Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5303

Siempre que veos los vídeos me da envidia por no entrenar a diario con alguien con tanta pasión como vosotros.

Buenísima foto.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5304

He descubierto la toma al revisar el vídeo y me gustó.

Comprendo lo que comentas. No obstante, prefiero que la mayoría de mis entrenos sean en soledad, pero si que de forma puntual cooperar con gente que le gusta lo mismo. Y digo esto porque no siempre coincide que entrenamos lo mismo, y cada uno lleva sus tiempos.

A todo esto, estás invitado :)
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5305

Frutos111 escribió: He descubierto la toma al revisar el vídeo y me gustó.

Comprendo lo que comentas. No obstante, prefiero que la mayoría de mis entrenos sean en soledad, pero si que de forma puntual cooperar con gente que le gusta lo mismo. Y digo esto porque no siempre coincide que entrenamos lo mismo, y cada uno lleva sus tiempos.

A todo esto, estás invitado :)

Porque me pillas a unos 3000 Km, que si no te tomaba la palabra.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5317

Joder, por un momento parecía que la tenias. Pero esta seguro que cuando vulvas a hacer el ciclo sale sola, animo.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5327

semper escribió: Joder, por un momento parecía que la tenias. Pero esta seguro que cuando vulvas a hacer el ciclo sale sola, animo.

Gracias, he iniciado una descarga "a mi manera".

Un abrazo, semper.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5329

Sentadilla Profunda 50x100kg 3' duración

0mg de cafeína

La velocidad con 100kg no es ni de lejos como cuando estoy fresco pero mi estructura tolera muy bien esta carga, por mi peso y sumado a venir de trabajar en el último mes con 160,170 y 180 a altas repeticiones. Es quitarte un mundo de encima.

Hoy ha sido un entrenamiento de esos "quita penas".

Me siento hasta mejor, me alegra haberme decidido por entrar en calor y haber hecho una tirada.
Ahora noto menos la ausencia de cafeína que me tenía percibiendo por completo toda la fatiga que acumulo. Bendita pastilla, el deporte.
El siguiente usuario dijo gracias: Gendarme, Shtangist, Horus, TCR, Diego910, Elchurruk, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5360

Segundo día sin cafeína.

Esta noche dormí muy bien, y hoy me he echado la siesta 20 min, otro sueño dulce y reparador.
No voy a entrenar hasta el lunes, tengo ganas de recuperar el hambre por entrenar que tengo en horas bajas por la fatiga.

Un resumen de las últimas cuatro semanas de entrenamiento.

Barajo varias opciones :

Opción A

Semana 1
Lunes a Viernes 2x10 160kg

Semana 2
Lunes, Míercoles y Viernes 2x10 170kg

Semana 3
Martes 2x10 180kg

Opción B

Semana 1
Lunes a Viernes 1x20 140kg

Semana 2
Lunes, Míercoles y Viernes 1x20 150kg

Semana 3
Martes 1x20 160kg

El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5361

La A!!! la A!!! jaja

en exámenes tipo test que difícil es acertarlas si las dos pueden ser correctas
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5366

La B sabes que te va a salir, y el hecho de sacártela te puede dar un plus de fuerza y motivación para sacarte la A con facilidad.

"Sé luz en la oscuridad" 10 años 2 meses antes #5370

Jajaja, qué cabrones me estáis haciendo dudar.

Agradezco toda opinión, así que estoy abierto a más.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.