Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8695

No lo cierres. Así puedo ir escribiendo.

No es una fractura ni nada que me tenga en cama pero si que estaré cojeando un poquillo. Me ha dicho el médico que unas semanas de no hacer ejercicio.

Gracias wolve

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8698

Ponte bueno que es lo más importante.

Un diario no es una mierda por las cargas de su autor pero si por la actitud del mismo, y la que tú muestras ahora diciendo eso podría hacer que parezca lo que tú dices.

No olvides que no es la primera vez que cierras un diario, tal vez para empezar de cero pero por lo que puedes ver no ha funcionado. Te animo a continuar desde el mismo lugar donde conviven aciertos y fracasos, porque somos la suma de todo, y querer mirar para otro lado no te favorecerá. Sé lo suficientemente valiente para avanzar sin borrar lo que un día fuiste por lo que un día serás.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, Surgeon

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8699

LO primordial es ponerte bueno, como te han dicho un diario no es ninguna chorrada, al cabo del tiempo siempre podrás leer los momentos vividos y comparar o valorar.

Aunque no tengas ganas de escribir (como me pasa a mí cuando tuve la lesión) siempre puedes escribir tus emociones etc..

Fuerza!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Surgeon

Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8700

no lo cierres. Un diario no es la suma de kilos. No importa un cagarron lo que se mueva. El diario es de una persona. Y como personas que somos son para expresar lo que sentimos. Para anotar lo que nos provoca entrenar. Es un trozo de nuestra memoria para recordar el camino que hemos andado. y no hay mejor camino que el nuestro propio.

Es un punto de encuentro de reflexion para ti mismo, con comentarios y opiniones de otros. y planteamientos para los demas para que reflexionemos. Hay que ser valiente y exponerse si se quiere avanzar lejos. Si quieres ir rapido camina solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado. Esto lo aprendí hace tiempo.

"Disciplina' viene del latín 'discipulus' y significa enseñar o educar. El objetivo de cualquier acción disciplinaria debe ser entrenar o corregir un comportamiento, nunca el castigo o la humillación del discípulo. Se puede ser tan exigente como se desee en las tareas, pero respetando siempre al máximo a las personas." Imanol Ibarrondo. Tomate el diario como forma de evolución. y no SOLO el tuyo.
Pero al final tu mismo. Lo quieras es lo que haras. No te equivoques en tu objetivo.

un abrazo
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, Surgeon

Última Edición: Post by Elchurruk.

Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8701

Wow! Gracias por estas palabras. No abriré otro diario.
Supongo que siempre me gusta que todo sea perfecto, con los cuadernos me pasa lo mismo. Si veo que no esta tan bonito como quiero, empiezo uno nuevo pero hay que saber de donde venimos para saber donde vamos.
Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, miguelcatalan4, Horus, DuranJA, Surgeon

Re:Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8725

Ni caso al medico, que no saben de lo que hablan :):):)

A hacer dominadas y curleos que eso puedes hacerlo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Drummer, andresrtx1, DuranJA

Re:RE: Re:Diario de Andres 9 años 11 meses antes #8815

Surgeon escribió: Ni caso al medico, que no saben de lo que hablan :):):)

A hacer dominadas y curleos que eso puedes hacerlo ;)

Que bien me conoces
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Andres 9 años 10 meses antes #8918

Cómo vas? La lesión sino te impide paja no es tan mal asunto.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: andresrtx1

Re:Diario de Andres 9 años 10 meses antes #8919

Me alegra muchísimo que alguien pregunte como estoy. Muchas gracias

Pues podría entrenar torso con normalidad si no fuese por una contusión en las costillas que al tensar el core me duele pero voy haciendo cosas, entrenando, andando todo lo que puedo. Soy un culo inquieto, tienen que cortarme las piernas para pararme.

Te voy a copiar que subes tus comidas. Jejeje. En serio, gracias por pasarte

Comidas de ayer

—Ensalada de queso

—400 lentejas + 300 brócoli + 100 cecina + tomate y aceite oliva

—2 yogur y arándanos

Cena de ayer

—Ensalada de queso (aceite y vinagre)

—Pavo+espinacas + sofrito de cebolla y patatas con mostaza y salsa brava con queso en polvo

—2 yogur + fresas
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, ĸiʀa, miguelcatalan4, Fabixenon, DuranJA, Surgeon

Última Edición: Post by andresrtx1.

Diario de Andres 9 años 10 meses antes #8935

Que pintaza madre mía!!! :woohoo:
SHINRA TENSEI

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.