Buenos días.
Sigo entrenando, voy cuatro días a la semana, cambié el esquema y estoy utilizando la Wolvernaut.
He de decir que le estoy dando más volumen de entrenamiento al pectoral, bíceps, deltoides posterior, trapecio y antebrazo, en detrimento de la espalda, las piernas, la porción lateral del deltoides y el triceps.
Todos estos últimos músculos mencionados los tengo con un volumen que se supone que me permitirá mantener el tamaño, no es que los esté dejando de lado totalmente, además, me tomo medidas cada 4-5 semanas, sabré cómo me ha ido y si tengo que hacer alguna recomposición. Las piernas, tal vez, se están llevando algo más de volumen.
Estoy metiendo algunas tiradas "pesadas" por motivarme algunos días, a destacar:
Sentadilla: 120kgx4 RIR??
PM: 170kgx2 RIR 2
Press banca: 90kgx6 RIR 1
Mañana empiezo los exámenes.
Este año ha sido realmente duro.
No tengo ningún problema para sacar las asignaturas, de hecho, en condiciones normales, no me cuesta salir airoso pero este año se han juntado muchos acontecimientos y todo cuesta más.
Sin embargo, he podido ir observando como mental y espiritualmente me he ido curtiendo, aspecto que me alegra pero que dadas las circunstancias yo ya lo preveía. Me he tenido que aislar mucho este año para poder superar los obstáculos que se me planteaban y esto me ha afectado, me he vuelto más frío y más "mío".
Ya era así aunque se ha visto acentuado.
Espero que el verano que está por llegar y las mujeres que lo acompañan me hagan disfrutar.
Os leo cuando puedo pero me cuesta mucho ponerme a escribir, me meto 2 minutos y cierro la página.
Un abrazo, gente fuerte.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates