buenas! 74,7 hoy
a mí también me parece importantísimo y obviamente no quiero acabar la dieta y ponerme a comer de todo a todas horas y tener un rebote extremo. Pues bien bien no te lo sé decir porque vamos viendo día a día con mi mejor amigo, que es el que me está llevando la dieta ahora mismo. Pero el plan después de esta próxima carga+cheat que haré, es volver 2-3 días a mi dieta normal de ahora, y a partir de ahí ir bajando el cardio e ir subiendo los carbohidratos progresivamente. El proceso durará entre 4-6 semanas y creo que será increíble porque estaré "seco" aun pero mucho más lleno y enérgico y creo que me veré muy muy bien.
Si algo he aprendido esta dieta es que los cambios, cuánto más progresivos mejor. Este invierno se vienen marcas muy muy suculentas. El otro día hice 210x5 en peso muerto, que pesando 75kg está bastante bien para mi gusto. Si aprovecho bien la comida que se viene y los entrenos, creo que puedo volver a hacer los 265 que hice en junio o incluso más pesando considerablemente menos.
Un saludo!