Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13977

entreno breve hoy (breve para lo que estoy acostumbrado al menos), tocaba accesorios de banca y press militar. He introducido un nuevo ejercicio en el que quiero progresar y que hacia como 1 año que no hacia, el press inclinado con mancuerna. Además debido a el poco tiempo que tenía decidí hacer descansos tipo culturismo (60-90s) y lo he notado en la congestión sin duda.

13/01/17

PRESS INCLINADO MANCUERNA: 10kgx15, 20kgx10, 25x10, 30x6, 35kg x 3xfallo:15, 12, 9, 30kgx15 Mejor de lo que me pensaba para hacer tanto que no hago este ejercicio. Muy buen trabajo de pectoral, ya lo creo. Me gustaría en unas semanas acabar con las mancuernas más grandes del gimnasio que son de 50kg.

FONDOS: yo x 10, 5kgx10, 15kgx10, 20x10, 30kgx10,8,5 aquí he notado el corto descanso, pero hoy era más un dia de bombeo que de fuerza así que ya está bien.

TATE PRESS: 5x10-20 x 20kg

LATERALES + FRONTALES: 5x10-20 (no más de 15kg por mano)

PRESS MILITAR: 40kgx10, 50kgx5, 60kgx3, 65kgx10, 8,6 aquí he descansado lo que me daba la gana porque iba bien de tiempo, y en este ejercicio si que me interesa la fuerza. He retomado la idea de hacer el press militar al final del entreno, bien.

Buen entreno, aunque odio entrenar con prisas he adaptado el entreno y al final ha salido algo guay. Me hubiera faltado algun ejercicio más de aislamiento pero no pasa nada, guardo fuerzas para lo que me espera mañana, sentadillas.

No quiero adelantar acontecimientos, pero mañana probablemente será mi último entreno a bajas repeticiones de este bloque de sentadillas que empecé en agosto (megabloque podríamos decir). El primer entreno hice 120x20 y lo máximo que hacia era 170x6, y me ha llevado a un 210x6 y lo que haga mañana. Así que a partir de la semana que viene vuelvo a las altas repeticiones, que es donde yo construyo la fuerza que después "testeo" a bajas repeticiones.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Fabixenon, Horus, TCR, RDP, JaviTG, adRe, Surgeon, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13990

Es un megabloque si...pero vaya mejora, impresionante!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, juanh17

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13997

si, no está mal supongo... gracias

recomiendo bloques de mínimo de 12-16 semanas para ganancias de fuerza, los ciclos de 6-8 semanas los veo bien pero más para ver la fuerza que tienes y no tanto para contruir el fundamento de la fuerza

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13998

pues bien, el entreno que llevo esperando toda la semana.. el plan era hacer 215 para repeticiones, pero el jueves tuve la visión de hacer 220 y el hecho de tener 5 discos de 20 en la barra me animaba aún más hahaha. Así que como no sabía como iba a llevar el salto de 10 kg de la semana pasada, mi intención era hacer 1-3 repeticiones.

14/01/17

SENTADILLAS: 40kgx10, 60kgx10, 80x5,100x5, 120x3, 140x2, 160x2, (cinturón) 180x1, 190x1, 205x1, 220x3 (video en insta) ahora estoy un poco mosca, porque se que podía sacar 1-2 más después de ver el video. Pero al ser un peso nuevo y eso, no se quizás me he sentido intimidado y he parado en 3, el caso es que no he ido al fallo y de alguna manera también me lo agradezco.

PESO MUERTO PIERNAS RÍGIDAS (COAN STYLE): 60x10, 100x10, 140kg x 2x10 sin cinturón. nuevo ejercicio, llevo tiempo queriendo implementar este y ya estaba cansado de el RDL. Si buscais ed coan stiff legged deadlift en youtube os sale en el primer video. Muy buen ejercicio, los isquios y el culo muy bien trabajado. También me parece un buen ejercicio para el core.

LAT PULLDOWN: 5X10-20

LEG CURL: 5X10-20

LEG EXTENSION: 5X10-20

BICEPS: 12X10-20 (varios ejercicios, 12 series en total)

GEMELOS: 5x10-20

ABS: 5x10-20

el peso en los ejercicios que no lo pongo no me parece relevante, intento trabajar el músculo ahí.

