Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #18256

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Entrenamiento de ayer :

Sentadilla Cajón / Descalzo / Rebote 1x5 205kg

Entrenamiento de hoy :

Rack Pull / Altura Rodilla / Magnesio y Agarre Mixto / Sin rebote 1x2 240kg
Sentadilla Cajón / Descalzo / Rebote 1x20 180kg

Cuando he iniciado la sentadilla he tenido varios momentos donde lo iba a dejar, he sufrido un bajón inesperado, me pesaba todo demasiado por acumulación de fatiga. Pero me he venido arriba. Creo que he mantenido muy bien la verticalidad en todas las repeticiones, este año me veo haciendo 20x220kg. Noto que hoy ha trabajado muchísimo el cuádriceps al eliminar parada. Iré combinando.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, TCR, Elchurruk, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #18262

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, JaviTG, kesaryo, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #18374

Hoy nos apetecía entrenar pero las piernas no estaban para una gran demanda así que nos hemos adaptado a las circunstancias.

Gemelos de Pie
2x20 250-220kg
1x10 200kg - pausa isométrica por repetición -

Planchas Lastre
1 serie 60" 20kg
1 serie 60" 40kg
1 serie 30" 100kg

Hemos celebrado un cumpleaños comiendo muy bien.

Tengo otra vez hambre y mucho. Me han obligado a limpiar y tender la ropa.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, ĸiʀa, TCR, Elchurruk, Francesc9, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110 y 1 persona(s) más.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #18375

Uff vaya planchas. Yo lo maximo que he llegado son 70 kg. como te subias los discos? o te los ponia alguien o como?

Ese arroz...... Y la leña....
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #18380

Arroz a la leña...

Bocatta di cardinale ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #18394

albertrodva me las ponía ZoLiE.

Surgeon, estaba buenísimo pero me pasa lo de siempre no como todo lo que quisiera al tener que compartir, jajaja. Voy siempre con el freno puesto porque dejaría sin nada al resto.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #18406

Dominadas Neutras (Negativa)
Serie 1 10"
Serie 2 6"
Serie 3 0" Tal cómo he subido he bajado.

Press Banca Convencional (Parada)
2x2-10 130-110kg

+ Curl Prono con Barra Olímpica 2x fallo
+ Extensión de Tríceps en Banda 3 minutos

Trabajaba negativas allá por 2014 y mis últimas dominadas fueron allá por 2013. Así que he encontrado un desafío y revulsivo en ellas. Tengo tanto margen de mejora que todo lo venidero será positivo. Y con mi peso será una buena estrategia para ganar fuerza y masa. No me averguenza mostrar dicha realidad porque voy a cambiarla. La idea será hacer de 1 a 3 series diarias, entrene o no hasta nuevo orden.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #18410

Atacás directamente a una debilidad...no como debilidad tal cual porque no estás débil solo que con tu peso corporal una dominada es un esfuerzo titánico..

Te aplaudo por tu inconformismo y tus ansias de superación constante..eres un ejemplo más a seguir como el de muchos de este foro..luchadores por naturaleza o convicción..
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, miguelcatalan4, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #18581

Gracias PMB, hoy he sido valiente pero he estado mucho tiempo mirando para otro lado y entrenar las dominadas me va a hacer un bien en todos los aspectos.

Ayer salí al gimnasio.

Dominadas Neutras (Negativa)
Serie 1 15" + 5
Serie 2 8" +2
Serie 3 0" Otra vez igual en la tercera.

Jalón Amplio Prono y al Pecho 10x10 100kg
Press Militar de Pie con Mancuernas (sin impulso) 4x10 30kg/mano
Tríceps en Polea Barra Recta
7x10 50kg
2x8 55kg
2x6 60kg

Soy el claro ejemplo de la nula transferencia de jalones a dominadas. Pero como constructor de masa me parece una pasada.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, RDP, Francesc9, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #18587

Practique la disciplina que practique siempre enriquece conocer y rodearte de gente que da todo por lo que quiere. Esa disposición para esforzarse y capacidad de sacrificio creo que es la clave para conseguir metas (entornos hormonales aparte).

A mi tampoco me transfiere el jalón a la dominada y viceversa y eso que soy un flaco.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.