Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #18708

Kira.

Mi opinión sobre los esteroides a día de hoy es que no los necesito porque soy feliz en la actualidad, como lo he sido en el transcurso e inicio de mi trayectoría en la esfera del entrenamiento desde el 2002. No lo necesito y justifico esta afirmación porque soy feliz con mi rendimiento, soy feliz con el mero hecho de entrenar y porque considero que tengo un amplio margen de mejora de forma natural, jamás he marcado límites, bueno sí, 500kg en sentadilla a 20 repeticiones.

A corto plazo este deporte me proporciona satisfacción, es decir entreno y disfruto de la esencia de estar vivo y superarme. A medio y largo plazo solo pido tener salud para seguir disfrutando. ¿Por qué digo esto? Porque no tengo prisa en tener resultados rápidos como para necesitar ayuda exógena y porque además me interesa sobretodo tener un entrenamiento sostenible a largo plazo porque entrenar para mí está por encima de resultados, medallas o fotos para el recuerdo. Y continuando con la idea del a plazo largo no me parece saludable ni viable tomar drogas ya que a determinadas cotas prosperar o simplemente mantener un determinado nivel necesitaría de drogas y conociéndome sería un adicto por mi carácter obsesivo. Lo dicho, como ves no lo necesito.

¿En qué caso haría uso? Pues por salud en una edad más avanzada 50 o 60 si fuera necesario, pero mi idea es siempre entrenar y estar fuerte adaptándome a las circunstancias.

Que nadie me mal interprete, hablo de mi y de mis circunstancias. No me considero por ello alguien moralmente superior, en absoluto. Y hay quien será feliz y consuma, no es incompatible.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Ironlifter, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #18712

Soy joven no hay duda pero soy más fuerte que cuando tenía 18 y 20 años y estaba en plena efervescencia hormonal. Y no pienso en límites en plan, voy a correr que a los 40 me dará un bajón ni historias raras, voy tirando y disfrutando el día, que seguro que con 50 estoy mejor que muchos de 20 y sobretodo y más importante mejor que mi yo actual de 30. Me gusta pensar así, los límites son fronteras mentales y no me gustan prefiero que el tiempo hable y mientras tanto no perder la mirada del aquí y ahora. Soy excesivamente optimista y tiene sus riesgos. Ya padezco uno y es que estoy supermotivado.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, ĸiʀa, miguelcatalan4, Ironlifter, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo y 1 persona(s) más.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #18713

Tengo 47 años.

Y estoy en plena efervescencia;)

Debe ser la primavera que incluso esta tarde he pensado en salir con la bici ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE, Elchurruk, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #18714

Surgeon escribió: Tengo 47 años.

Y estoy en plena efervescencia;)

Debe ser la primavera que incluso esta tarde he pensado en salir con la bici ;)

Tengo claro que estás mejor que con 30 y 40.

Y comprendo perfectamente lo que comentas de la primavera.

Siempre se me dio bien empatizar jajajaja, es mi parte más femenina.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Wolverine, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 4 meses antes #18724

¡Qué buenos recuerdos ver este vídeo!

Recuerdo esos paseos por mi ciudad llevando el extracto del audio en mi iPod, tras días de entrenamiento duro con aquellas maravillosas máquinas convergentes sumado al trabajo básico.

Dominadas Neutras (Negativas)

Serie 1 21" +6
Serie 2 15" +7

Empiezo a notar que mi cuerpo despierta y empieza a conectar la musculatura correspondiente para iniciar de nuevo una dominada. Es cuestión de tiempo. No hay prisa, cada segundo que paso más arriba me siento mejor.

Press Banca Convencional (Parada)
4x10 80kg
4x10 90kg
3x5 100-110-120kg

Rueda Abdominal al fallo 2x
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Ironlifter, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon y 3 persona(s) más.

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 3 meses antes #18777

Nueva adquisición.

Soy hijo del capitalismo. Es un capricho, este deporte es mi droga cómo la de muchos, me podría haber dado por las videoconsolas retro o los sellos pero me gustan las zapatillas. No las necesito y las necesito. Quería tenerlas, probarlas y sacar mis conclusiones. Y cómo excusa para engañar a mi parte más racional pues las tengo para mis visitas al gimnasio, box y casa de amigos, y las Leistung en casa, y todo esto cuando más estoy entrenando descalzo, jajaja.

El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Ironlifter, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo y 1 persona(s) más.

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 3 meses antes #18779

Capitalismo, me gusta.

Confiesa, te patrocina Adidas.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, kesaryo

Re:"Sé luz en la oscuridad" 9 años 3 meses antes #18790

Lo de entrenar descalzo mientras te compras zapatillacas te lo iba a decir el otro día :)
ya veo que lo asumes tú , y me ahorras el hateo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 3 meses antes #18793

Por desgracia no lo hace Francesc, aunque haré lo posible porque LIDL se fije en mi ya que cada equis tiempo saca freakadas

RDP y tendrías toda la razón del mundo.

Cafetera + Tortita de avena + fresas + plátano + miel casera.

Sentadilla Cajón / Descalzo / Sin parada / 1x4 210kg
Sentadilla Cajón / Descalzo / Parada / 7 x10 170kg
Sentadilla Profunda / PowerLift 3 1x20 140kg

INFORMACIÓN/ SENSACIONES escribió: He sentido que con coraje hubiera hecho 1 o 2 más en la primera tirada fuerte pero me he detenido para no quemar el sistema nervioso. La parada con 170 la domino bien y ahí noto un trabajo bestial del femoral que a saber cómo lo tendré mañana. Y con las PowerLift3 me veo la misma profundidad que con las Leistung 2, y la sensación en el pie es como llevar la Power Perfect 2, ahora bien noto más aunque influye lo previo la cadena posterior activada cosa que con las otras noto más el cuádriceps.

Mi pretensión es mañana hacer Rack Pull y abdominales. Pero todo se verá sobre la marcha.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, ĸiʀa, miguelcatalan4, TCR, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

"Sé luz en la oscuridad" 9 años 3 meses antes #18841

Cierro los ojos y escucho está canción mientras imagino cómo mi tejido nervioso se repara y se adapta para afrontar nuevos entrenamientos.

El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Ironlifter, Francesc9, Surgeon, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.