Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17709

El caso es criticar, es el deporte nacional junto con el futbol. Me acabo de despertar porque dormir es mas importante que comer y entrenar. STRONGMAN TARRAKO
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17712

Yo debí perderme alguna etapa anterior o algo

Hay alguien criticando a frutos??

En el foro desde luego no y si es fuera ...los mortales ni nos enteramos

Última Edición: Post by PMB.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17713

PMB escribió: Yo debí perderme alguna etapa anterior o algo

Hay alguien criticando a frutos??

En el foro desde luego no y si es fuera ...los morrales ni nos enteramos

No, al menos que yo sepa. Sí que una vez alguien infravaloró mi sentadilla por mis dimensiones pero bueno el no tolera mi volumen de trabajo ni con testosterona exógena y tampoco lo voy diciendo por ahí.

Octavo entrenamiento consecutivo.

Gemelos de Pie // Descalzo //
20x240kg

Fondos + abdominales.

Hoy acuso el trabajo de ayer y del resto de la semana, así que he improvisado y la intuición me decía tienes los gemelos tecnicamente frescos y es importante darles trabajo.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17714

Yo no tolero tu volumen de trabajo con testo :(

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17716

Joer necesito consejo para trabajar los gemelos, no los toco porque se me "abren" las plantas de los pies y es un dolor que no soporto. Quizas deberia darle menos intensidad e ir subiendo poco a poco?
Un abrazo gran jefe!
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17737

kesaryo escribió: Joer necesito consejo para trabajar los gemelos, no los toco porque se me "abren" las plantas de los pies y es un dolor que no soporto. Quizas deberia darle menos intensidad e ir subiendo poco a poco?
Un abrazo gran jefe!

¿Padeces de pies planos?

Busca la forma de trabajarlos que no te menos te moleste, de igual forma trabaja la flexibilid del tobillo y date masajes con una pelota en la planta del pie.

No sé que decirte más, lo siento.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17738

Frutos111 escribió:

kesaryo escribió: Joer necesito consejo para trabajar los gemelos, no los toco porque se me "abren" las plantas de los pies y es un dolor que no soporto. Quizas deberia darle menos intensidad e ir subiendo poco a poco?
Un abrazo gran jefe!

¿Padeces de pies planos?

Busca la forma de trabajarlos que no te menos te moleste, de igual forma trabaja la flexibilid del tobillo y date masajes con una pelota en la planta del pie.

No sé que decirte más, lo siento.

Padezco de pies planos si, no tan acusado como de niño pero ahí está. Seguiré con la pelotita y con paciencia.
Gracias!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17747

Yo me paso por aquí para ver fotos de chicas y/o de comida. Si no hay nada de eso entonces seré el primero en criticarte, aunque no meta tu volumen de una sesión en un mes, y me falten cinco vidas para alcanzar los números de tú sentadilla. Lo básico es lo básico, chico.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17782

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #17785

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, astaroth

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.