jajajaja gracias César, las agujetas duraron unos días eso te lo aseguro.
Perdonad mi ausencia, voy hasta arriba de trabajos esta semana, ayer tuve examen,... en fin que no todo es levantar hierro (ojalá). No pude entrenar ni el sábado, que me jodió bastante. Eso si a la noche fui con un colega a ver un concierto de Astrio, que tocaban cerca de casa.
Estos son Astrio, un grupo cojonudo, me encantaron, a pesar de no haber escuchado nada de ellos antes de verlos en directo (si, soy así jajaja). Pues ahora viene lo bueno.. mi colega y yo nos ponemos delante de todo, justo enfrente del escenario... era una sala pequeña, habría unas 200 personas y justo antes había tocado Viva Suecia. Bien, pues en una canción el guitarra se baja y empieza a hacer coña con el público, hace como que le da la guitarra a una chica que tenía yo al lado, la chica le dice que no avergonzada, me mira, me muestra la guitarra y le digo que vale JAJAJA. Y el tÍo me pasa la guitarra y me pongo a tocar con ellos.
Super divertido, unas risas nos echamos y fue un puntazo que por alguna razón toqué las notas que eran más o menos. Todo el mundo pensó que estaba preparado jajaja
En fin. Que me enrollo aquí y no he hablado ni del entreno de hoy
Pues hoy sentadilla, llevo un par de semanas probando a hacer sentadilla como primer día de la semana y la verdad, no me gusta. Estoy tan acostumbrado a entrenar sentadilla un viernes/sábado, que creo que me quedaré así. La semana que viene volveré a la normalidad.
06/03/18
SENTADILLA: rampa hasta
235kgx1 y después
210x2x3 tengo que comprarme unas rodilleras en condiciones ya.
LEG EXTENSION: 5X10-20
LEG CURL: 5x10-20
SENTADILLA HACKA: 100kg x 3x10 con pausa abajo, recorrido completísimo jajaja.
y ya.
Mañana banca/torso. A ver si acabo estos trabajos de esta semana porque voy de culo.
Un abrazo amigos, me pongo al día con vuestros diarios!!