Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 10 meses antes #36784

Semana 3

20-09-18

Sentadilla: PPA 125kg; 8x2x110kg.

Curl femoral sentado: 6x12.

Extensiones de cuádriceps: 3x12.

PPA cómoda, dobles con 110kg, poco descanso entre series. Nada especial.

Me está costando más pillar peso por el tema del rugby, a ver si cuadro mejor las kcal porque quiero hacer una subida progresiva y controlada pero los bajones post-rugby me desconciertan.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, riojano93, attack, jacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 10 meses antes #36794

Semana 3

21-09-18

Press militar: PPA 65kg; 8x2x50kg.

Press inclinado c/b: PPA 75kg; 4x6x65kg.

Cruces de poleas: 4x12.

Primera vez que pruebo los 65kg en militar y bastante bien, me cabía una repetición más seguro o podía meterle algún kg más. A corto-medio plazo, tengo como objetivo los 75kg y, sinceramente, siento los 70kg realmente próximos.

Y con esta sesión, se acaba este bloque de 3 semanas, la próxima semana probaré alguna submáxima aunque ya en esta he apretado algo más las PPA y, a la siguiente, a seguir construyendo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, Anv110, attack, redheart, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 10 meses antes #36863

Semana 1

25-09-18

PB cerrado c/p: PPA 90kg; 4x2x80kg.

Z press: PPA 52kg; 4x4x47kg.

Cruces de poleas desde abajo: 1x12.

Elevaciones laterales: 4x12.

Como dije, tenía pensado probar submáximas pero estos dos últimos ciclos no me han cargado mucho y he decidido empalmar con un tercero, además, estas dos semanas solo tengo prácticas y, por lo general, son más amenas y me dejan más tiempo libre, he sopesado todo, cómo veis.

Dicho lo cual, PPA fáciles y me gustaría destacar lo fuerte que me noté en el Z press.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, attack, El Rojo, redheart, Lean, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 10 meses antes #36877

Militar - 65kg
Z press - 52kg

Es esta la "pérdida" de fuerza que notas de uno al otro o vas más duro en militar?

Ya contarás tus sensaciones con este ejercicio, yo le di bastante caña en el pasado y aunque sentía mucho la espalda alta y notaba que trabajaba bastante bien el groove del militar con buena técnica, al final no era más que un militar muy liviano y no pienso que me transfiriera demasiado.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: espíritu clásico

Última Edición: Post by El Rojo.

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 10 meses antes #36904

El Rojo escribió: Militar - 65kg
Z press - 52kg

Es esta la "pérdida" de fuerza que notas de uno al otro o vas más duro en militar?

Ya contarás tus sensaciones con este ejercicio, yo le di bastante caña en el pasado y aunque sentía mucho la espalda alta y notaba que trabajaba bastante bien el groove del militar con buena técnica, al final no era más que un militar muy liviano y no pienso que me transfiriera demasiado.

Un saludo

El Z press lo hago después del PB cerrado, algo se resentirá, supongo.

Ahora bien, mi press militar está rozando los 70kg y mi Z press estará sobre los 60kg, esta sería la diferencia entre ambos, mas o menos.

Al igual que tu comentas, noto un buen trabajo de la espalda alta y, a destacar, me noto con más fuerza en el empujón inicial del movimiento.

Se puede deber a muchos factores: motivación actual (por primera vez, aumentar el PM es un objetivo principal), mayor frecuencia de empujes, el sonado "Z press"...

Lo único que podría decir alto y claro es que me divierte hacer esa variante y la adherencia que eso me genera al PM en sí, es bastante importante.

Un saludo, Rojo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, El Rojo

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 10 meses antes #36905

Semana 1

27-09-18

Sentadilla: PPA 125kg; 4x2x115kg.

Extensiones de cuádriceps: 2x15.

Curl femoral sentado: 4x12.

Elevaciones laterales con bandas: 2x20.

Dado que sigo con la falange rota y con la férula puesta, esta sesión se ve perjudicada; no puedo agarrar barras, mancuernas...

Aunque la sentadilla lleva un tiempo a F1, se mantiene más o menos, barajaré otras opciones en los próximos microciclos.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, attack, El Rojo, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 10 meses antes #36919

Semana 1

28-09-18

Press militar: PPA 65kg; 4x2x55kg.

Press inclinado c/b: PPA 80kg; 4x4x70kg.

Cruces de poleas: 3x12.

Prensa: 3x12.

Elevaciones laterales en cable: 40 reps.

Me encontré "débil" en las dos últimas series del inclinado, la idea es terminar en un 4x6, veremos.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, attack, redheart, Lean, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 9 meses antes #37056

Semana 2

02-10-18

PB agarre cerrado c/p: PPA 90kg; 6x2x80kg.

Z press: PPA 55kg; 4x5x47kg.

Cruces de poleas desde abajo: 2x12.

Prensa: 3x12.

Elevaciones laterales en cable: 4x12.

Otro al saco.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, attack, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 9 meses antes #37057

Semana 2

04-10-18

Sentadilla: PPA 125kg; 6x2x115kg.

Extensiones de cuádriceps: 4x12.

Curl femoral sentado: 6x12.

Elevaciones laterales con bandas: 2x20.

Me cuesta fijar la mirada arriba, tiendo a mirar hacia abajo y eso que mi sentadilla es barra alta.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Surgeon, Blodge, attack, El Rojo, redheart, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 9 meses antes #37069

Me pasa igual en la sentadilla aún que creo que va cambiando.

Qué tal el rugby?
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.