Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13356

Gracias a los dos! Me alegra leeros.
Conozco el peligro del anís jajaja por eso intento moderar.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13410

esta semana he tenido que empezar un día antes a entrenar, ya que el viernes es día de Reyes y el gimnasio estará cerrado. Así que nada, con un día de descanso y aun un poco fatigado de las sentadillas del sabado, hacemos banca. Primer entreno del año.

02/01/17

PRESS BANCA: barrax 2x20, 40kgx 2x10, 60kgx10, 80x10, 100x5, 110x1, 120x3 wooo PR! una repe más que la semana pasada, en la primera repetición me he olvidado del leg drive y las otras dos han sido más duras de lo que debieran. La semana que viene tendré muy en cuenta el leg drive.
Después: 90kgx17 mi mejor marca con 90 eran 15 y estando fresco.. hoy he hecho 2 más después de una serie pesada. PR!

PRESS SENTADO (MANCUERNAS): 20kgx10, 25x10, 32,5kgx15,10,9 PR!!!

TRICEPS EN POLEA (CON BARRA RECTA) : 5x8-15... 60kgx10 PR

LATERALES: 5x10-15... 25kgx10 2,5kg mas que la semana pasada PR

SKULL CRUSHER (MANCUERNAS): 5x10-20 reps.

CRUCE POLEAS: 5x10-20 reps.

No he hecho fondos, después de press banca me molestaba el pectoral izquierdo, típico en mí. Es raro porque he acabado el entreno pensando: tendría que estar contento, pero no lo estoy demasiado. Sé que ha sido un buen entreno pero sinceramente mi press banca está tan atrasada en comparación con mis otros levantamientos que no estoy satisfecho. Daría lo que fuera por estar haciendo lo mismo que he hecho hoy con 140kg. Voy a trabajar duro para poder hacerlo para mi cumpleaños, en junio. Lo veo factible, si no me lesiono claro.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Horus, Surgeon, kesaryo

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13580

volvemos a la carga hoy después del descanso de ayer. Me sentía guay esta mañana al levantarme, aunque no tenía grandes expectativas después de como salió el 210x8 la semana pasada. Con hacer 7 hoy me conformaba.

04/01/17

PESO MUERTO: 60kgx10, 100x5, 140x2, 180x1, 200x1, 215kgx9!!! os juro que no me lo creía, la forma mejor que la semana pasada, solo ha habido un poco de hitch en la última.Me he concentrado mucho en los calentamientos en activar bien el glúteo y se ha notado en la serie pesada.

REMO BARRA (CHEAT): 60kgx10, 100x10, 140x10, 180x6 yeahhh mejor técnica que la semana pasada también PR.

JALON AL PECHO: 5x15,15,12,10,10 REPS

REMO MANCUERNA: 5x15 REPS (50kg por mano)

REMO EN PUNTA: 3x10-20 REPS

FACE PULL: 5x10-20 REPS

SENTADILLA CAJON (close stance): 60x10, 80x10, 100x6, 120x3, 140x2, 160x1, 185x10 nunca había pasado de 180 en este ejercicio y he hecho 10, no se si es PR, he añadido 10kg y he perdido 2 repes pero también estaba ya fatigadisimo.

LEG CURL: 5x10-20 REPS

ABS+OBLICUOS: 6X15-30 REPS

Me he olvidado de los power shrugs... quizás los haga mañana. Como digo, contentísimo, no se que ha pasado. Había un culturista entrenando (enorme el tío,muy fuerte, le he visto hacer PM con 280kg) y normalmente soy más fuerte cuando hay este tipo de gente en el gym hahaha. Puede que sea por eso. En cualquier caso la semana que viene 220 y mi máximo con ese peso es 5repes.
Esa sentadilla cajon va subiendo también, me parece un gran ejercicio para los que quieran mejorar su velocidad en la salida del PM.

Para comer me he puesto como medio kilo de pasta con carne picada y ternera a la placha,estoy a rebentar hahaha pero creo que hoy me lo merecía.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, Horus, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13583

Eres un crack, vaya números y qué resultados.

Gracias por el detalle de la sentadilla al cajón... lo apunto para lo que indicas.

Una cosa, las series de peso muerto las haces dejando la barra en el suelo o touch and go?
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Última Edición: Post by Surgeon.

Re:Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13584

gracias de verdad, hoy si que estoy satisfecho.

Pruébalo, mejora 30-50kg en este ejercicio y te sorprenderás, podrás empezar con un torso más vertical en el PM y no tendrás problema para despegar la barra del suelo.

las hago dejando la barra en el suelo. Pero a veces la última repe la hago touch n go, como la semana pasada.

