Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8177

Frutos111 escribió:

Elchurruk escribió: Yo voy a hacer un último apunte si me dejais. Lo primero. Estoy de acuerdo con frutos. Pero creo que es incompleto. Es mi opinion. Cierto que entrenar un levantamiento a fuerza maxima los entrenos deben ser asi mayoritariamente. Pero no es la única manera de de entrenar la fuerza.

Los remeros tienen 1rm muy alta y hacen hasta 12 repeticiones con el 90-95%. es un ejemplo

Tu opinion me parece correctisima. De verdad, frutos. Pero solo creo que hay mas formas de entrenar y creo que el tiempo es una variable.

Ahí le has dado!!! Que lo primero pensaba que yo me había explicado mal. y entre mensaje de uno y otro... era por aclarar. Un abrazo Frutos! Al resto tambien, titanes!
Me cito :

De inicio deberíamos hacernos la siguiente pregunta ¿Qué busco con esta forma de entrenar? Y a razón de la respuesta quizá ni hace falta discrepar, porque se puede llevar el ejercicio de muchas maneras.

En ningún momento hablo de fuerza máxima o hipertrofia pura. Hablo de sentir pesada cada repetición, de que la carga tenga protagonismo. Se haga 1 o 20 repeticiones. Que dejemos de mover aire. Porque ahora no resultará que la intensidad puede ser excluída de la ecuación. De la misma manera que no se excluye el trabajo que tu propones que me parece igual de importante, pero necesario complementarse.

Buen domingo.

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8183

Hola no es por dar más vueltas.

Lo importante de ese entreno es que pude sacar los 50kg en frontal aunque me en medio de la sesión pensase que no podría y los saque por mis cojones.

Dicho esto, estaba leyendo artículos de todo un poco. Y me topo con este artículo de descanso entre series del último estudio de Brad Schoenfeld y no pierdo nada compartiendo información que es lo que se basa un foro

powerexplosive.com/descanso-entre-series...aumentar-de-volumen/

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8184

“Los intervalos cortos de descanso producirían mayores incrementos en el crecimiento muscular y en la resistencia muscular local, mientras que los intervalos de descanso largos darían lugar a un aumento de la fuerza [1]”

Esto describe lo que es óptimo.

Entre hipetrofia y fuerza hay toda una escala de grisis.

Que lo óptimo para mejorar tu fuerza máxima sea entrenar en un rango de 1 a 3 repeticiones, no implica que no ganes fuerza con 5 o 10 repeticiones. Que lo óptimo para ganar hipertrofia sea entrenar en un rango de 8 a 20 repeticiones no implica que no puedas ganar músculo con singles o triples.

Hay muchas variables que entran en juego. ¿O tenemos amnesia selectiva?

Me encanta leer estudios, me encanta terminar hablando siempre de lo mismo, pero no dejo que esto me genere una parálisis, porque es lo que veo que produce al a gente. Leen estudios y más que sumar les resta, porque no saben que hacer. Pues entrenar, joder, entrenar. No lo digo por ti.

CONCLUSIONES

Parece ser que, contrariamente a lo que teóricamente se ha postulado como el tiempo de recuperación series descansoentre series óptimo tradicionalmente para el desarrollo de la hipertrofia, siendo este de 1´30”, los tiempos de recuperación mayores podían obtener mayores ganancia de masa muscular, según las conclusiones del estudio, al menos 2´[1]. No obstante, teniendo presente la cantidad de variables a controlar en el entrenamiento, la interacción entre el tiempo de recuperación y el resto de variables debe ser estudiada más profundamente.

Leo 200 estudios, 200 veces que llego a la conclusión de que no hay otra que entrenar.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk

Última Edición: Post by Frutos111.

Re:Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8185

Estoy de acuerdo frutos.
Para que veas, ni lo habia empezado a leer cuando os lo he compartido porque no quería que sólo compartir lo que me da razon o no.

Buen domingo

Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8189

Frutos111 escribió:

Leo 200 estudios, 200 veces que llego a la conclusión de que no hay otra que entrenar.

He estado un mes sin entrenar al venirme a UK, comer y descansar como siempre.... No veas lo que se pierde. Por lo que se demuestra empiricamente que ni comer, ni rayos uva, ni batidos, ni camiseta de tirantes. Solo funciona entrenar.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Última Edición: Post by Elchurruk.

Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8190

Lo que tenemos que hacer es una KDD que vaya de entreno, barbacoa y baño hasta que caiga la noche y luego puterío.

Me está gustando mucho el diario de Andrés.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Shtangist, Fabixenon, Horus, andresrtx1, Elchurruk

Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8221

Temporada Veraniega
Día XIII: PUSH (Torso)
____________________________08/08/2016_
A) Press Banca 5x5@45 (120")[⬆⬆reps]

B ) Sentadilla 4x10@52,5 (>90)[⬆⬆kg]

C) Press Militar 4x9/9/7/6@25 (>75")

D) Zancada andando 3x20pasos@27,5 (60")

E) Fondos 4x10/10/9/7@-6 [⬆⬆kg]
F) Ext quads 5x10@20
G) Press inclinado c/m 3x12/12/10@12,5
—Extension en polea 3x10@15kg
—Ab Wheel 2x??

Anotaciones
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
______________________________________________________________________________________________________
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Última Edición: Post by andresrtx1.

Re:Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8222

Con el ab wheel lo tienes fácil. Trabaja hasta un tope. Usando una pared o lo que sea. Y conforme vayas ganando fuerza ve alejándote del tope.. hasta que lo hagas libre ya
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: andresrtx1

Re:Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8235

miguelcatalan4 escribió: Con el ab wheel lo tienes fácil. Trabaja hasta un tope. Usando una pared o lo que sea. Y conforme vayas ganando fuerza ve alejándote del tope.. hasta que lo hagas libre ya

Exacto, justo Explosivo subió hace poco vídeo sobre eso. Te lo recomiendo porque tiene una transferencia muy buena a sentadilla, cosa que no pensaba.
El siguiente usuario dijo gracias: andresrtx1

Re:RE: Re:Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8237

Fabixenon escribió:

miguelcatalan4 escribió: Con el ab wheel lo tienes fácil. Trabaja hasta un tope. Usando una pared o lo que sea. Y conforme vayas ganando fuerza ve alejándote del tope.. hasta que lo hagas libre ya

Exacto, justo Explosivo subió hace poco vídeo sobre eso. Te lo recomiendo porque tiene una transferencia muy buena a sentadilla, cosa que no pensaba.

Tienes mi atención

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.