Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 8 años 4 meses antes #33038

jajajaja gracias César, las agujetas duraron unos días eso te lo aseguro.

Perdonad mi ausencia, voy hasta arriba de trabajos esta semana, ayer tuve examen,... en fin que no todo es levantar hierro (ojalá). No pude entrenar ni el sábado, que me jodió bastante. Eso si a la noche fui con un colega a ver un concierto de Astrio, que tocaban cerca de casa.

Estos son Astrio, un grupo cojonudo, me encantaron, a pesar de no haber escuchado nada de ellos antes de verlos en directo (si, soy así jajaja). Pues ahora viene lo bueno.. mi colega y yo nos ponemos delante de todo, justo enfrente del escenario... era una sala pequeña, habría unas 200 personas y justo antes había tocado Viva Suecia. Bien, pues en una canción el guitarra se baja y empieza a hacer coña con el público, hace como que le da la guitarra a una chica que tenía yo al lado, la chica le dice que no avergonzada, me mira, me muestra la guitarra y le digo que vale JAJAJA. Y el tÍo me pasa la guitarra y me pongo a tocar con ellos.

Super divertido, unas risas nos echamos y fue un puntazo que por alguna razón toqué las notas que eran más o menos. Todo el mundo pensó que estaba preparado jajaja

En fin. Que me enrollo aquí y no he hablado ni del entreno de hoy :lol:

Pues hoy sentadilla, llevo un par de semanas probando a hacer sentadilla como primer día de la semana y la verdad, no me gusta. Estoy tan acostumbrado a entrenar sentadilla un viernes/sábado, que creo que me quedaré así. La semana que viene volveré a la normalidad.

06/03/18

SENTADILLA: rampa hasta 235kgx1 y después 210x2x3 tengo que comprarme unas rodilleras en condiciones ya.

LEG EXTENSION: 5X10-20

LEG CURL: 5x10-20

SENTADILLA HACKA: 100kg x 3x10 con pausa abajo, recorrido completísimo jajaja.

y ya.

Mañana banca/torso. A ver si acabo estos trabajos de esta semana porque voy de culo.

Un abrazo amigos, me pongo al día con vuestros diarios!!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 8 años 4 meses antes #33046

Que bueno lo del concierto :lol:

Si quieres consejo de rodilleras SBD sin duda. Si no hay dinero (son 80 euros la pareja) prueba las de maximus crosslifting, son más baratas aunque menos soportivas.

Un abrazo fuertaco!
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 8 años 4 meses antes #33051

Pillaré las SBD. Es una inversión que tengo que hacer.

Gracias César!!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Juan 8 años 4 meses antes #33075

lo de ayer:

07/03/18

PRESS BANCA CON PARADA: rampa hasta 115kg x 5x4 bien, sólido.

FONDOS: rampa hasta 35kg x 8 después 2x6. Y después 20kg x 2x10

TRICEPS EN POLEA: 4x12-15

FACE PULL: 5x12-15

FLEXIONES: 3xfallo

Entreno guay, me lo pasé bien. Hoy descanso.

un saludo amigos!!

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 8 años 4 meses antes #33110

hoy espalda y bíceps.

Tenía ganas de probar 290 en rack pull.

10/03/18

RACK PULL (JUSTO EN LA RODILLA): 60x15, 100x10, 140x5, 180x5, 230x5, 250x3, 270x3, 290kg x 7
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

PESO MUERTO (sin cinto/sin straps): rampa hasta 180kg x 3x10 la última serie ha sido bastante dura jajaja.

JALÓN ABIERTO: 5x15 con 80kg

CURL DE BICEPS CON BARRA: 20kgx2x20, 30x10, 40x10, 30x6 con negativas larguísimas.

DELTOIDES POSTERIOR: 5x15

y fuera!

buen entreno, el rack pull sé que no me transfiere directamente al peso muerto, y que es un poco ego lifting y todo eso. Pero me noto el cuerpo muy trabajado. Todo, desde la espalda, trapecios, cuello, abdomen, antebrazos... Tener 290kg en las manos MOLA.

y por eso lo hago. Porque mola jajaja

La semana que viene 300, y ya no iré mucho más allá porque sufro por la barra.

pasad un buen finde señores!!

un abrazo!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 8 años 4 meses antes #33191

en primer lugar lo de ayer, banca. Esta semana ya vuelvo a entrenar como siempre, porque no me acababa de gustar empezar la semana con sentadilla.

13/03/18

PRESS BANCA CON PAUSA: rampa hasta 120kg x 3x3 y de back down 100x12 y 90x15.

FONDOS: rampa hasta 40kgx5 y despues hice 3 series al fallo con 20kg.

LATERALES: 4X12-15 con 15kg

SKULL CRUSHER: 5x10 con 45kg.

y lo de hoy, peso muerto. Se que esta semana tocaba 300 de rack pull, pero hice 290 el sábado y no ha pasado ni una semana, así que me daré unos días más.

