Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32368

¿Zumo de naranja natural? QUE ESO TIENE MUCHO AZÚCAR!! INSENSATO NO SABES LO QUE HACES!!! :lol: :lol: :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32372

Si mira César... De algo me tengo que morir jajajajaja

:D
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32391

hace un rato que he llegado a casa, desde las 10 de la mañana fuera... estoy muerto jajaja. Hoy ha sido banca, semana 5 del programa. Esto va acabando ya, en un par de semanas tocará probar máximo. Muy buena sesión hoy, 5x2, y aunque haya más peso, perder una repe en cada serie SE NOTA. Ha sido más fácil el 5x2 esta semana que el 5x3 de la semana pasada, aunque el peso era mayor.

Aquí lo de esta mañana.

06/02/18

PRESS BANCA CON PAUSA: barrax20, 40x10, 60x8, 80x3, 90x2, 100x2, 110x1, 122,5x1, 127,5kg x 5x2 ya digo muy muy bien todas las series, en alguna cabía una repe más (aunque no para hacer un 5x3 tampoco).

Biserieando con JALON AMPLIO AL PECHO: varias series, la mejor ha sido 80kgx15 muy estricto.

PRESS INCLINADO CON MANCUERNA: 35kgx15 (estricto con pausa), y 3x10 con 35kg despues.

SKULL CRUSHER INCLINADO: 40kg x 4x12

FACE PULL: 4x15

y fuera. Luego en clase hemos empezado una nueva asignatura y me ha flipado. De verdad, apasionante. De esos profesores que te pueden explicar como caga una paloma y te parece super interesante jajaja. Y después de clase me he quedado hablando con el profe un rato, razón por la cual he perdido el tren de siempre y he llegado a las tantas a casa. Pero ha valido la pena.

Y ya nada, he cenado pizza porque hoy he comido muy poco y necesitaba calorias. Antes de dormir me haré un batido también creo.

Poco más señores, buenas noches!!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32417

hoy también he entrenado. Peso muerto y eso. No he tenido a clase, pensaba que la primera semana de febrero tendríamos clase los miércoles pero no, hasta la semana que viene nada. No me quejo tampoco jajaja. Ya me viene bien.

07/02/18

DL STANCE BOX SQUAT: rampa hasta 225kg x 5 la mejor serie de sentadilla cajón en mi vida. Y a mi parecer cabían una o dos repes más.

DEFICIT DEADLIFT: (agarre mixto/sin cinto/gran deficit: rampa hasta 220kgx2 duro. Se acabó el deficit sin cinto.

REMO EN PUNTA: 60kg x 5x12 estricto

superserie con REMO CON MANCUERNA EN BANCO: 5x10 con 20kg

ABS: 4x10-20

Y para casa. Muy bien, la sentadilla cajón me ha dejado K.O. y no he querido meter mucho volumen más tras en peso muerto.

Lo dejamos aquí, mañana descanso. Se acercan los peores (o mejores para algunos) días en mi pueblo. El carnaval. Cuatro días, a partir de mañana. Que pereza.

Un abrazo a todos!

Estoy enganchado a este disco.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32514

he estado un par de días apartado del foro por trabajo de clase. Tenía mucha cosa que adelantar y no quería distraerme más allá del tiempo que me ocupa entrenar. Pero tanto ayer como hoy he entrenado, ambas buenas sesiones.

Ayer sin embargo no tenía mucha motivación y tenía la cabeza en otras cosas. Aunque saque los números que tenía programados, me faltaban ganas y acabé entrenando una hora y cuarto o así (lo cual para mi es poquísimo).

esto lo de ayer

09/02/18

PRESS BANCA CON PARADA: rampa hasta 115kg x 3x3-5 (salieron 3, 4 y 5 repes respectivamente, fácil todo)

PRESS MILITAR: rampa hasta 80x1 y 70x5

TRICEPS EN POLEA: 5x10-15

Y lo dejé ahi. No me encontraba bien, el jueves pasé todo el día en casa y me desperté ayer agarrotado. El movimiento es esencial para la vida, al menos para mí.

hoy sin embargo, como ayer estuve más activo y estiré antes de irme a dormir, me he despertado genial, muy energético y de buen humor. Y parte de eso es porque ahora mismo en mi pueblo es carnaval. Y carnaval aquí se traduce simplemente en macrobotellón. Y me siento genial sabiendo que todo el mundo se ha despertado hoy con una resaca del copón y que todo lo que van a hacer durante el día es emborracharse (y pasarlo bien ojo) y mientras tanto yo me despierto fresco como una rosa, me pego un buen desayuno y me voy a entrenar. No sé, los que me conocen saben que pasar 3 días borracho no es algo que me apasione, me gusta entrenar, estar sobrio y hacer cosas productivas. Y con eso me lo paso bien. Llamadme aburrido jajaja.

En fin.

Lo de hoy.

10/02/18

Mucho calentamiento, zancadas sin peso y jalón estrecho en superserie. Hasta que he empezado a sudar un poco.

SENTADILLA: 40x10, 60x5, 80x5, 100x3, 120x3, 140x3, 160x1, 180x1, 200x1, 210x1, 230x1, 200x8 y 180x12 como backdown sets.

Me he notado genial, cuidando mucho la técnica y siendo muy explosivo en la concéntrica. Los 230 has salido realmente fáciles, en mi opinión, seguramente el mejor single que he hecho con 230.

