Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Filosofía, música clásica y fuerza. 6 años 8 meses antes #41137

¡Cómo me gusta desaparecer!

El ritmo que estoy llevando es bastante exigente pero es lo que me gusta, aunque a veces la cabeza se ponga en mi contra.

Estoy entrenando 3 días con el equipo (Lunes, Miércoles, Viernes), otros 3 en el gimnasio y los fines de semana tengo partido.

En cuanto al rugby, estamos jugando en División de Honor B y el salto de nivel ha sido muy grande, estamos pillando por todos lados pero vamos mejorando y el objetivo está puesto en la vuelta, a ver si podemos rascar puntos y mantener la categoría.

Estoy jugando como segunda línea y poco a poco voy mejorando mi desempeño en esta posición. He de decir que debido al cambio de posición he notado gains en el cuello. :lol:

En cuanto al gimnasio, voy 3 días, algunas veces omito ejercicios porque por molestias no puedo hacerlos, casi siempre a raíz del partido del finde. Actualmente, le estoy dando prioridad a los hombros y a los remos.
La sentadilla lleva 3 meses o más con un estímulo de 4 series semanales, aún así, saqué 140kg con pausa, pudiendo meter seguro 5 kg más.
La banca está en la misma situación, 4 series, fallé 115 kg la semana pasada tras 3 singles con 110kg, no me preocupa, si le doy algo de amor, paso los 120kg fácil.

En Septiembre también empecé a hacer otra vez peso muerto convencional, a pesar de mi inamovible lucha contra los horrendos discos de mi gimnasio. Fallé 220 la semana pasada, noté que la técnica se iba y la deje. 210 salen bien.
Voy a seguir haciéndolo pero ya veré como lo enfoco porque el problema está en que repear es una odisea.

En cuanto a los estudios, todo va bien, ya en 4º, disciplinado e intentando ser lo más eficiente posible visto lo que intento llevar para delante.
De este primer cuatrimestre, me ha llamado bastante la atención psiquiatría, estuve de prácticas hace poco y fue interesante tratar con pacientes de salud mental.

Un saludo a todos.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Pares, kesaryo, jacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filosofía, música clásica y fuerza. 6 años 8 meses antes #41142

Uau!

Mucha fuerza, sigue luchando que las cosas van saliendo.

Respecto al cambio de división a mi hermano les ha pasado lo mismo (futbol). Han subido este año y les toca recibir.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: espíritu clásico

Filosofía, música clásica y fuerza. 6 años 8 meses antes #41144

Buenas! Cuanto tiempo jaja

Siempre te puede quedar hacer peso muerto rumano o comprarte los adaptadores para los discos (estaba buscando como se llamaban pero no soy capaz de encontrarlos).

Veo que no paras, me gusta eso, un abrazo!!!

Edito: hexbumper.com/ Échale un ojo!

Última Edición: Post by kesaryo.

Filosofía, música clásica y fuerza. 6 años 8 meses antes #41156

kesaryo escribió: Buenas! Cuanto tiempo jaja

Siempre te puede quedar hacer peso muerto rumano o comprarte los adaptadores para los discos (estaba buscando como se llamaban pero no soy capaz de encontrarlos).

Veo que no paras, me gusta eso, un abrazo!!!

Edito: hexbumper.com/ Échale un ojo!

Qué tal, César.

Estaba ya cansado de hacer rumano y me apetecía tirar más pesado, aunque la emoción me ha durado un par de meses, veré cómo lo enfoco...

Los adaptadores son, desde luego, un salvavidas en este tipo de situaciones pero ahora mismo no podría comprarlos.
Voy a ver si hablo con el monitor y lo convenzo para que compren 4 pares de discos buenos.

Gracias.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 6 años 8 meses antes #41157

26-11-19

Sentadilla: 3 x 6 x 120kg; 130kg x 4 @7,5.

Press hombros c/p: 4 x 10 x 22,5kg.

Remo pendlay: 70kg x 8, 75kg x 8, 80kg x 6.

Dead press francés: 49kg x 9, 54kg x 6, 54kg x 5.

Buena sesión, brutales las sensaciones del "Dead press francés".

SQ y pendlay "poco" demandantes, ya les iré dando más caña.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, jacks, Ratman

Filosofía, música clásica y fuerza. 6 años 8 meses antes #41159

Qué bueno leerte de vuelta! Me alegra que sigas en la brecha.

Ya irás contando si te sigue llamando la rama psiquiátrica, a mí me parece una pasada. Pero que no me escuchen mis compañeros psicólogos xD

Un abrazo!
Lento pero viene.

Filosofía, música clásica y fuerza. 6 años 8 meses antes #41165

Ratman escribió: Qué bueno leerte de vuelta! Me alegra que sigas en la brecha.

Ya irás contando si te sigue llamando la rama psiquiátrica, a mí me parece una pasada. Pero que no me escuchen mis compañeros psicólogos xD

Un abrazo!

Soy un fanático, no puedo parar...

Veremos, de momento la seguiré de cerca.

Otro.
El siguiente usuario dijo gracias: Pares, kesaryo, Ratman

Filosofía, música clásica y fuerza. 6 años 8 meses antes #41175

28-11-19

Press militar c/p: 66kg x 4 @8, 66kg x 4 @8,5, 66kg x 4 @9, 66kg x 4 @9.

PM convencional: técnica 170kg.

Remo en máquina: 3 x fallo.

Elev. laterales: 4 x 10 x 12,5kg.

Sigo progresando en militar, el 70 x 4 está ahí.

Elevaciones "ligeras", toma de contacto tras descansar casi 2 meses.

No consigo encontrar mi posición en el PM, los 220 los fallé porque me "desarticulé" y supe que no iba a poder bloquear, no por falta de fuerza.
Me he estado grabando con 170kg, haciendo dobles, y no consigue encontrar la postura en la que realmente entren en juego las piernas al igual que la cadera, esta siempre se me adelanta ligeramente.
Mido 1,91, he probado a abrir más la "stance", a rotar algo los pies... Yo siempre he hecho el PM convencional con los pies bastante juntos, pero no me acaba de funcionar y he estado viendo que a los levantadores más altos le suelen dar esas consignas...

¿Alguna sugerencia?
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, jacks

Filosofía, música clásica y fuerza. 6 años 7 meses antes #41180

Yo mido 1,70 pero tengo las piernas mas largas que el torso, aunque ultimamente solo hago rumano, pero lo suelohacer con los pies juntos y la cadea y piernas se coordinan bien la verdad, en mi caso.

Filosofía, música clásica y fuerza. 6 años 7 meses antes #41188

01-12-19

Press banca:

90kg x 10 @9

3 x 7-7-6 x 90kg.

Seal row c/m:

4 x 9-9-8-8 x 40kg.

Para 4 series semanales que hago de banca, ahí estamos...

Me faltó el dead curl, me tuve que ir por "urgencia" familiar, al final no fue nada. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, jacks, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.