Solía entrenar siempre touch n go y llegué a hacer 180x10 de esa manera, pero mi máximo era 200kg como mucho. Empece a hacer deficits y a parar las repeticiones en el suelo y en 3 meses pasé de eso a hacer 245x1. Me gustan las dos, solo que me parece más especifico a powerlifting parar las repeticiones en el suelo.

saludos y gracias de nuevo
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Última Edición: Post by juanh17.

Re:Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13642

hoy entreno de militar y accesorios de banca.... he cambiado un poco lo que dije la semana pasada de hacer press militar al final, más que nada por las molestias que tengo en el pectoral desde el lunes, retomaré esa idea la semana que viene si estoy bien. No he hecho el press inclinado por eso, quiero empezar la próxima semana sin molestias.

05/01/17

PRESS MILITAR: barra x 10, 30kgx 10, 40x5, 50x5, 60x3, 70x1, 80kgx2, 85kgx1 mi 1RM era 80kg. Después de esto 3xfallo con 60kg= 15,13,11 reps muy buena sesión de militar.

FONDOS(me molestaba el pectoral pero a veces soy estúpido): yo x 10, 10kgx10, 20x5, 25x1, 27,5kgx13,8,6 como dije la semana pasada, más peso mismas repes.

SKULL CRUSHER (INCLINADO): EZ-BAR + 10kg por lado x 27, 23, 19,15, 12 reps.

LATERALES: 5x10-20reps

CURL MANCUERNA/TRICEPS EN POLEA: 6x 10-20reps

No ha estado mal, entrenar el torso a "altas repeticiones" es muy agradecido, te ves grande y es poco lesivo. Para el press militar no tenía planeado hacer PR hoy, mi intención era hacer un single con 80 para que luego las series de 60kg las sintiera mejor, pero al final me he saltado "lo planeado hahah.
Me hubiera gustado hacer inclinado, pero creo que lo sacare de la rutina y meteré un press con mancuernas o un press cerrado, lo pensaré esta semana. El press inclinado con barra no me gusta nada y hace tiempo que no hago presses de pecho con mancuernas. También voy a mantener los skull crushers, ahora que no me duelen los codos puedo hacerlos sin problema y me parece un gran ejercicio para tríceps.

El sábado sentadillas, ya estoy "nervioso" por esa sesión hahaha, a ver que pasa.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, JaviTG, Surgeon, astaroth, Anv110

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13651

Enorabuena por ese récord en militar, estáis todos muy fuertes, dais asco xDD

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13652

gracias pero no te creas...tengo que hacer 100 de militar, entonces estaré medianamente fuerte.

es increíble lo que me gusta el press militar de pie. Hay algo relacionado con alzar una barra por encima de la cabeza que me atrae mucho. En ocasiones he llegado a dejar de hacer banca durante una temporada para centrarme únicamente en este ejercicio, con accesorios específicos al press militar y todo. Pero este año me gustaría competir en power y tengo que mejorar mi banca también.

saludos

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13712

bien pues anoche digamos que no tomé las mejores decisiones para afrontar un entreno de sentadilla hoy. No salí de fiesta ni nada de eso pero me acosté mas tarde de lo que me hubiera gustado y me he despertado raro. Pero no pasa nada, he ido a entrenar igualmente, hay que apechugar.

07/01/17 (que fecha más bonita por cierto)

SENTADILLA: barrax 2x10, 40kgx 2x10, 60x10, 80x6, 100x5, 120x4, 140x3, 160x2 (cinturón a partir de aquí), 180x1, 190x1, 200x1, 210kgx7 bien, quería 8 pero nunca había tocado este peso antes. No estoy muy orgulloso de la técnica en las últimas 2 repes o así, es lo que tiene ir al fallo supongo.

PESO MUERTO RUMANO: barrax10, 60kgx10, 100x10, 140x10, 160x10, 190x14 bien aquí también, cadena posterior para el arrastre.

LAT PULLDOWN: 5X10-20

REAR DELT FLY: 7x 10-20

HAMMER CURL: 20kgx10, 25x10, 30x10, 37,5kgx10 PR.

CURL SCOTT: 5x10-20

buen entreno más o menos, se me ha quedado la espinita de la octava repe, pero 5kg más y 1 repe menos no está mal tampoco. Creo que llegaré a 220, haré mínimo 3 repes y volveré a las altas repeticiones en sentadilla. Puedo notar mi sistema nervioso cada vez más tocado, y no me gusta entrenar a menos de 5 repeticiones la verdad. Llevo muchas semanas añadiendo peso a la barra sin descanso, necesito "airearme" jajaja. Eso no quiere decir que vayan a ser fáciles obviamente, quiero 180x20 también.

ahora toca descanso y comida, el lunes empiezo las clases de nuevo, después de las vacaciones de Navidad.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Anv110

Diario de Juan 9 años 6 meses antes #13715

Alucinó con el nivel al que esta llegando el foro. Que marcazas. Peso corporal?
Enhorabuena, te quedan años para meter kilos ;)

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.