Pues lo dicho, muy contento. He mirado mi diario, la última vez que hice 20reps fue con 160, la siguiente semana hice 165x15. Así que este es mi plan a partir de ahora: mantendré un single por encima de 200kg cada entreno de sentadilla y trabaré velocidad, si no puedo mover la barra más rápido que la semana anterior, no subiré de peso. Además esto prepará mi sistema nervioso para la tirada larga. Haré 1-2 sesiones más livianas para acostumbrarme de nuevo a altas repeticiones y iré a por los 165x20 en primer lugar, lo cual será duro pero "fácil", yo me entiendo. A partir de ahí lo mismo que he hecho hasta ahora,20repeticiones subiendo 5kg cada semana. Objetivo a corto-medio plazo es hacer 180x20, lo cual con un buen peaking de debería de dejar con una "buena" marca.

me encantaría poder relajarme esta tarde y no hacer nada pero tengo que acabar un trabaja para el lunes, el cual no llevo muy bien. Es lo que hay.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, TCR, adRe, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #14095

hoy banca...

llevaba 2 días trabajando en el proyecto que tenía que entregar ayer para clase...desde que acabé el entreno el sábado no he tenido tiempo ni de visualizar el entreno de hoy (lo cual es muy raro en mí). Entrar de nuevo en el gimnasio después de 2 días ha sido revitalizante. Aquí el entreno.

17/01/17

PRESS BANCA: barra x 2x10, 40x10, 50x10, 60x6, 70x5, 80x3, 90x3, 100x2, 110x1, 122,5kgx3 PR! bieeen, parece que la banca va subiendo por fin, la semana que viene probaremos 125 a ver que tal. después: 100kg x 3x10
estoy pensando en meter después de las 3 series de trabajo, 2 o 3 series más de press cerrado, ya veremos.

PRESS MANCUERNA HOMBROS: 15kgx10, 20kgx10, 25kgx5, 37,5kgx6 35kgx8, 30kgx12 PR también nunca en mi vida he podido con las de 37,5 después de banca y hoy he hecho 6, no se que ha pasado. Creo que me ha beneficiado el hacer ese salto de peso tan grande, normalmente hago más series de "aproximación"

FONDOS: yo x 15, 10kg x 10x10 aquí se me ha ido la olla y como sabia que no haría PR aquí he ido a volumen... y mi tren superior ha acabado destrozado.

INCLINE SKULL CRUSHER: EZBAR + 15kgporlado x 5x16,13,11, 8,7 (triceps destrozados)

ELEVACION LATERAL: 5x8-15 (25kg la mas pesada, con trampa)

buen entreno, no me lo esperaba... hace un frío de la ostia y tenia sueño pero mira.. a veces uno se sorprende.

mañana peso muerto jojojojo

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Horus, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #14127

peso muerto hoy, entro al gym y tres chavales que no había visto en mi vida están haciendo press banca con la barra que siempre uso yo, putada. Les pregunto si les queda mucho y me dicen que acaban de empezar así que me ofrezco a cambiarles la barra por otra, ya que yo siempre uso la misma, que se que pesa 20kg y no esta doblada. Se niegan, comprensible por otra parte. Así que me tengo que esperar y ya empiezo el entreno mosqueado hahaha. Aparte de esto he entrado al gimnasio algo deshidratado porque me he olvidado la botella (1,5 l) de agua en casa y normalmente me la bebo de camino antes de entrenar.

18/01/17

PESO MUERTO: 60kgx10, 100x5, 140x3, 180x1, 200x1, 225kgx5 PR! la técnica igual que la semana pasada, todas parando en el suelo, pero he ido más justo, no he probado una sexta pero no se si hubiera subido. Contento, dadas las circunstancias.

DL STANCE BOX SQUAT: 40kgx10, 60x5, 100x5, 120x3, 140x3, 160x2, 180x2, 200x9 de las series más duras que he hecho en mi vida, he puesto las barras de seguridad y he dicho: no paro hasta que no pueda más. Y así ha sido hahaha.

