Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 8 meses antes #38032

Lo bueno del push press es que puedes aguantar más kilos que con el militar, cual ejercicio trampeando, tal vez te venga bien.

¿Qué tal la recuperación?

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 8 meses antes #38039

Los de strengtlifting (powerlifting con militar en lugar de la banca) no suelen recomendar mucho el push press. Salvo que se te ralentice mucho el bloqueo de tríceps, cosa que es muy poco común.

Tienden a preferir los presses muy inclinados, pero tú ya los haces, o los pin presses desde algo más abajo que tu punto de estancamiento, que no sé si tienes opción de hacerlos.

Otra opción que se me ocurre es pasarte un tiempo a las mancuernas o al press sentado: sí, sí, una herejía total, pero hemos venido a jugar ¿no? :lol: :whistle:

También puedes hacer el push press, claro, pero tómatelo como un ejercicio bueno en si mismo y no esperes una gran transferencia al militar.

Un saludo espíritu
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, espíritu clásico

Última Edición: Post by El Rojo.

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 8 meses antes #38086

Agradezco que os paséis por aquí, Rojo y César.

Puesto que ya estoy haciendo PB inclinado y me apetece progresar en él, voy a seguir haciendo militar y dejarme de variantes, además, he cambiado el Z press por press sentado c/m porque me apetecía cambiar.

El Lunes fui al médico y me dijo que me pusiera una tobillera cuando fuera a hacer deporte y que movilizase para evitar rigidez, yo ya me notaba bien (tengo todavía algo de edema y ya ha remitido prácticamente el hematoma) aunque ese día descansé.

Semana 1

20-11-18

Sentadilla: 125kgx3 @8; 2x2x125kg; 125kgx1.

PMR: 120kgx10 @7; 120kgx6.

Dominadas pronas: 1x12xBW RIR3; 5x3x23,5kg; 1x12xBW RIR2.

Prensa: 2x8.

Pequeño "bajón" en la sentadilla debido a las circunstancias, notaba algo de rigidez, nada preocupante.

Después de más de 2 meses sin hacer peso muerto ni ninguna de sus variantes, voy a meter PMR, muy buena serie la primera, la semana que viene subiré a 130kg porque tenía programado un 4x4. :blink:

Esta noche iré a entrenar, voy a probar qué tal me responde el pie, no creo que hoy entre en contacto pero sabiendo la cabeza que tengo...

Un abrazo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, attack, El Rojo, redheart, jacks, Ratman

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 8 meses antes #38129

Semana 1

22-11-18

Press militar: 62kgx3 @8; 2x2x62kg; 62kgx1.

Dominadas pronas: 65 reps.

Fondos: 30kgx12 @7-8; 40kgx4.

Cruces de poleas: 3x12.

Curl martillo: 2x8.

Curl en banco inclinado: 40 reps.

Se nota que he ganado tamaño y fuerza en los tríceps.

Estaba viendo que peso ponerme para hacer un 4x4 en fondos, visto lo visto, seguiré la semana que viene con 42kg, seguramente.

Salí con un pump importante.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, kesaryo, attack, jacks, Ratman

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 8 meses antes #38153

Semana 1

23-11-18

Sentadilla c/p: PPA 115kg; 4x4x105kg.

Extensiones de cuádriceps: 40 reps.

Curl femoral sentado: 30 reps.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, attack, redheart, jacks, Ratman

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 8 meses antes #38195

Semana 2

26-11-18

Sentadilla: PPA 135kg; 125kgx4 @8; 4x2x125kg.

PMR: 130kgx8 @7,5-8; 3x5-4-3x130kg.

Dominadas pronas: 4x6x18,5kg; 1x11xBW RIR2.

Prensa: 3x8.

Buenas tiradas tanto en sentadilla como en rumano.

Me he pillado unas zapatillas de rugby por bastante buen precio, adjuntaré foto cuando las tenga.
El calzado que venía llevando parece ser que no me beneficiaba... :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110, riojano93, attack, redheart, jacks, Ratman

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 8 meses antes #38234

Semana 2

28-11-18

PB inclinado: PPA 90kg; 85kgx2 @8,5; 5x2x80kg.

Press de hombros c/m: 4x7x22,5kg.

Curl de bíceps c/b: 3x8; 1x6.

Aperturas inclinadas: 25 reps.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, attack, redheart, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 7 meses antes #38281

Semana 2

29-11-18

Sentadilla c/p: PPA 120kg; 110kgx5 @8; 2x5x105kg; 100kgx5.

Dominadas pronas: 1x14xBW RIR3; 5x3x25kg; 1x11xBW RIR2.

Extensiones de cuádriceps: 35 reps.

Curl femoral sentado: 40 reps.

Curl martillo: 2x8-10.

Curl de bíceps en banco inclinado: 35 reps.

Buena la tirada con 110kg, pausas apreciables.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Anv110, attack, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 7 meses antes #38304

Semana 2

30-11-18

Press militar: PPA 70kg; 2x3x62kg; 3x2x62kg.

Dominadas pronas: 70 reps.

Fondos: 40kgx8 @7; 3x4x45kg.

Cruces de poleas: 4x12-15.

Ayer no me encontraba en militar.

Sin embargo, los fondos no dejan de sorprenderme, sinceramente. 50kgx8 no está muy alejado.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Anv110, attack, El Rojo, redheart, jacks

Última Edición: Post by espíritu clásico.

Filosofía, música clásica y fuerza. 7 años 7 meses antes #38362

Semana 3

04-12-18

Sentadilla: PPA 135kg; 130kgx3 @8,5; 4x2x125kg; 2x2x120kg.

PMR: 140kgx3 @8; 5x4x130kg.

Dominadas pronas: 4x6x20kg; 1x12xBW RIR2.

Extensiones de cuádriceps: 45 reps.

Entrené la noche de antes y estaba fatigado, hicimos bastante físico.

A pesar de ello, la tirada con 130 salió a un RPE aceptable, algo más alto de mi mejor tirada cuando hice descarga. Comentar que sigo arrastrando molestias en el tobillo izquierdo, no me encuentro seguro del todo y me falta algo de movilidad en el mismo.

En PMR ando mejorando aspectos técnicos para no lastrar la espalda baja.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Anv110, attack, redheart

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.