bueno, pues ayer el resfriado pudo conmigo y no fui a entrenar. Si lo hubiera hecho seguramente hubiese sido un mal entreno, y preferí descansar y darle hoy al peso muerto a tope.
29/12/18
PESO MUERTO: rampa hasta
225kg x 3x3 ir al fallo en peso muerto me ha funcionado en el pasado, pero también ha hecho que me lesione si lo hago cada semana, así que esta semana he preferido meter series y repeticiones "limpias" y meter algo mas de volumen. Buenas sensaciones, voy recuperando explosividad.
PESO MUERTO HASTA LAS RODILLAS (PAUSA DE 2 SEGUNDOS):
140 kg x 3x5 este ejercicio me encanta. Me ayuda con la salida, que es mi punto débil ahora mismo, y me refuerza el abdomen y sobretodo el lumbar como ningun otro ejercicio. Lo recomiendo mucho, incluso a principiantes, para practicar la posición de salida y aprender a usar las piernas en el peso muerto convencional.
REMO MANCUERNA A 1 MANO: 40kg x 5x10 estricto, notando dorsal y la espalda media.
PASEO DE GRANGERO: 50kg x mano x 3 series hasta que se cayeran las mancuernas
ENCOGIMIENTOS: 50kg x mano x 3xfallo (aqui con straps ya)
FACE PULL: 3xfallo
y 20 min de CARDIO, a paso ligero en la cinta, como siempre. Después de vacaciones meteré un poco más de intensidad al cardio, a ver si puedo llegar a correr 15 o 20 minutos seguidos. Mi capacidad cardiovascular ya ha mejorado considerablemente pero aun no soy capaz de correr mas de 5 minutos sin que me dé una embolia. Poco a poco.
Nada más señores, mañana cerrado el gimnasio y el lunes iré a entrenar por la mañana. Este año toco en una discoteca para fin de año. Curro bien pagado y entrada gratis a la discoteca, que la entrada al público es de 50 eurazos por ser fin de año. Va bien la cosa.
Buen finde!!