no voy a clase hoy, tengo que hacer un trabajo y como dije me puedo permitir saltarme la asignatura de hoy. He ido a entrenar esta mañana, día lluvioso aquí, siempre me ha gustado entrenar en días de lluvia. Pues bien, aquí el entreno
10/01/17
PRESS BANCA: barrax 2x10, 40kgx 2x10, 60x10, 70x8, 80x5, 90x3, 100x2, 110x1, 122,5kgx2 PR! hace 1 mes más o menos solo pude hacer una así que muy contento. Además no ha sido RPE10, una más salía seguro, lo cual me sorprende. Muy contento. Después, 3x10x95kg he decidido meter más volumen hoy en las backdown sets, en todas podía haber hecho alguna más pero siempre entreno al fallo y quería cambiar eso hoy.
PRESS HOMBROS MANCUERNA: 15kgx10, 20x10, 25x10, 30kgx10, 35kgx10, 7,5 bien!
FONDOS: yo + 30kgx10,6,5 bien, quería 12 pero estaba muy fatigado ya, el próximo día las saco.
SKULL CRUSHER (ezbar): 12,5kg por lado x 5x25,23,18, 16, 12 bien, gran ejercicio de tríceps sin duda
LATERALES: 5x10-15 reps
TRISERIE: cruce poleas, elevación frontal, triceps en polea: 5x15-20reps
He mejorado bastante la técnica de press banca esta semana creo. La semana pasada me di cuenta de que suelo levantar la cabeza del banco cuando bajo la barra, lo cual causa una perdida de tensión en los hombros y espalda superior, y hacen más largo el recorrido (porque el pecho no está tan arriba). Además creo que es esto mismo lo que me provoca molestias en el pectoral/hombro cuando hago mucha press banca. Así que esta semana he intentado corregir esto y me he concentrado más en el legdrive y lo he notado muchísimo. Muy contento tanto del PR como de la mejora de la técnica.
La triserie del final me ha dado una gran congestión del tren superior, me encanta dejar el gym de esa manera.
Mañana peso muerto!!!
saludos