Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 4 meses antes #33489

CICLO 2

28-03-18

Peso muerto: 1x3x137kg; 2x2x145kg; 1x1x152kg; 1x4x152kg.

Peso muerto déficit: 3x5x120kg.

Jalón al pecho: 2x12 + triple descendente.

Curl de bíceps c/b: 4x10.

Con los 152kg, al hacer gancho, no he puesto el pulgar bien del todo y me ha empezado a salir sangre de debajo de la uña y se me ha levantado algo la piel del área circundante. Tenía pensado llegar a 6 reps pero me estaba resultando molesto y he parado en la cuarta.

Menos mal que el peso del déficit me permitía hacer el agarre prono.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by espíritu clásico.

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33517

CICLO 2

30-03-18

Sentadilla c/p: 1x3x97kg; 2x2x105kg; 2x1x110kg.

Sentadilla frontal: 3x5x85kg.

PMPR: 4x4x105kg.

Gemelos sentado: 2xmulti-hold pump set.

Buena sesión.

Necesito más tiempo con la frontal, no tengo mala movilidad de hombro pero tengo que saber sacarle partido y mejorarla, eso siempre se puede. Anotación a tener en cuenta.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33529

CICLO 2

31-03-18

Press banca c/p: 1x3x77kg; 2x2x80kg; 1x1x85kg; 1x1x90kg.

Serie Bilbo: 1x24x60kg; 1x10x75kg.

Press militar: 3x4x55kg.

Dominadas pronas: HDL 4-4-3-2-2-2-1 22,5kg.

Extensiones de triceps: myo-reps (44) + descendente.

Pájaros: 3x12.

Buena sesión.

El single con 90 bastante controlado, diría RIR 2. Me estoy acostumbrando a este agarre.

Serie Bilbo mantengo repeticiones pero con algo más de fatiga por meter el single anterior.

El press militar llego ya más fatigado pero hoy ha salido el 3x4 bien, las cuartas repeticiones han salido más rápidas que la semana pasada, sensación de poder con una quinta en las dos primeras series.

No sé hasta qué punto me merece el hacer pausa abajo en el militar, ya lo valoraré.

Las dominadas duras. Entre cada serie de repeticiones, hago 3 inspiraciones profundas y me vuelvo a colgar.

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33531

Creo que la serie Bilbo ha de ir la primera, y después el trabajo que quieras.

Pero vamos que yo la hago después de un tirón fuerte, así que consejos doy, que para mí no tengo.

Por lo demás, fenomenal vas.

Y alteraría el orden, pues después de la banca haría las dominadas, para sacarle mejor rendimiento al militar.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, espíritu clásico

Última Edición: Post by Surgeon.

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33541

Surgeon escribió: Creo que la serie Bilbo ha de ir la primera, y después el trabajo que quieras.

Pero vamos que yo la hago después de un tirón fuerte, así que consejos doy, que para mí no tengo.

Por lo demás, fenomenal vas.

Y alteraría el orden, pues después de la banca haría las dominadas, para sacarle mejor rendimiento al militar.

Sí, debería ir la primera. Ahora bien, mi punto de mira esta en la banca con pausa por lo que le dedico mi primer derroche de energía.

La serie Bilbo la estoy metiendo porque creo que me va a beneficiar más que la variante de "agarre ancho" que estaba haciendo, además, como ya dije, me divierte más, me plantea el reto de las reps...

Probaré a meter las dominadas en primer lugar, a ver qué tal las sensaciones.

Agradezco tu presencia.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Re:Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33542

Entendido, pero lo de las dominadas te decía de meterlas entre la banca y el militar.

O entre cada serie de banca, una de dominadas.

Por mi experiencia, que ya te la he contado en otra ocasión, la banca mejora tras activarte previamente con las dominadas.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, espíritu clásico

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33545

Lo de las tres inspiraciones profundas es clave jaja

Yo empecé a hacer así el militar pero al meter más repeticiones sobre todo en la primera serie me di cuenta de que no podía respirar profundo por la fatiga y acabé contando asta 15 :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo, espíritu clásico

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33555

CICLO 2

02-04-2018

Sentadilla c/p: 1x2x102kg; 1x3x107; 2x1x112kg; 1x7x112kg.

Hip thrust: 5x6x90kg.

Buenos días: 3x10x50kg.

Gemelo sentado: 3x12 + descendente.

7 que me sumo. La séptima la he sentido lenta pero juzgando el vídeo, creo que entraba alguna más.

¿Cómo lo veis?

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33558

Una sentadilla muy poderosa, y con parada ir a 7 duras como tu has hecho no es fácil. ¿Qué podrías haber rascado alguna más? Quizá, pero creo que es bueno que te vayas curtiendo, y ya llegará. A veces un día te pilla extramotivado y la velocidad de esa séptima lo afrontas de otra manera y sacas una novena, a saber. Yo solo sé que le das duro.

Sigue disfrutando.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Filosofía, música clásica y fuerza. 8 años 3 meses antes #33560

Yo lo veo perfecto tio, repeticiones muy sólidas
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, espíritu clásico

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.