Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 1 semana antes #35624

Semana 5

20-07-18

Sentadilla: 120kgx4.

PM c/p: 160kgx1; 150kgx3.

Dominadas pronas: 7x8.

Curl femoral sentado: 6x12.

Elevaciones laterales: 6x12.

No me encontraba en el PM, los 160kg salieron más lentos que la semana pasada e hice una serie con 150 y lo dejé ahí.

Buen bombeo patrocinado por las dominadas y las elevaciones.

Termino ya este microciclo, la semana que viene descargo y aprovecho para buscarme un gimnasio cerca de la playa donde veraneo.

Me parece un buen momento para meter otros ejercicios y probarlos.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110, jacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 11 meses antes #35904

Semana 2

06-08-19

PB cerrado c/p: 2x8x68kg; 2x8x63kg.

Remo c/b: 4x8x83kg.

Dominadas pronas: 2x12.

Flexiones: 30 reps.

Extensiones de triceps c/m: 3x8.

Ando en la playa, poniéndome moreno (soy muy blanco, como un folio), riéndome con las niñas y disfrutando del sol.

Estoy entrenando en un gimnasio lleno de guiris, de hecho el monitor ni habla español pero bueno lo único que he necesitado saber es el peso de la barra.

Tendría que haber metido militar desde el suelo pero se me fue el santo al cielo.

Estoy bastante cómodo con este agarre, más o menos al nivel de los límites internos de la barra, donde empezaría el hierro liso, desnudo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 11 meses antes #35905

Semana 2

07-08-19

Sentadilla: 115kgx3; 3x3x108kg.

PMR: 4x6x115kg.

Elevaciones laterales: 5x8.

Extensiones de triceps en polea: 5x12.

Flexión de muñeca: 3x20.

La sentadilla, como ya dije, le estoy dando muy poco trabajo y menos si cabe aquí en la playa; comentar que las series que vaya plasmando de la misma tienen un RPE bastante pobre y que se me ha visto algo resentida por castigarla.

Todo lo demás guay, buen pump final.

Estoy yendo todos los días en ayunas, no por nada especial, se adapta mejor a mi horario.

Estoy comiendo a horas bastante diferentes, hago ayunos sin pretenderlo de entre 14-20h, me atiborro en dos comidas y tomo algo de fruta y frutos secos después de entrenar, normalmente.

He perdido peso por el mero hecho de que me muevo más y porque el verano es más agitado, en todos los sentidos, ya me pesaré cuando vuelva a la normalidad en Septiembre.

Un abrazo y disfrutad.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110, miguelifter, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 11 meses antes #35975

Semana 2

10-08-18

Press inclinado c/m: 5x6x30kg.

Remo c/m: 5x6x40kg.

Press militar: 55kgx3; 10x3x50kg.

Dominadas supinas: 2x6x20kg.

Flexiones: 30 reps.

Flexión de muñeca: 2x20.

Se me ha visto resentido el militar al tener que hacerlo en tercer lugar y no en primer, como tenía pensado.

Comentar que la semana pasada hice 58kgx3, por lo que el triple con 60kg está a la vuelta de la esquina.

Me ha costado el inclinado y eso que si hubiese podido seguir el orden establecido, habría ocupado el lugar del militar.

Un abrazo.

PD: Ya voy cogiendo algo de moreno, se notan las pastillas que me tomé (Betavite) :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Anv110, miguelifter, riojano93, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 11 meses antes #35996

Semana 2

11-08-18

PM c/p: 160kgx2; 170kgx1 (normal).

Z press: 3x5x43kg.

Curl femoral tumbado: 5x10.

Elevaciones laterales sentado: 50 reps.

Flexión de muñeca: 1x40.

Muchos días estoy haciendo trabajo de agarre porque me entretiene, a veces me pillo una kettlebell y la mantengo con dos dedos o me cojo dos discos de 20kg y los agarro como puedo con una mano y lo que aguante.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, DuranJA, Surgeon, Anv110, miguelifter, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 10 meses antes #36304

01-09-18

Press militar: PPA 60kgx1; 4x2x50kg + 4x2x47kg.

Press inclinado c/b: PPA 70kgx1; 4x6x60kg.

Cruces de poleas: 2x12.

Jalón al pecho: 2x15.

Extensión de triceps c/m:2x12-10.

Ya he vuelto de la playa.

Esta sesión ha sido la última de un microciclo de 3 semanas, el Lunes encadenaré otro.

El Lunes puede ser que os traiga novedades, si todo transcurre según lo previsto.
Comentar que si se da el tema, se verá mermado mi rendimiento en el gimnasio pero bueno, se intentará compaginar todo...

Retomaré la semana que viene la dinámica normal de mi diario.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110, miguelifter, El Rojo, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 10 meses antes #36397

Semana 1

03-09-18

Sentadilla: PPA 120kg; 4x2x110kg.

PMR: 4x4x120kg.

Remo c/m: 3x10x32,5kg.

Curl martillo: 2x12 + descendente.

Todo fácil, era de esperar.

A ver si poco a poco voy recuperando mejores sensaciones y peso corporal, que el verano me ha robado alrededor de 4kg sin darme cuenta.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 10 meses antes #36398

Semana 1

04-09-18

PB cerrado c/p: PPA 80kg; 4x2x75kg.

Z press: 4x4x45kg.

Dominadas pronas: 2x10.

Cruce de poleas desde abajo: 1x20.

Extensión de triceps en polea: 3x12-12-10.

Elevaciones laterales: 3x10.

Primera vez que pruebo 80kg con este agarre (sensiblemente cerrado) y ha salido con un RPE relativamente bajo.

El Z press es un ejercicio complicado, se nota el hecho de estar sentado en el suelo, como ciertamente me lo figuraba.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Francesc9, redheart, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 10 meses antes #36406

Jamás había escuchado Z press y directamente lo he buscado. Parece bastante interesante, qué tal la activación en los hombros? Se notan más que en un press militar?
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: espíritu clásico

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 10 meses antes #36414

riojano93 escribió: Jamás había escuchado Z press y directamente lo he buscado. Parece bastante interesante, qué tal la activación en los hombros? Se notan más que en un press militar?
Saludos!

Hola, riojano.

Noto mayor activación, en general, si lo comparamos con el press militar genuino.

Cierto es que si tengo que destacar algo es el trabajo que noto en los trapecios, supongo que dependerá de cada uno.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.