Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 9 meses antes #37084

Tampoco pasa nada si tiendes a mirar hacia abajo mientras puedas mantener el ángulo de espalda correcto para que el peso de la barra se ubique sobre la mitad del píe. Si no tienes problemas de balance en ese sentido yo no me preocuparía por fijar la mirada al frente y dejaría la tendencia actual. Sólo la cambiaría si te estás inclinando más de la cuenta y llevando el balance hacia la punta del píe.
"Is my CNS fried, bro? Unlikely... it's undercooked"
El siguiente usuario dijo gracias: espíritu clásico, El Rojo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 9 meses antes #37104

Semana 2

05-10-18

Press militar: PPA 65kg; 6x2x55kg.

Press inclinado c/b: PPA 80kg; 4x5x70kg.

Cruces de poleas: 4x12.

Extensiones de triceps: 4x12.

Elevaciones laterales: 30 reps.

Me han quitado la férula, ahora tengo inmovilizados el meñique y el anular pero ya puedo usar el resto de dedos.

La progresión que estoy siguiendo a base de dobles me gusta y me está yendo bien.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, oscar0940, riojano93, El Rojo, redheart, jacks

Última Edición: Post by espíritu clásico.

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 9 meses antes #37105

TCR escribió: Me pasa igual en la sentadilla aún que creo que va cambiando.

Qué tal el rugby?

Bien, he seguido entrenando con la férula puesta aunque cuando podía haber contacto me quedaba a un lado.

Sigo aprendiendo aspectos técnicos, estratégicos y destacar la mejora que estoy experimentando en la recuperación entre sprints, a nivel cardiovascular, vaya.

Un abrazo, Aimar.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 9 meses antes #37157

Semana 3

08-10-18

PB agarre cerrado c/p: PPA 95kg; 8x2x80kg.

Z press: 4x6x47kg.

Cruces de poleas desde abajo: 3x12.

Remo en máquina: 4x8.

Press francés c/b: 3x12.

Elevaciones laterales en cable: 3x12.

Buena PPA, la hice algo desconcentrado, @8,5.

Al Z press llegué un poco cascado, la verdad, las dos últimas series me costaron.

Ya puedo hacer remo aunque sea en máquina, así que a darle esta semana.

Por cierto, hoy tengo los triceps que me dan palmas.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, redheart, Lean, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 9 meses antes #37178

Semana 3

09-10-18

Sentadilla: PPA 130kg; 8x2x115kg.

Extensiones de cuádriceps: 4x12.

Curl femoral sentado: 6x12.

Extensiones de triceps en polea: 60 reps.

Elevaciones laterales con bandas: 3x20.

Sentadilla F1, tiempo sin tocar los 130, los tiro y salen bastante rápidos.

Igual, cuando alcance mis objetivos en press militar (principalmente) y press banca cerrado, me planteo despegar la sentadilla hasta una cifra algo "seria".
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, riojano93, El Rojo, Lean, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 9 meses antes #37221

Cómo van los estudios???

Eso sí es algo serio, muchacho.

Necesitamos gente joven, fuerte y con ganas de ver amanecer en el quirófano, que yo ya me estoy haciendo mayor ;)
El siguiente usuario dijo gracias: espíritu clásico

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 9 meses antes #37234

Surgeon escribió: Cómo van los estudios???

Necesitamos gente joven, fuerte y con ganas de ver amanecer en el quirófano, que yo ya me estoy haciendo mayor ;)

Buenas tardes, doc.

Los estudios los tengo bien encaminados, siempre escojo varias asignaturas que prefiero llevar más al día y otras que pasan a un segundo plano, me permite ser más eficiente y quitarme un gran porcentaje de la carga total de trabajo.

Estoy sopesando meterme de alumno interno en algún departamento que realmente me nutra y favorezca mi desarrollo como estudiante.

Soy bastante franco a la hora de establecer mis preferencias por lo que soy capaz de llevar un estilo de vida que me permite hacer lo que quiero, no atiendo a muchas distracciones.

Joven soy, para fuerte me queda camino.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 9 meses antes #37235

Semana 3

11-10-18

Press militar: PPA 70kg; 8x2x55kg.

Press inclinado c/b: 4x6x70kg.

Cruces de poleas: 4x12.

Remo en máquina: 4x8.

Elevaciones laterales en cable: 50 reps.

Extensiones de triceps en polea: 4x12.

Primer intento con 70kg y salen @9,5; me cabía algún kilillo más.
Contento porque estaba expectante al no haberlo tirado nunca y porque mi set-up no fue el mejor.
Los 75kg están muy cerca, veremos si no pongo rumbo a los 80.

A pesar de llegar algo cansado, salió decentemente el 4x6x70kg en inclinado.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, redheart, jacks

Última Edición: Post by espíritu clásico.

Re:Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 9 meses antes #37241

espíritu clásico escribió:

Surgeon escribió: Cómo van los estudios???

Buenas tardes, doc.

Los estudios los tengo bien encaminados, siempre escojo varias asignaturas que prefiero llevar más al día y otras que pasan a un segundo plano, me permite ser más eficiente y quitarme un gran porcentaje de la carga total de trabajo.

Estoy sopesando meterme de alumno interno en algún departamento que realmente me nutra y favorezca mi desarrollo como estudiante.

Soy bastante franco a la hora de establecer mis preferencias por lo que soy capaz de llevar un estilo de vida que me permite hacer lo que quiero, no atiendo a muchas distracciones.

Joven soy, para fuerte me queda camino.

Un abrazo.

Yo fui alumno interno de la Cátedra de Cirugía y también monitor de Microbiología en tercero, lo otro en quinto y sexto.

Te lo recomiendo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, espíritu clásico

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 9 meses antes #37327

Semana 1

16-10-18

Sentadilla: PPA 130kg; 4x2x120kg.

Dominadas pronas: 4x6x16kg; 1x11xBW.

Extensiones de cuádriceps: 2x12.

Curl femoral sentado: 4x12.

Elevaciones laterales en cable: 2x12; 1x15.

Empiezo otro microciclo, parece que mi cuerpo no me pide tiempo muerto.

Dominadas después de 6 semanas sin tocar prácticamente la espalda, hoy la tengo resentida.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, El Rojo, redheart, Lean, jacks

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.