14/03/18

JALÓN AMPLIO: 5 x 15,12,10,8 y 6 repes. Pesos ascendentes, en la de 15 he hecho 60kg y en la de 6 he hecho 100. Batante estricto, buen trabajo de dorsal.

FACE PULL: 4x12

PESO MUERTO (STRAPS/CINTO): rampa hasta 200kgx6 quería hacerla al fallo, pero me he notado el glúteo en las repes 5 y 6 y no he querido seguir. Vaya mierda, volveré a ir al fisio pronto, es el mismo sitio de siempre. La serie iba genial por eso, si sigo al fallo igual me casco 12, todas parando en el suelo. Después he hecho 180 x 2x5 para dar algo más de estímulo.

JALÓN ESTRECHO: 4x6 con 90kg

ABS: 5x10-15

y ya.

esta tarde cuando llegue a casa hare un rato de foam y estiramientos. Mañana descanso.

un abrazo amigos!

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Elchurruk, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 8 años 4 meses antes #33319

me vais a disculpar pero ando liadísimo últimamente.

pondré los "mejores momentos" de los dos últimos entrenos y después lo de hoy.

El viernes pasado fue press militar, 50 repeticiones en total con 60kg. 5x8 y en la última serie saqué 10. Luego de esto hice fondos con 10kg para unas cuantas series y laterales.

El sábado tocó sentadilla y no pude hacer mucho. Series de 10 hasta 160kg y después 180x3. No quise más porque ando con molestias en el gluteo, que la semana que viene me mirara el fisio. Aún así fueron muy bien las series de 10 y los 180 kg no pesaron nada. Dentro de lo que cabe, bien. Luego de esto hice zancadas, y extesiones y curl femoral hasta el aburrimiento.

lo de hoy. Banca. Muy bien, por fin algun entreno decente, que no veas que racha, entre pitos y flautas.

20/03/18

PRESS BANCA CON PAUSA: rampa hasta 112,5kg x 5x5 muy sólido, me he notado muy fuerte hoy.

FONDOS: 4x12 con 30kg y la última descendente.

TRICEPS EN POLEA (polea fácil): toda la máquina x 4x6 y la última descentente.

ELEVACION FRONTAL: 5x10 con mancuernas de 15kg.

FACE PULL Y FLEXIONES: 3xfallo.

y fuera.

Una vez más pido disculpas por mi ausencia. Se hace lo que se puede.

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 8 años 4 meses antes #33322

Disculpas no las debes de pedir, que no te las exigimos.

Pero lo del glúteo, sí te lo debes de mirar con detenimiento, que puede ser algo más profundo (piramidal) y es una jodienda, que lo sé por carne propia.
El siguiente usuario dijo gracias: Anv110, juanh17

Diario de Juan 8 años 4 meses antes #33326

gracias doctor!

sí, puede ser el piramidal.

Tengo que ir al fisio, esta semana imposible, pero para la semana que viene ya he quedado con el chico, que yo tengo vacaciones.

Y de momento foam y estiramientos. Cuando me jodí en septiembre, fue por ser imbécil y entrenar con dolor, y cascarme un 5x5 con 220 en sentadilla, con dolor en cada serie. Pero ahora se que eso no es bueno jajajaja así que esta semana será suave en cuanto a pierna/glúteo.

Quería hacer máximo en abril, y probar los 255kg, pero igual tendrá que esperar un poco.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, kesaryo

Diario de Juan 8 años 4 meses antes #33368

lo de hoy, no he ido a clase porque mañana es el último día y tengo un examen importante. Me he quedado en casa estudiando toda la mañana y a medio dia he ido a entrenar. Y desde que he llegado estudiando otra vez. Pero bueno, la semana que viene tengo vacaciones, así que guay :)

peso muerto hoy, no he querido matarme mucho, simplemente una serie efectiva, lejos del fallo y trabajo adicional de espalda que no me agrave el glúteo. Como dije, la semana que viene fisio.

22/03/18

PESO MUERTO (AGARRE MIXTO HASTA LA EFECTIVA/CINTO): 60kgx2x5, 100x5, 120x3, 140x2, 160x3, 180x1, 200x1, 210x1, y 210kgx5 en mi mejor momento podía hacer esto para 10, y si no hubiera parado igual llegaba a hacer 10, así que fuerza no he perdido mucha por suerte. A ver si me pongo bien y vuelven a caer récords. No poder avanzar me deprime un poco, pero al menos tampoco voy para atrás parece.

JALÓN ESTRECHO: 6x10-20 la mejor serie ha sido 100kg x 11

REMO EN MAQUINA: 7x10-20 notando bien la contracción.

FACE PULL: 4x15

LEG CURL: 5x15 con media máquina.

y ya. Entreno rapidito, pero me ha gustado poder hacer unas cuantas repes con 210. La molestia no va a más pero sigue ahí. Después de entrenar he estirado un rato y luego despues de cenar me pasaré un rato el foam roller.

Un saludo amigos!

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.