REMO BARRA: 60x10,100x10,140x10,180x6 (cheat) muy mala técnica aunque lo he notado en la espalda obviamente, pero quería 10. Me cabreo conmigo mismo y 100kgx30... muerteeeeee

REMO POLEA BAJA: 5x10-20 (la más pesada stack x 11)

LAT PULLDOWN: 5x10-20

LEG CURL: 5x10-20

ENCOGIMIENTOS CON MANCUERNA: 50kg x 50 la jaula estaba ocupada y no me daba tiempo de esperar y hacer con barra así que he cogido las más grandes y no he parado hasta que no me ha fallado el agarre.

ABS: 5x10-20

estoy llegando ya al final del programa casi casi.. me quedan 3-4 semanas hasta hacer el 1RM. Me encantaría poder con 260 para el final del bloque pero creo que probaré 255 y según como vaya la cosa pruebo 260 o no. Objetivo para mi cumpleaños (junio) es 600lbs (272kg). Lo veo factible, si no pasa nada raro.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Horus, TCR, JaviTG, adRe, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #14145

Que bueno esos 225x5!! te vino bien mosquearte jajajaja

Eres también de Junio? para mi cumpleaños pediré que me des algún kilo, yo con llegar a 400 kilos de total me vale xD
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #14150

que bestia tío...
no sé si eres consciente de las posibilidades que tienes siendo tan joven.

Así a ojo, si haces 225x5, pongamos que tienes un RM de 250.. el récord del mundo en tu peso está en 310, no es descabellado ilusionarse con llegar a una marca cercana.

Yo no te meto presión eh.. :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #14152

kesaryo escribió: Que bueno esos 225x5!! te vino bien mosquearte jajajaja

Eres también de Junio? para mi cumpleaños pediré que me des algún kilo, yo con llegar a 400 kilos de total me vale xD

a veces viene bien, pero no me gusta entrenar cabreado... cometes idioteces y es fácil hacerse daño. Prefiero un ambiente relajado y positivo (relajado con heavy metal hahaha)

llegarás a 400 de total fácil, cree en ti.

un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, kesaryo

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #14154

RDP escribió: que bestia tío...
no sé si eres consciente de las posibilidades que tienes siendo tan joven.

Así a ojo, si haces 225x5, pongamos que tienes un RM de 250.. el récord del mundo en tu peso está en 310, no es descabellado ilusionarse con llegar a una marca cercana.

Yo no te meto presión eh.. :whistle:

310? me imagino que es el record en IPF, me parece una cifra baja si no es así.

pues no se si soy consciente o no, yo se que haré 300 como junior y natural, como mínimo. Y la sentadilla por ahi ahi.Es cuestión de tiempo y no hacerme daño.
Siempre me he puesto mis limitaciones muy arriba. Y es algo que mucha gente no hace. Alguien que lleva 6 meses entrenando y levanta 100 de sentadilla no puede decir: vale en 2 años me gustaría levantar 150... no, tienes que pensar, en 6 meses levantare 150, y en 1 año 200. Obviamente, llega un punto en el que no podrás hahaha pero entre 100 y 200 el progreso se puede hacer rápido. Ojo, si tu objetivo es ser todo o fuerte que puedas. Entiendo que no todo el mundo tiene los mismos objetivos que yo, y lo respeto totalmente.

También mucha gente intenta mantenerse siempre en un mismo peso corporal, y lo entiendo. Pero la manera más rápida de ganar fuerza, en la sentadilla por ejemplo, es ganar peso hahaha. Esto es algo que a mí nunca me ha dado miedo. Cuando empecé pesaba 70kg y levantaba 100 de sentadilla. En 4 meses me puse en 90kg y hacia 6x6 con 150kg. Perdí 10kg y hacia 150x10 y en un año y poco he pasado de ahí a 200x9 y 220x3 fácil, ganando unos 15kg de peso corporal en ese tiempo.

Resumiendo, que la gente tiene que creer más en sí misma.

Gracias por tus palabras Rubén, un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: adRe

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.