ZANCADAS (mancuerna): 10kgx10, 20kgx10, 25kgx10, 30kgx10. Muy buen trabajo de pierna, me encantan las zancadas.

ABS Y AGARRE DE COAN: 70kg x 30segundos (3 series, solo he hecho 30 segundos en la primera)

RDL Y LEG CURL EN SUPERSERIE: 4x10 con 100kg en RDL (mucho control y negativas lentas) y 4x15 en leg curl

Y pa casa.

A descansar ahora. Mañana iré a pasear con el perro por ahí y iré a comer fuera con la familia. Un par de días más y se habrá acabado esto del carnaval, hasta el año que viene.

Venga señores, buenas noches y un abrazo!!

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32566

empezamos semana de entreno a tope. Último entreno de banca importante antes del máximo. El viernes tocará una sesión ligera de descarga pero esto ya está hecho señores. Buena energía, fresquito el día aunque no hace ya ese frío polar de estos últimos.

Así ha ido la cosa:

13/02/18

PRESS BANCA CON PARADA: rampa hasta 130kgx2 que es PR con parada de hecho. Tras esto 137,5kgx1 cómodo. Cabían perfectamente 140. A ver si la descarga va bien y salen los 145 coño!

PRESS INCLINADO CON MANCUERNA: 35kgx10, 40kgx10, 45kgx2x5, 50kgx3 tenía ganas de pillar las de 50 ya que nunca las había hecho para inclinado. No ha sido una gran serie pero bueno, supongo que fresco tendría 5 o así.

TRICEPS EN POLEA: 5x10-20

y ya.

Muy buenas sensaciones. Una vez haga el máximo la semana que viene (independientemente de lo que salga), me quiero centrar en press con mancuerna y fondos durante unas semanas. Me gustaría lastrarme con 60-65kg y pillar las mancuernas de 50kg (las mas grandes del gimnasio) de forma cómoda para +10repes.

Pero bueno, lo primero es lo primero!

Mañana peso muerto, prontito por la mañana, seguramente no podré poner el entreno hasta la tarde/noche.

Un abrazo señores!

Siempre me ha flipado este tema
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32575

Muy buena banca! Y gran idea oxigenarla, yo haré lo mismo en unas semanas, mancuernas, fondos y militar...y trabajo de hombros para compesar por supuesto jeje.

Un abrazo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32628

voy a actualizar esto un poco que ando un poco perdido últimamente.

El otro día hice peso muerto, primera sesión desde el suelo y fue más dura de lo esperado. Aunque ese día tampoco estava muy motivado, tenía mucho sueño, no me tomé ni un café antes de entrenar y en general estaba desanimado.

hice esto

14/02/18

PESO MUERTO: rampa hasta 230kgx2 (agarre mixto), y después 220 x 4x1 con straps.

T-BAR ROW: 20kgx10, 40x10, 60x10, 80x10, 100x10, 120x8, 140x5 a muerte con los remos.

ABS: 5X10-20

Y estuve estirando un rato. En serio no tenía nada de energía ni motivación. No sé que me pasó.

después hoy.

Tocaba sesión de descarga de banca, ya que el martes toca máximo. Me ha venido muy bien este entreno porque ya venia un poco quemado la verdad. Pero bueno bien, he hecho brazos también y me he notado fuerte.

16/02/18

PRESS BANCA CON PAUSA: rampa hasta 90kg x 3x5 obviamente fácil y eso, pero es que tiene que serlo hoy.

esto lo biserieaba con JALÓN AMPLIO: 5x10-20 con 75kg

SKULL CRUSHER INCLINADO: 40kg x 5x10

biserieando con JALÓN ESTRECHO: 5x10-20 con 70kg

HAMMER CURL: 20kg x 4x15

TRICEPS EN POLEA: 4x12

FACE PULL: 4x10-20

y ya.

Regular esta semana. Más que nada por el peso muerto. En fin, espero la semana que viene ir con más energía.

Un abrazo amigos!!

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by juanh17.

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32632

sentadilla hoy. Me levanto con el estómago un poco chungo. Se auguraba una sesión de miedo constante por lo que pudiera pasar. El preentreno tampoco ha ayudado, pues me sentó como una patada jajaja. Así que pienso, mira, que pase lo que tenga que pasar, haremos lo que podamos. Tampoco me tocaba una sesión pesada asi que nada.

17/02/18

SENTADILLA: rampa hasta 220x1 muy fácil y 200kg x 5x3 en la tercera serie oigo una estripada extraña, acabo la serie, me toco ahí abajo y evidentemente, las mallas rotas jajajaja. Un susto importante, que no me ha impedido hacer dos series más hasta que se han acabado de romper y he tenido que parar. jajajajaja.

LEG EXTENSION: 5x10-20

LEG CURL: 5X10-20

y ya. Entreno divertido y no excesivamente duro, la semana que viene volveré a ir pesado.

Un abrazo a todos!!

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, kesaryo, Anv110

Diario de Juan 8 años 5 meses antes #32641

juanh17 escribió: en la tercera serie oigo una estripada extraña, acabo la serie, me toco ahí abajo y evidentemente, las mallas rotas jajajaja. Un susto importante, que no me ha impedido hacer dos series más hasta que se han acabado de romper y he tenido que parar. jajajajaja.

I know that feel bro :lol:
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: juanh17

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.