joder, me descuido unos días y pasan casi 2 semanas sin abrir el diario....
En fin, sigo dándole duro. El último entreno que puse veo que fue 180 de peso muerto para series. La semana pasada entrené 4 días ya, en banca un 5x5 con 100kg para retomar el ritmo, en peso muerto 190x2x10, y hice piernas, pero no sentadilla. Y está semana ya he hecho de banca 3x6 con 105 bastante fácil y 120x3.
Y ayer fui de nuevo a darle al peso muerto.
21/03/19
PESO MUERTO CONVENCIONAL: 60x10, 100kgx5, 140x3, 160x2, 180x1, 200x1,
225kgx2 un doble facilísimo. Después
200kgx3x6 también muy cómodo. Podía haber hecho 3x8 tranquilamente, pero ya hace tiempo que no hago series al fallo en PM.
JALÓN AMPLIO AL PECHO: rampa hasta
100kgx5, después 80kgx4x10 y serie descendente para acabar.
REMO EN MAQUINA HAMMER: 5x15
REMO CON BARRA (ESTRICTO): 70kgx2x10, 100kgx3x5,
CURL ALTERNO DE BICEPS: 15KG x 5xfallo.
Bien, no me quejo, me veo haciendo 270 de peso muerto para mi cumple en junio o antes, de verdad.
Hoy haré press militar y hombros en general, y mañana sentadilla.
Ha empezado ya la primavera y hace un tiempo magnifico aquí en el Mediterraneo. Durante el día entre 15-20º y por la noche fresquete, que para dormir bien se agradece. Me siento feliz. La primavera es seguramente mi estación favorita.
Por otra parte, estoy barajando la idea de hacerme vegano o vegetariano como mínimo. Viene a raíz de haber visto un video de la banda sueca No Omega, y haber llorado viéndolo. Supuso algo muy fuerte para mí, y me hizo plantearme muchas cosas. Pienso que si lloro, y me afecta tanto un vídeo así, seguir comiendo animales me hace sentir como un hipócrita.
Pongo el vídeo.
Venga chavales, un abrazo!