Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33562

Yo creo que si llegabas a 8 reps. Como sea, te debieron quedar las patas y las nachas ufff gimiendo jajaja. La sentadilla con pausa es brutal, y mas barra alta. Yo diria que tendrias de Rm que, unos 140?
El siguiente usuario dijo gracias: espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33574

Vaya técnica. Perfecta hasta en las repeticiones más forzadas.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, espíritu clásico

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33576

Eso haré, Frutos. Disfrutar del proceso es, sin lugar a dudas, uno de mis mandamientos. Y agradezco tus palabras, si hubiese estado hoy mentalmente algo más férreo, podría haber intentado alargar más la tirada pero he subido la séptima, la he notado lenta y he dejado la barra.

Albert, no sabría decirte, más bien estaría con pausa por los 130-135 pero ya es aventurarme a decir una cifra puesto que no he tocado todavía carga más pesada que estos 112kg.

En cuanto a la técnica, es un aspecto al cual, como era de esperar, le he dedicado el tiempo necesario para hacerla lo más solida posible. Eso sí, estoy seguro que ya no soy capaz de hacer una sentadilla normal de forma fluida, tengo tan interiorizada ahora mismo la pausa...

Gracias, compañeros. Un placer recibir vuestro "feedback".

Iré subiendo vídeos de alguna tirada o de algún ejercicio en particular. Espero que volváis a participar activamente. ;)

Un abrazo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, Anv110

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33592

Anv110 escribió: Vaya técnica. Perfecta hasta en las repeticiones más forzadas.

Opino igual. Que elegancia.

Respecto a si podías con una más piensa que sí (creo que si) y utilízalo para sacar 7 con 2,5-5 kilos más.

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, espíritu clásico

Última Edición: Post by TCR.

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33623

CICLO 2

03-04-18

Press banca c/p: 1x3x80kg; 1x2x82kg; 2x3x87kg.

Press banca pies arriba: 3x10x70kg.

Press banca inclinado c/m: 5x6x30kg.

Remo kroc: 3x15.

Press francés: 4x8.

Debía ser solo una serie pero quería haber tirado la cuarta en la primera pero antes de que me percatara, ya estaba dejando la barra...
Probé una segunda serie pero no me sentí con fuerzas.

Adjunto vídeo, comentadme aspectos técnicos, lo que veáis...

Me está costando esta variación de agarre con pausa.
Recuerdo que en Noviembre del año pasado, estaba tirando 100 a 3 repes t&g y los tiraba también con pausa sin problemas pero bueno, poco a poco, no me importa estar manejando estos pesos.

Edito: la serie con pausa del vídeo es la segunda y la de pies arriba la última.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by espíritu clásico.

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33643

CICLO 2

04-04-18

Peso muerto: 1x3x142kg; 1x2x150kg; 2x1x157kg; 1x6x157kg; 1x1x170kg.

Peso muerto déficit: 3x6x120kg.

Curl de bíceps c/b: 4x8.

Tanto en la serie con 157 como con los 170, al principio del recorrido, se me ha despegado la barra, no estaba apretando el dorsal...

Después, haciendo déficit, estaba pensando a que se debía y he llegado a la conclusión de que ha sido por "pensar demasiado", estaba pendiente de todos los aspectos del "set-up" y no era consciente de que yo ya lo tenía automatizado y, en efecto, me he preparado en el déficit, no he pensado y la barra no se me despegaba.

Contento, de todas formas, quería probar por primera vez los 170 y los he sentido bastante fluidos, teniendo en cuenta la serie anterior.

En la serie con 157, me he notado que en las dos ultimas reps lo que más me estaba costando era el bloqueo.

El despegue hasta ahora no me ha dado problemas alguno, mucho déficit llevo encima ya. Me siento con fuerza en la salida.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33649

El peso muerto necesita decisión, no pensar, sino agarrar la barra y jalar de ella como si no hubiera un mañana.

Creo que se lo leí a Wolwerine en un artículo que puso, y doy fe de ello.

Como me lo piense, la repetición me cuesta muchísimo más, sin embargo, si voy a por ello, el esfuerzo es sensiblemente inferior en sensaciones.

En cuanto al press banca, quizá un poco más de arco, pies más atrás y tensión te vendrían bien ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by Surgeon.

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33721

CICLO 2

06-04-18

Sentadilla c/p: 1x3x102kg; 1x2x107kg; 1x1x112kg; 1x1x120kg; 1x1x125kg.

Sentadilla frontal: 3x6x85kg.

PMPR: 5x4x105kg.

Curl araña: myo-reps (84).

Lo he dejado en los 125, quería tantear un poco. Aunque han salido fáciles, ya me empezaban a pesar.

Mucho que corregir en la frontal, cómo no.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110, Buho

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33725

Buen entreno me ganaste con la imagen de LuXiaojun, una duda que rutina estas siguiendo?.
El siguiente usuario dijo gracias: espíritu clásico

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33735

powerlifting CB escribió: Buen entreno me ganaste con la imagen de LuXiaojun, una duda que rutina estas siguiendo?.

Gracias, Cristopher.

La rutina está sacada de la calculadora de Wolverine, la puedes encontrar en su diario.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Buho

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.