Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35008

juanh17 escribió: Muchas gracias Surgeon!

Ya está, ya me quedo.. pongo como excusa el trabajo y tu te debes reir jajaja no puedo llevarlo to' palante como dice mi madre.

Yo también os echaba de menos.

Un abrazo!

El trabajo es el modus vivendi.

Así que lo que hago es adaptarme a él, y no viceversa.

Adaptarme y aprovechar el tiempo que me deja para hacer lo que me gusta, no al revés.

De todas maneras, no tomo como excusa lo que decías.

Te entiendo porque he pasado por ahí, por esas épocas en que todo mi tiempo era estar delante de un libro o unos apuntes, esperando y jugándome a una carta todo el esfuerzo que había derrochado.

No deja de ser un simil a una competición, un esfuerzo máximo para una recompensa posterior.

Así que nada, tú a disfrutar ahora, que ya llegarán tiempos peores, o tan lejanos, y sólo quedará tu afán, tu esfuerzo y.....su beneficio.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35009

Felicidades por haber acabado y seguir vivo jajaja

Espero que esos entrenos tuyos tan bestias vuelvan. Reenamórate de la reina ;)

PD: sin ánimo de hacerte la pelota, entiendo porque tu anuncio fué el elegido.
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35013

Da gusto leerte Surgeon. Totalmente de acuerdo, tomo nota.

César! muchas gracias tío. Te aseguro que volverán. En nada estoy a tope otra vez. Y lo del anuncio, joder, muchas gracias, hice lo que pude, y me alegro que os guste, como siempre.

Como último apunte, no veas las agujetas con las que me he despertado hoy. Cuando pasas de hacer poco volumen de entreno, a un volumen decente, el cuerpo está que no sabe donde meterse jajajaja me encanta.

Un abrazo a los dos, tíos fuertes!
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35044

vamos con el primer entreno de la semana, y del verano.

Banca. Quería simplemente hacer unos singles para ver por donde iban los tiros, y poder planificar a partir de ahí. Así que eso he hecho.

05/06/18

PRESS BANCA CON PARADA: rampa hasta 130kg x 3x1 tres singles fáciles. Después 110kg x 9 quería sacarme la espinita de la semana pasada, que solo pude hacer 7 (estuve muy resfriado). No estoy seguro de que sea PR. Si ya lo he hecho, ha sido pesando unos quilos más.

FONDOS CON LASTRE: yo x10, 10kgx10, 20x5, 30x5, 40x5, 50kgx2x3 después 20kg x 15 muy bien estos fondos. Los biserieaba con DELTOIDE POSTERIOR EN MAQUINA.

ROMPECRANEOS INCLINADO (BARRA): 20kgx15, 25kgx15, 35kgx12, 45kgx10, 35kgx10.

LATERALES: 5x10-15 con 12,5kg.

TRICEPS EN POLEA: 5x15

y fuera. He entrenado sin prisas, sin ninguna preocupación... un lujo después del mesecito que llevaba. Me ha gustado el entreno de hoy.

Mañana peso muerto seguramente. O algo que se le parezca.

Un saludo amigos!!

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Senevi, kesaryo, Anv110, Buho

Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35045

Buff nunca había escuchado la canción, ni conozco la banda o músico, pero me ha encantado.

Pd:tambien me gustó mucho la que compusiste para el vídeo, (que te iba a poner el otro día pero luego se me pasó).
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35046

Gracias Horus, me alegro de que te hayan gustado ambas (aunque están a años luz en cuanto a calidad).

Esta que he puesto hoy es espectacular. El guitarrista es Jeff Beck, para mí uno de los menos reconocidos y de los mejores guitarras que he escuchado. Como empiezas en los '60 con toda la oleada de blues británico y te codeas con Clapton, con Jimmy Page, etc. y el tío no ha parado de evolucionar durante sus 50 años de carrera. Ha tocado todos los palos, y ha cambiado su estilo de tocar la guitarra por completo, al menos 3 veces. Sus contemporáneos, aunque han tenido carreras exitosas, siempre se han dedicado a una cosa normalmente. Por lo general, ya digo.

Esta canción, en realidad, es una versión de la cantante indú Nitin Sawhney. Pues el tío es capaz de imitar todas las pequeñas modulaciones y matices de una voz indú, con la guitarra eléctrica. Brutal. Que me pongan el guitarrista más rápido, más técnico y más perfecto del mundo, que no te hace eso.

