Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Andres 9 años 10 meses antes #9487

PUSH (torso fuerza/ piernas hipertrofia)
-19 sept. 2016 -

Press de banca con barra 5x5-6
Sentadillas con barra 4x8
Prensa 4x8-10
Fondos de pecho 4sets
Zancadas con barra 3x10
Press de hombro con mancuernas 4x7
Extension de piernas con maquina
3x15
Elevaciones laterales con cable 3x10-12
Press de banca con el agarre cerrado con barra 5x5-8

No voy bien de tiempo y lo pongo así rápido.
Sensaciones bastante correctas
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by andresrtx1.

Diario de Andres 9 años 10 meses antes #9524

Día XIV PULL: (Pierna)

B ) Remo pendlay 5x8@35

C) Dominadas asist. 4x9/8/8/7

D) Remo mancuerna 3x10@17,5

E) Curl femoral 4x11-9@25
F) Jalón neutro 4x10-12@35
G) Remo polea baja 3x12@25

Extra
— Curl barra 4x8@18
— Curl sentado c/m 4x12@10

Anotaciones
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
______________________________________________________________________________________________________
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus

Última Edición: Post by andresrtx1.

Diario de Andres 9 años 10 meses antes #9543

Te dan vergüenza los pesos? Pues ya saber que hacer. Aqui todos te vamos a respetar. Pero eso es de que quieres más. ASí que ya sabes. Entrena más y mejor. DEscansa más y mejor. Come más y mejor. Esfuerzate más y mejor... esta en tus manos. Así que aplicate, que la vergüenza la pasas ante ti mismo.

Un abrazo
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, Surgeon

Diario de Andres 9 años 10 meses antes #9548

Es mi imaginación o comes mucha verdura? Porque si tienes problemas para meter las kcal necesarias no se porque no metes alimentos con más densidad calorica en vez de eso.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Andres 9 años 10 meses antes #9571

Darok escribió: Es mi imaginación o comes mucha verdura? Porque si tienes problemas para meter las kcal necesarias no se porque no metes alimentos con más densidad calorica en vez de eso.

Estoy de acuerdo contigo. Casi todos sus CH vienen de ahí, luego no me extrañan los posibles problemas de rendimiento con tan poca comida.

Parece que has bajado algo el volumen de entrenamiento, y me alegra. Pero sigue sin cuadrarme que después de un 5x5 en condiciones en peso muerto te sobre energía para ocho ejercicios más. Sobran remos por todos lados.

Mi opinión, sin mala intención. Abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, andresrtx1, Surgeon

Diario de Andres 9 años 10 meses antes #9574

La primera persona que ha de valorar tus registros eres tú, sino los valoras empiezas por faltarte el respeto. Y la persona más importante reitero eres tú. Aprecia sin tapujos el hoy para valorar el progreso de mañana. Para alcanzar 100 primero se ha pasado por 30, 40, 50..

Desnúdate porque no merece la pena vivir con miedos, somos lo que hay, y si queremos otra cosa tenemos que luchar por cambiarlo, pero esconderse no sirve de nada.

En cuanto a lo de la comida suscribo lo de Darok y Fabixenon.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, andresrtx1, Surgeon

Re:Diario de Andres 9 años 10 meses antes #9578

Que subas platos de pasta y arroz cojones!
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: andresrtx1

Diario de Andres 9 años 10 meses antes #9580

Vuelvo a escribirte. En en un ejercicio de autocrítica pienso que quizá comentarios míos pasados te han presionado, pero aprovecho que jamás he tenido la intención de juzgar lo que mueves, sino tu actitud subestimando tu potencial por limitaciones como tempos, una alimentación pobre para alguien joven con dichas aspiraciones. Somos responsables de nuestros actos como de nuestras palabras. Ahora bien, te comento esto por si tu interpretación no fue la que yo deseaba desde un primer momento.

Todos tenemos gente que mueve más que nosotros. La idea es luchar y avanzar contra nuestros fantasmas.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: andresrtx1

Diario de Andres 9 años 10 meses antes #9582

Frutos111 escribió: Vuelvo a escribirte. En en un ejercicio de autocrítica pienso que quizá comentarios míos pasados te han presionado, pero aprovecho que jamás he tenido la intención de juzgar lo que mueves, sino tu actitud subestimando tu potencial por limitaciones como tempos, una alimentación pobre para alguien joven con dichas aspiraciones. Somos responsables de nuestros actos como de nuestras palabras. Ahora bien, te comento esto por si tu interpretación no fue la que yo deseaba desde un primer momento.

Todos tenemos gente que mueve más que nosotros. La idea es luchar y avanzar contra nuestros fantasmas.

Un abrazo.

Vaya, no me imaginaba estas palabras.
Pues una frase que tengo marcada no es la que me hiciste a mi particularmente. Fue a nuestro compañero kiragayami que decía algo así: ''85 (o no recuerdo el peso) kilos en peso muerto?? Creo que te puedes ahorrar ir al gimnasio porque con un palo de escoba y un par de botellas te montas una progresion.''
Las palabras no son textuales pero el mensaje se ha quedado grabado. Me dio vergüenza ajena que la utilizo muchas veces como motivación por así decirlo.

Fisicamente, ando como un viejecito aun que os cueste creer. ¿sabeis los yayos y abuelos que se sientan en camara lenta, diciendo ''Aaaaaaaay''. Algo así hago yo pero justo cuando entreno se me pasa :side: :huh:

Tema comida. Tranquilos tranquilos, el tema de la dieta siempre causa polemica en mi caso :whistle:
Estoy cambiando mi forma de comer y estoy añadiendo todos los grupos de alimentos porque tenia una comida un poco desquilibrada. CH meto tuberculos junto legrumbres. Muchas verduras. Mucho salmon, huevos y menos lacteos. Subo CH, subo un poco las kcals en dias de descanso sobretodo. Me he quedado en los putos huesos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon

Diario de Andres 9 años 10 meses antes #9583

El día que descansas tu cuerpo se recupera, come sano y en abundancia. Es algo que ya sabes por lo que es un gasto de energía de nuestra parte estar repitiéndolo.

No os podéis contagiar de lo que dicen que hacen algunos los días de descanso. Véis las fotos de las comidas que les dan la gana compartir (sesgo) como no véis el uso del clembuterol (no juzgo consumo, sino hablar a medias porque desinforma).

Sé crítico. Y come jodeeeeeeeeeeeer.

Yo ya tengo patatas cocidas con ajo y una hamburguesa de vacuno en la sartén. Además de melón, sandía y plátano que van a caer.

ES UN PUTO REGALO DE LOS DIOSES y cuando uno entrena con más motivo. Yo no lo entiendo de verdad.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, Horus

Última Edición: Post by Frutos111.
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.