

En las últimas semanas estoy trabajando con 150kg tras conquistar el 4x10 170kg, el 1x20 160kg y el 4x20 140kg.

Los 2 próximos objetivos son :

1x30 150kg
4x20 150kg

El último registro para el primer objetivo quedó en 23 repeticiones ayer mismo, hoy me probé y no estaba para superarlo, pero si para intentar hacer más series, pero tras la primera serie a 20, en la segunda quedé en 14, lo cual estaba por debajo de mi mayor registro que era 2x20, así que decidí ampliar el entrenamiento hasta 4 series haciendo así una nueva marca en cuanto a volumen total, quedando de la siguiente manera 4x20-14-15-12.

He terminado realmente muy contento. No tengo nada escrito, busco disfrutar y según como esté desafiarme de una manera u otra. Cuando me cansé de ir a 20, aparco esta aventura, y voy a por 4x10 con 180kg otro de mis retos. Al final haciendo una cosa u otra, no dejo de avanzar por la sencilla razón de que no dejo de entrenar.

Sentadilla Profunda

20x150kg
14x150kg
15x150kg
12x150kg
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7411

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Última Edición: Post by Fabixenon.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7414

Ya ha llegado el soporte. Siento una sensación de calma al tenerlo todo ordenado.

He de decir también que los discos empezaban a desgastarse de estar uno encima del otro.

He adquirido con la compra un handgrip. El más fuerte que he encontrado, con una resistencia equivalente a 150kg (350lb) , para que os podáis hacer una idea de la dificultad tened en cuenta que uno de centro comercial o tienda deportiva, ronda los 40kg de resistencia. Por norma. Habrá excepciones.

Dejo un vídeo

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, ĸiʀa, Ironlifter, TCR, Elchurruk, Surgeon, Martinac

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7417

Que ordenado todo. Me veo el día de mañana con un cuarto así, y me flagelo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 1 semana antes #7419

Después de Tarsis, probablemente el mejor gym de Albacity
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, miguelcatalan4

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.