Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17596

Fabixenon escribió: Comda comida real, rechace imitaciones.

:lol: :lol: :silly:
Ya me entendéis , la otra por desgracias más palatable
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17654

Hemos pasado por el precioso y nuevo mercado de Tarragona y hemos realizado la compra de proteina de buena calidad y procedencia..recordad siempre que la alimentacion es basica para todo objetivo que tengais..STRONGMAN TARRAKO
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17663

Fabixenon escribió: Hemos pasado por el precioso y nuevo mercado de Tarragona y hemos realizado la compra de proteina de buena calidad y procedencia..recordad siempre que la alimentacion es basica para todo objetivo que tengais..STRONGMAN TARRAKO

Yo estoy desayunando a estas horas bizcocho casero de la madre de mi novia con un tazón de nesquik calentito, y en una hora y poco tengo encargado un pollo a la brasa con patatas fritas...STRONGMAN GORDAKO!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, Francesc9, Surgeon, PMB

Última Edición: Post by kesaryo.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17666

kesaryo escribió:

Fabixenon escribió: Hemos pasado por el precioso y nuevo mercado de Tarragona y hemos realizado la compra de proteina de buena calidad y procedencia..recordad siempre que la alimentacion es basica para todo objetivo que tengais..STRONGMAN TARRAKO

Yo estoy desayunando a estas horas bizcocho casero de la madre de mi novia con un tazón de nesquik calentito, y en una hora y poco tengo encargado un pollo a la brasa con patatas fritas...STRONGMAN GORDAKO!

Joder, que llevo levantado desde las 7 y media y he desayunado dos tristes tostadas de pan de molde con mermelada.

Me estás provocando deseos maquiavélicos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17668

Sentadilla Cajón // Descalzo // Parada Larga // Énfasis Cadena Posterior

20x170kg

Lo mejor es que estando fresco me veo bien haciéndolo con 20kg más. Verticalidad de la primera a la última repetición.

¿Conocéis algún editor de vídeo para móvil? La cámara no me funciona, y en el móvil no puedo acelerar para que quepa todo.

Salgo a pasear que hace buen tiempo. Vitamina D más cardio.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, JaviTG y 5 persona(s) más.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17674

Este cabrón se va a poner "estético" a base de su tradicional sentadilla pero en versión mejorada, paseos para oxigenar y mejorar la partición de sus comidas (reales), y con la ayuda del Sol.
Se viene Fruto(s) madurado.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17681

KiraYagami escribió: Este cabrón se va a poner "estético" a base de su tradicional sentadilla pero en versión mejorada, paseos para oxigenar y mejorar la partición de sus comidas (reales), y con la ayuda del Sol.
Se viene Fruto(s) madurado.

Estoy perdiendo y voy a seguir perdiendo sin duda, y con pocos quebraderos de cabeza. Si me quedo en un 16% me daría en un canto en los dientes. No sé en que punto estoy, pero no te extrañe que en un 25%, en los vídeos no lo parece, en persona se nota más la masa magra. Aunque según el español medio estoy en un 40% de grasa.

Estoy contento porque 170kg no los noto en la espalda, tan solo en las piernas, si un día estoy fatigado pues siento pesadez en cada repetición de igual forma que puedo notarlo al levantarme del sofá tras una sesión dura.

Los paseos tienen la finalidad de salir de casa a la vez que me da el sol y siento ese buen rollo que me hace verlo todo con optimismo, luego tiene consecuencias cómo un excelente antiinflamatorio tras un entrenamiento y que pongo este cuerpo a quemar calorías.

Estoy disfrutando con los entrenamientos, hoy precisamente no era un día para buscar +200kg hubiera sido un error que hubiera terminado por tirar por la borda la oportunidad de entrenar, superarme y pasarlo bien, así que durante el calentamiento noté que 170kg era la carga justa que me iba a proporcionar ese flujo de esfuerzo-recompensa. Y acerté. Mañana Dios dirá, pero creo que llevo 7 días consecutivos entrenando sin parar y me encuentro muy bien. La parte anímica está siendo clave.

Bueno, y en la vuelta hoy la comida fue diferente pero también real, quiero decir ha sido materia orgánica la que mi cuerpo puede digerir y transformar. Ahí va.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Elchurruk, JaviTG, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17682

Al paseo voy yo ahora post siesta larga.
El día que llegues al 15% y levantes cargas altas...cuantos se morirán de envidia, se que no es la causa principal pero esa sensación de poner los dientes largos a aquellos que tanto criticaron y tanta bilis escupieron...
Sigue fuerte Frutos!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17684

kesaryo escribió: Al paseo voy yo ahora post siesta larga.
El día que llegues al 15% y levantes cargas altas...cuantos se morirán de envidia, se que no es la causa principal pero esa sensación de poner los dientes largos a aquellos que tanto criticaron y tanta bilis escupieron...
Sigue fuerte Frutos!

Disfruta hermano. Yo quería salir con Julia al centro de la ciudad que lo tenemos al lado para disfrutar de sus calles y tomarnos a la fresca con este tiempo primaveral algún descafeinado y no quiere, prefiere jugar a la consola. Por lo que me he hecho un descafeínado y en el sofá me lo estoy tomando mientras escribo estas palabras.

Respecto a lo otro, la verdad y sin que suene pedante soy muy feliz entrenando y con mi estilo de vida sin hacer daño a nadie y así quiero pasar el resto de mi vida así. Superándome bajo la barra. Que estemos en 2020 y pueda decir "hoy hice 20x240kg y después estuvimos en familia tomando una paella"

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, JaviTG, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17707

No hace falta que llegue al 15%. La gente se muere de envidia ya, y usa su porcentaje de grasa como excusa para sentirse mejor con ellos mismos.

Compra realizada..el entreno es basico..pero la nutricion es clave para lograr los objetivos que tengais..STRONGMAN TARRAKO
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.