Esta es la original, mirad como clava la voz con la guitarra.

Sorry por el off topic, que me emociono.

De nuevo Horus, gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35078

voy a poner el entreno de hoy antes de irme a dormir. Fui a entrenar por la tarde con un amigo, y cuando volvimos decidimos quedarnos por el pueblo a dar una vuelta y tomar algo en alguna terraza, que se quedó una tarde brutal después de la tormenta.

En fin, muy buen entreno, la semana pasada no pude hacer peso muerto por limitaciones de tiempo y estar hasta el culo de trabajos. No esperaba gran cosa, pero me he quedado sorprendido.

06/06/18

PESO MUERTO (STRAPS/CINTO): 60x5, 100x5, 120x2, 140x2, 160x2, 190x1, 210x2, 220kgx5 muy bien, marca decente ya, y relativamente fácil, sin recurrir a mi música, ni a gritos. Cabía alguna más fijo. Vamos recuperando marcas.

REMO EN PUNTA: 20kgx15, 40x15, 60x15, 80x10, 90x8. Estoy desentrenado en remos, pero me he notado trabajado.

RACK PULL: 60X10, 100x10, 140x10, 180x10, 220x3x10.
biserieando con JALON ESTRECHO: 7x10 con 60kg

HIPEREXTENSIONES: 4x10 con 10kg

ABS: 4x15

y ya. Quería haber hecho algo de bíceps, pero mi colega ya había acabado su entrenamiento, y se hacía la hora del bus. El viernes hare torso otra vez, con bíceps. Ya digo, buen entreno. Pensaba que estaría peor. Las agujetas mañana serán fuertes seguro, porque peso he metido, y no me he quedado corto de volumen.

Nada señores, a dormir.

Un abrazo!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35081

Esperando estoy a que recuperes el ritmo. Voy haciendo palomitas :)

Buena sesión tio bestia!

Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35117

Gracias César!!

me tengo que ir a tocar pero antes voy a poner los entrenos de ayer y de hoy. Ayer press militar y algo más de preplayeo y hoy sentadilla.

08/06/18

PRESS MILITAR: rampa hasta 80kgx1 meh.. creo que otra repe salía. Tras perder 6kg, no estamos tan mal tampoco. después 60kgx12.

PRESS HOMBRO HAMMER: 4x10 con 30kg por lado. SUPERSERIE CON DELTOIDE POSTERIOR: 4x15

TRICEPS EN POLEA SUPERSERIE CON BICEPS: 4x12

LATERALES: 4x15

y ya. Ya digo, entreno preplayeo para ir cogiendo ritmo.

09/06/18

SENTADILLA (CINTO/SIN RODILLERA): rampa hasta 220x1 y 140 x 15

LEG CURL: 4x10

LEG EXTENSION: 4X10

No me encontraba nada bien hoy..como con sueño, medio mareado... fatal. El single con 220 no ha sido muy duro, pero la serie larga la he cortado antes del fallo porque no la estaba disfrutando. Me encontraba mal. No sé. La semana que viene más y mejoor supongo jajaja

un saludo chicos, me voy jajaja

cancioncilla simpática que me recuerda mucho a verano, supongo que porque la escuché muchisimo hace ya años, en verano.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 8 años 1 mes antes #35171

vale va!! primer entreno de la semana, el lunes no podía ir y ayer tenía una recuperación de una asignatura que me quedó pendiente. Examen asequible, que seguramente aprobaré con buena nota. Hoy banca. Me apetecía volumen y repes en general. Estoy un poco quemado de singles y pocas repes.

13/06/18

PRESS BANCA CON PARADA: rampa hasta 100kg x 4 series de 5, 6, 7 y 10. Muy bien. Me ha gustado, la última ha sido durita, no al fallo, pero estoy muy poco acostumbrado a este volumen en banca y me vendrá bien.

FONDOS: rampa hasta 40kg x 5, 50kg x 2, 20kg x 3x10. Genial. Fresco estoy seguro que tengo 60kg.

TRICEPS EN POLEA superserie con FACE PULL: 4x10-15

LATERALES superserie con CRUCE DE POLEAS: 4x10-15

PRESS DE HOMBRO CON MANCUERNA: 20kg/m x 2x10, 32,5kg/m x 8. Hace siglos que no hago este ejercicio, literalmente meses. Quiero volver a darle.

y ya está. Un disfrute ha sido hoy. Mañana PM/espalda.

Un abrazo chicos!

Algo durito también.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.